Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede decirme que cuesta el vestido Crux de Ellie Saab para Pronovias 2014?¿Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me harían un regalito, un abanico o algo así, en la prueba preguntare que es. Porque a ver sí me voy a juntar con do abanicos, o con dos medias... O algo por el estilo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Para mi ésta será mi segunda boda, y mi segundo vestido de novia comprado en Pronovias. El primero fue de temporada, y en el precio del vestido entraban los arreglos, las pruebas, etc. Evidentemente los accesorios (velo, guantes...) iban aparte.

    El segundo vestido lo compré en el outlet del pasado día 18/01, con un 65% de dto. respecto del precio inicial. Es el modelo Dallas de la temporada 2013. La encargada de la tienda (Sra. Manuela de Pronovias Terrassa) se portó de maravilla conmigo, aún siendo una venta outlet, y me ayudó y me asesoró desde que entré por la puerta de la tienda. Me explicó que debía pagar el 100% del precio del vestido si me lo quedaba y que tenía la opción de llevármelo a casa y buscar una modista para que me lo arreglara o bien dejarlo en Pronovias y por 250€ me hacían todos los arreglos y pruebas necesarias y me dejaban el vestido "a punto" para recogerlo el día antes de la boda. Así que de nuevo estoy muy contenta con el trato que me han dado. Este viernes tengo la primera prueba Smiley shame

    Aquí os dejo un par de fotillos del vestido, que también están en otro debate del foro.

    Espero que os guste!!

    Mi vestido

    Mi vestido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han cobrado 200 euros..pero yo le he modificado la parte de arriba ( quitar tirantes ) y tambien he añadido un cinturon de pedreria..La verdad nose bien esos 200 de que son exactamente, cuando valla a la 1º prueba lo preguntare. La verdad me mosquea porque en ningun momento me dijeron que me iban a cobrar eso ni de que es?¿?¿ deberian haberme avisado para decidir si me parecia bien o no..Porque me di cuenta de eso cuando me puse a mirar l tiquet de la entrega que di..Pero vamos en la 1º prueba se lo suelto

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os dieron algún detalle? A mi no me han dicho nada! Lo he comprado en donosti
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde yo se los arreglos no los cobran,al no ser que lo compres en outlet y quieres que te lo arreglen alli...

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me estoy quedando un poco de piedra.. cobran los arreglos? tipo bajos, sisa...? Xq de ser asi creo que debieran informar de ello en el momento de la compra, xq vamos yo daba por sentado que los arreglos van incluidos en el mega precio de los vestiodos!. A todas os han cobrado estos arreglos?

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es como todo.. No se hasta q punto compens si tiene es q pagar arreglos igual te sale hasta mas caro..
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que por politica de empresa no regalan nada!!!!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, es por ser de outlet. En un vestido normal no te cobran

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy feliz con Pronovias, vivo fuera y se adaptan a mi en todo, me caso en 6meses y he hecho 4 pruebas ya!! Cada vez q voy me deja. Probarme el vestido, reserve los pendientes, unas flores para el pelo, los zapatos en los cuales me hicieron un descuento de 30,euros pq si, y me han hecho todos los cambios q les he pedido, de verdad, no tengo ningún na duda q es el mejor sitio para mi, me siento muy trankila!! Aaah tb me arreglado. El sujetador q me qedaba un poco flojo pq soy muy delgadita, y ellos me planchan para el dia el velo y el cancán q me los han prestado, tooodo sin q yo se lo pidiera!!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran los arreglos pq es outlet, si no no te loa cobran
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también jijiji vayas madres jijiji
    A mI no me han hecho ningún regalo.... Joroba es.que no me toca nada , pero vamos si me regaladan el cinturón sería un detallazo por lo que ha valido el vestido....
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi factura no pone nada, solo lo que compre: el traje y el cancán. Y tampoco me dijeron que regalaban nada. Salu2
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ticket

    no me parece normal que no sea igual en todos lados!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre el 26 de Septiembre pasado, tengo la primera prueba en julio. Pero no me hablaron de regalarme nada, todo lo contrario... Me vendieron un "lote" que incluía el cancán, la liga, y las medias.. Que luego viéndolo en la factura me aparece todo desglosado, 90 euros el cancán, 19 euros la liga y 15 euros la media... Me siento un poco engañada!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Acoruña
    Muñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso sí... y 300€ además Smiley atonished

    He de decir que en mi caso concreto se trata de un vestido del outlet que hicieron hace nada (que eran talla 42) y tienen que sacar medio vestido. Vamos, que con lo que sobra, puedo hacerme otro vestido tranquilamente... Me dieron la opción de llevármelo y arreglarlo yo donde quisiera, pero por mi zona no conozco a nadie y un vestido de novia (y más el mío con tanta pedrería) es algo muy delicado como para dejárselo "a cualquiera". Supongo que si lo pides de catálogo, como ya va bastante a medida, no te cobran nada, pero ni idea la verdad...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye cobran los arreglos?? Yo tenia entendido que no....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Acoruña
    Muñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero que me dejes a tu madre jajajajajaj

    Porque oye, entre el vestido y los arreglos, me dejo allí una pasta... Y no me han dicho nada de regalito Smiley sad A ver si se enrollan y me regalan unas horquillas para el pelo que tienen allí de las que me he enamorado por compelto... Jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pone liga y regalo sorpresa... pero yo no espero gran cosa. La verdad que podian hacer un regalito que valga la pena ya que nos dejamos alli un paston

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me han puesto nada de nada en la factura y tampoco me lo han dicho. El cancan ya lo tengo, lo tuve que llevar a la prueba. Y no han mencionado la liga o las medias o un broche.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron q me la regalaban con el cancan... además de las medias. Pero en la factura no lo pone...Lo del broche sería un puntazo jajaj
    • Responder
  • Sary
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la factura de Pronovias venía el nombre del vestido con su precio y debajo ponía liga y regalo sorpresa como concepto.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente!!! Porque si eso te lo dicen en la primera prueba, pues nos esperamos. Si no... habrá que ir mirando ligas... Igual se enrollan en Pronovias y nos regalan la luna de miel Smiley tongue

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuánto te lo dieron o e dijeron que te lo daban? Porque si me dan la liga no me la compro Smiley smile

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encanta, mi suegra es igual, y gaditana tambien jajajaja me encantan!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te creas, que mi madre también negocia que da gusto!!! Si las hubiéramos juntado a las dos igual nos habrían dejado el vestido al 90% de descuento, jajajaja!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PQ te crees que me la llevo siempre que voy a comprar algo para la casa o cosas así caras... pq siempre embauca al vendedor/a y o me hacen descuento o me regalan algo ajaja

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Me dejas a tu madre? jajaja
    • Responder
  • Sary
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 7 de septiembre y me regalaron la liga y un broche muy chuli. Me compré el vestido en Pronovias de Granada.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo creo que ya lo comenté aunque no se si aquí, a mi la chica de pronovias me comentó que desde la crisis dejaron de regalar cosas a las novias, que antes regalaban o la liga, o un picardias, o detalles así, y que este año después de bastantes años lo iban a hacer de nuevo, es decir, que las chicas pronovias cuando recojamos nuestro traje tendremos regalito. Y sino, mi madre ya se encargará de sacárselo a la de pronovias por haberlo dicho jaja

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, ojalá porque me encantan los regalos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración