Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Laura!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual 0000 Morbihan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno al grupo! Yo tambien me he comprado mi vestido en Pronovias, tengo mi primera prueba en mayo, que ganas!! Me compré el modelo OLMA, haciendole modificaciones...de escote, hay que bajarlo!! y de espalda tambien!

    Os adjunto fotito!!modelo OLMA 2014Modelo OLMA 2014

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapas todas con vuestros vestidos!

    El Benicarlo me encantaaa, pero yo tengo un problema, al ser estrecha de arriba y ancha de abajo pues tengo que ir con ojo, y bueno, fui a Pronovias Lugo a probar hace meses, en Agosto, por la emocion de saber que me casaba y la mujer solo viendome me ofrecio el Udine, me lo probe y todos se emocionaron, yo estaba un poco en shok jejeje

    Cuando fui a Pronovias Serrano a probarme mas (vivo en Madrid pero me caso en Lugo) di millones de vueltas, me encantaba el Berta, pero el escote corazon tan pronunciado no me terminaba de hacer....

    Asi que al final, no me calente mas la cabeza y me quede con el Udine ^^

    Alguna Udinera mas?? Que velo vais a llevar?? Y de peinado? Alguna chaquetilla o algo?

    Mi vestido!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! la verdad que cuando lo vi en la web tampoco me gustaba mucho, pero en directo me enamoró, los detalles son preciosos y en la web parece mas blanco pero tiene varios tonos, estoy muy contenta jajaja ahora faltan los zapatos y complementos. Estoy mirando tocados de India tiaras y tocados y de lucía be os suenan?

    Y alguna joyeria que esté bien y no muy cara?

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maja eres!!!! Pero lo del color...es q no es blanco? El mio es blanco asi q eso es facil,lo de las telas guay pero yo es q no soy nada apañada para coser....oye y q dia tienes la primera prueba? Yo el 30 de junio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo vestido!! muy parecido al tuyo por cierto, el mio es el Benicarlo!! estoy en busca y captura de zapatos, y volviendome loca con el velo, como tú!! por que le pega algo de tul sin ribete en raso ni nada, quizás lo que haga es ir a una tienda de telas, y coger varias muestras de color y el día de la prueba llevarlas, el que mas le vaya comprar los metros y coserlo. Por que he visto muchos por internet, pero me da miedo el color!! Que pena que nos casemos el mismo día si no la que lo consiga se lo presta a la otra jajaja!!

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una opción?Este es el mío! Muy sencillo pero me encanta! Por cierto es el lamber

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y son carisimos asta el mas sencillo...y para ponertelo para la iglesia,las fotos y quitartelo para el convite...necsito encontrar algo economico o algun familiar o amiga que me lo deje,pero o no llevaron,o lo llevaron amantillado mis amigas...asi queno me vale Smiley sad(((
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí... uno de tul sencillo, sin bordados ni encajes, le quedaría bien. No tendrás problemas en encontrar uno de ese estilo. A mi me probaron uno en Pronovias y aunque a priori parecía demasiado simple, no quedaba nada mal. Pero no me dijeron el precio.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassssss si que habia pensado es esa posibilidad pero me gusta el velo Smiley sad aunque sea uno sencillo de tul megustaria llevar...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y has pensado en la opción de no llevar velo? El vestido ya es muy espectacular en sí, y además al llevar sólo un tirante le da un toque muy cool. ¿O te gusta mucho el velo?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana q ilusión me hace saber que mi vestido lo lució una casada y que te casas tes también en octubre yo me caso el 4., porque no subes unas fotos y asívveo como te quedó con el velo y todo y veo Qué tipo de velo llevabas?
    gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracia!!! Estaremos entonces compartiendo nervios..ya tienes vestido? Velo? Zapatos? Cuentame...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tia e ido a buscarlo solo para darte mi opinion me encanta,seguro que con pelo asi suelto rollo princesa medieval te quedara de lujo!! Yo s que lo queria vaporoso!! Pero eso estilo tambien me gusta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj!! A la misma hora!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo le comprado en pronovias orihuela y muy bien la atencion la srta raquel fue un encanto conmigo y con mi madre y hermanita
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien murcianicaaaaaa estamos al lado!!! Esperemos nos haga un dia soleado!!! Yo a las 5 de la tarde y tu??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo también soy del 27/09 pero en Murcia!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes;

    Esther, espero que a mi me pase igual en la primera prueba..pero pienso en todo lo que me movere ese día y no se...hasta Mayo ya le ire dando vueltas haber que hago!!!

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque cogido con los alfileres no quedaba mal..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llevaba las mangas de encaje y también hasta el cuello y lo he convertido en un palabra de honor

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que ilusion me hace ver que tienes mi mismo vestido!!! Eres la primera a la que se lo veo. Yo me case el octubre pasado y no modifique nada del vestido. Ayyy!! Que recuerdos. Por cierto te queda muy bien con la modificacion que le has echo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo también soy novia pronovias.

    La verdad es que me gustaba el estilo Yolancris, pero no el precio, así que fui a pronovias por mirar. Me apunté tres o cuatro de la web, y los que me sacaba la chica no me gustaban nada, quería probarme uno de los que yo llevaba apuntados y a la chica aprecía que le costaba sacarmelo, pero al fin me lo trajo y en el momento que me vi supe que no quería mirar más.

    Es el modelo Yadarola de la colección atelier, sabéis cual es? que os parece??

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevaré palabra de honor y tenía la misma duda que tú porque nunca me pareció un escote cómodo. Cuando me lo compré, ni pensé en ello pero luego le estuve dando un montón de vueltas y pensando en poner tirantes. Al final, todas mis dudas se han ido en la primera prueba. Me ajustaron el cuerpo porque me quedaba un poco grande y con el corsé que lleva incorporado, el vestido no se mueve nada. Es como si fuera parte de mi cuerpo. A ver si se porta igual duante la boda Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botones van a ser de pega pero da el mismo efecto
    no me cobran ningún arreglo me dijo que lo regalaba ya que tampoco eran cosas muy complicadas

    enamorada muchas gracias es sencillo como yo queria
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han cobrado por ponerle botones? Son de esos de pega o se abrochan de verdad? Es una monada el vestido! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto mi vestido es el modelo orDelia 2014 lo que no encuentro es velo economico ya que el vestido me sale por un ojo de la cara..... se que quiero un velo largo de gasa liso alguno disponible¿... Compro.....Mi vestido

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yotambien me casó el 27/9 en alicanteeeeeeee ENHORABUENA

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os enseñaré como queda

    Novias pronovias!!!!! 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido de la colección del 2013. me caso en octubre y tengo la primera prueba en junio. le he hecho dos modificaciones le he quitado la pedrería del cinturón y la parte de atrás le he puesto botones
    espero que os guste

    Novias pronovias!!!!! 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo lo compre hace un par de semanas, tengo mi primera prueba en Mayo, yo si pregunté si cobraban los arreglos, al estar rebajado (10%) y me dijeron que no, el vestido lleva un cinturón, que por supuesto tampoco cobran al ser complemento del vestido, nadie me hablo de regalos, ni boceto ni nada, eso si, al terminar la elección y justo antes de cobrar, nos obsequiaron a mi y a mis acompañantes a una botellita de cava, para brindar!! Todo un detalle.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer compré mi vestido en pronovias y se me olvidó preguntar si cobran los arreglos. Estaba tan contenta que ni me acordé. Que me decis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración