Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • I
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!

    Yo me caso en Julio hasta Mayo no tengo la primera prueva!mi vestido es el modelo leina de esta temporada. La verdad es que fue el 7 en probarme pero es que me enamore y esta mal que lo diga pero me queda perfecto. El problema es que el palabra de hornor no se si me dara problemas ese dia, y estoy pensando en añadirle un tirante o algo...haber que me dicen.

    La otra cosa que queria comertaros es que a mi no me han hecho ninguna rebajita ni me han regalado nada,o almenos en la factura no aparece, espero que lo hagan porque me dejo un poston alli!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias judith!!graciaas a todas chicas!! ya q es secreto al menos vosotras me dais vuestra opinion jejej

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seeeguuuro que siii le has hecho mucho cambio cristina???

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura que todo ira mas que genial ya veras!!!!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q no tiene nada que ver lo que nos gusta con lo que luego nos gusta al ponerlo verdad?? cambia mucho!!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciiiiiassss estoy como una niña pequeña jejej

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias pilar!! es a veces te encantan y uego no te favorecen, yo este no me lo queria probar pq no me gustaba la parte de arriba pero era perfecta la parte de abajo, hasta que me dijo, pruebtalo a cambiar estamos a tiempo y ya no me lo quise quitar cuando lo puse jejej

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que te lo han apuntado bien... No me extraña que tuvieras dudas. De todos modos, si no especifica el cinturón en ningún otro lado, tiene que ser eso. Pídele que te lo aclaren cuando vayas y así sales de dudas del todo.

    Pensé que lo indicaría porque yo cogí un velo además del vestido y en el ticket aparece el modelo del velo y el precio, aunque no pone velo por ningún lado.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cinturones de predería suelen costar eso,en torno a los 200euros
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encanta...era mi favorito pero no me quedaba bien...al final cogi udine. Guapisima estas

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito te ha quedado! Me encanta!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido!!! Ha quedado preciossooooooo!!! Te queda genial!! Jo, me he enamorado jejeej lo malo, que yo al tener anchas las caderas , este estilo me hace masss enorme si cabe xD

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuu!!! Espectacular!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado genial!, yo también he modificado el mío, el 22 de febrero me lo pruebo ya con los cambios, a ver..., espero que haya quedado tan genial como el tuyo!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi opcinion ha quedado mejor de lo que imaginaba perfecto

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien ha quedado!!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esye vestido!! Es precioso!! Te sienta genial y con las modificaciones queda precioso. ¡Felicidades!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llame para pedir hora y me pillo la directora y fue realmente desagradable esta mujer, pero mi amiga se lo compro alli y fue un tato fenomenal asi que ella me animo a volver a llamar y pedir cita para la misma que la atendio a ella, y la verdad que merecio la pena!! TENGO VESTIDO!! Jjaja que ganas de decir esta frase!! y ademas de pronovias donde no queria ir, la chica se llama Fina y es un encanto de mujer, te dice la verdad en cualquier momento, en cambio Lola la directora no la recomiendo para nada, de hecho cuando Fina nos apuntaba el precio la directora queria que nos dejase a medias para atender a la otra novia que tenia cita, no le monte un pollo a la señorita Lola por educacion! suerte de Fina y de mi amiga que gracias a ellas encotre mi querido vestido!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther. Pues lo que pasa es que en el tiquet solo pone materias primas varias por eso tenia la duda. Pero seguro sera el cinturon..

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que ha quedado bonito¡¡¡ espectacular¡¡ y eso que yo te recomendé que no lo modificaras, ahora cambio de opinión

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te cobran los arreglos ni las modificaciones del vestido pero si has cogido un cinturón, por supuesto que lo tienes que pagar. Sería lo mismo que si coges un bolero o un velo, son otros complementos que no forman parte del vestido.

    Si te fijas en el ticket, debería indicar el modelo del cinturón y el precio.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me trataron mal, me querian vender a toda costa un vestido que me quedaba pequeño y que no me hacia emocionarme,me probe 5 y no dejarin que me probase mas porque querian vrnderme ese a toda costa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 euros un cinturon madremia!! Como se aprovechan!!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestido dalia

    chicas este es mi vestido original, que he modificado ademas del encaje, la forma de debajo del encaje y añadido puntilla de encaje y en la cola unos botones para recoger la pedazo cola despues para la fiesta, sin ningun coste como os comentaba

    mi vestido dalia

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la tienda de Oviedo y me dinero q los de temporada lo lleva incluido pero q los de muestrario con descuento no. Ni te ofrecen hacerlo cobrando. Tienes tu q buscarte una modista q te lo haga y tienes q plancharlo tu, así q en muchos casos tendrás q pagar tintorería. Al final, te sale p lo mismo q uno de temporada salvo q te quede planchado o seas nanitas, yo creo q no merece la pena
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que los arreglos costaban 300€ a parte del precio del vestido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nooooooo cobran arreglos a no ser que el vestido sea de saldo del 75% o quieras poner, quitar o añadir cosas al vestido que no trae de fabrica.
    Yo tuve ya mi primera prueba me ajustaron por todo y de abajo tamb y no me cobraron nada.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ..los vestidos en temporada no...tranquila
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nada...yo pronovias Zaragoza en el corte inglés. Lo pregunte y nada. Lo veo ridiculo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta...yo lo he comprado en temporada pq me caso ya el 8 de marzo. ..no me he atrevido a arriesgarme...esos de seda mikado son tan caros que a precio normal se me iban del presupuesto. Me encanta ese modelo. Besos
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...sera el cinturón. .por arreglos no te cobran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración