Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Novias que fuisteis embarazadas a vuestras bodas

Miriam, el 25 de Marzo de 2021 a las 16:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola novias!!

Quería conocer cómo fue el ir embarazada a vuestra boda. Últimamente me estoy planteando el tema de intentar ir a por el bebé semanas antes de la boda, pero por otra parte pienso y si hago pleno y da la casualidad de que voy embarazada a mi boda? cómo va a ser? estaré con nauseas y vómitos? porque esa es un poco mi duda de si lo puedo pasar mal o no. Por eso, os escribo para conocer cómo fue vuestra experiencia. Aunque cada una somos diferentes está claro, pero por ver vuestras historias y consejos!!! Gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Bride, el 28 de Marzo de 2021 a las 17:10
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo como tengas un mal embarazo no vas a disfrutar
    En mi primer embarazo empecé con las náuseas y vomitos antes del positivo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff yo no me arriesgaría, por unas semanas aguantaría. Más que nada porque a mí las primeras semanas fueron horribles con las náuseas, vómitos y gases! Que a lo mejor no hubiera ni entrado en el vestido...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de veras guapa!! La verdad que cada vez se mete más en mi cabeza la idea de ir embarazada de pocas semanas a la boda! Porque aparte de la boda también tengo muchas ganas de bebé 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que chulooo!! Si eso me han dicho que si vas al médico a que te recete para las nauseas que mucho mejor!! Cuanto me alegro guapa 😊😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo el resto de comentarios y me hace gracia porque lo de las náuseas es un poco lotería. No te asustes!!!!!
    Yo por ejemplo no llegué a vomitar nunca. Era un malestar generalizado (como una resaca) primero me lo quitaba tomando un par de frutos secos y un trago de agua (no salía de casa sin el kit) y después prové cariban q fue milagroso. Las q hemos tenido náuseas de las mamis de mi mes la gran mayoría de mamis han tenido desde la 7-8 a la 12. A partir de ahí es un renacer radical
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé a hacerme TO (test de ovulación) a los 3 meses y ahí ya sé seguro que ovulé. Los dos primeros no me hacía pero viendo que no tenía clara de huevo (el cambio a un flujo más espeso cuando estás cerca de la ovulación que sí tuve después), ni pinchazos ni nada estoy bastante segura de que no ovulé. Además tuve dos ciclos de 28 días y no he vuelto a tenerlos así de cortos, con lo que... Por comparación de después a antes, estoy bastante segura de que tardé 3 meses en "regularme". Lo pongo entre comillas porque tuve ciclos de todos los colores hasta que me quedé xD

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice bingo BINGAZO! Me casé embarazada de 7 semanas. Nosotros estábamos muy desmotivadnos con la boda y lo que realmente nos ilusionaba era ser papas. Por eso nos tiramos a la piscina. Te diré que disfruté mucho el día xq me encontraba bien y no tenía nada de tripa. También te diré que mi vestido era entallado y tuve pesadillas recurrentes con que llegaba la boda y no entraba en él 🤣
    Las náuseas me respetaron y aparecieron varios días días después pero también te diré que el cariban es maravilloso!!! Yo siempre he sido muy disfrutona y de tomarme mis copas en una boda pero la verdad que no lo eché nada de menos. Al final era una boda muy pequeñita y familiar... tengo un recuerdo espectacular de ese día ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando empezaste a ovular tú??? Yo dejaré las pastillas en mayo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que para mí solo iba el primer párrafo 🤣

    Ya le expliqué a la chica del post yo también como iba el tema de las semanas porque yo empecé a pasarlo mal ya en la semana 5 y fatal en la 6. Ella creo que las cuenta desde la ovulación así que muy justita pero también es cierto que eso dando por hecho que en el primer mes de dejar anticonceptivos tenga un ciclo regular. Que no se sabe lo que puede pasar... Yo no ovulé los primeros ciclos tras dejar las pastillas pero hay casos y casos 🤔


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me paso lo de los olores, mi pobre marido tuvo que dejar de echarse colonia porque no lo aguantaba.

    Las dos o tres semanas no se desde donde las cuentas, yo empecé sobre la semana 7 con las nauseas y fatal hasta las 12 s, yo desconocía totalmente como se contaban las semanas, te lo cuento por si acaso, se hace desde la última regla, por lo que cuando te enteras del positivo estás ya de 5 (un ciclo normal 4s más la del retraso), a mi por ej el primer test me salió negativo, esperé un par de días y ya me compré uno de detección rápida y salió positivo.

    Las primeras semanas son muy locas, estás muy contenta pero también muy preocupada con que vaya todo bien, también tendría en cuanta donde os vais de luna de miel, no es lo mismo tener algun sustillo (se puede manchar un poquito y si es sin dolores no pasa nada, pero asusta igual ) a 30 min de tu hospital que en otro país.

    Si esas 2/3 semanas las contabas desde la última regla genial, no te enterarías de nada y lo mismo encargas al bebe en la luna de miel, si contabas desde la primera falta o ovulación ahi ya depende de cada cuerpo, cada una empieza con síntomas antes , después , más o menos significativos.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que te esperes un poco. Aquí una que tampoco pensaba que fuera a acertar pronto y acertó a la primera y días antes de la falta y de saber que estaba embarazada, tuve un cansancio suuuuuper extremo, de pasarlo mal de lo cansada que estaba.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TE=Test de embarazo Smiley xd Pues si aciertas a la primera con esas fechas, no creo que haya problemas, es raro que estés mal con tan pocas semanas, aunque ya te digo que yo a la semana siguiente del día de la falta ya empecé a estar algo peor (pero vamos, no tiene por qué pasarte).
    Así que si quieres dejarlas en junio, no creo que pase nada!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un TE? Jaja si mi última regla antes de la boda es a finales de junio, para casi mediados de julio ovularia, y yo me caso a finales de julio.. ahi ahi va estar la cosa si acierto a la primera 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dice Novia87 de 2-3 semanas sería que justo te tuviera que bajar la regla y lo normal es que no lo sepas aún (yo sí me hice TE antes de la falta porque ya tenía síntomas, pero tolerables). Incluso si tienes ciclos cortos ni habría habido concepción, piensa que las semanas en el embarazo se cuenta desde la última regla, no desde la concepción, así que cuando te enteras de que estás embarazada ya estás de 4-5 xD Yo empecé a encontrarme mal en la 5 y fatal en la 6, así que si vas de tan poco es como si no estuvieras.
    En este caso, haz lo que sientas mejor. No creo que tengas tanta mala suerte de que estés fatal nada más enterarte xD Eso sí, nada de emborracharse y esas cosas... Smiley xd

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante la duda yo esperaría, tampoco es tanto tiempo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he pensado yo que con pocas semanas no creo que sera para tanto pero no sé jeje

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas estando de 2-3 semanas, seguramente ni te hayas enterado de que estás embarazada o te acabes de entera. Puedes tener síntomas pero normalmente no te haces un TE antes de la falta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroo, yo por ejemplo mi cuñada se quedó en la luna de miel y después del primer mes empezó con los vómitos y las nauseas, yo si acierto a la primera, sería solo de 2-3 semanas. A ver si comentan más novias. Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me casé embarazada pero viendo lo mal que lo estoy pasando no se lo recomiendo a nadie (estoy de casi 10 semanas xD). Es una lotería y puede que te salga bien, pero las estadísticas dicen que el 75% de las embarazadas tienen náuseas y vómitos en el primer trimestre así que yo desde luego no me la jugaría. Y ya no son las náuseas, para mi lo peor es el reflujo (es como una bola en la garganta que no se va) y el tener el olfato como un perro, que cualquier cosa la hueles pero no la percibes igual que antes. Olores que antes me gustaban (tengo un jardín de hierbas aromáticas) ahora me matan, no puedo ni entrar en mi cocina ni en la habitación donde tengo tomates y albahaca Smiley xd
    A ver si te puede ayudar alguna chica que se casara embarazada pero yo desde luego, no lo recomiendo. Igual la cosa mejora en el segundo trimestre, como dice todo el mundo, pero como no eliges cuando te quedas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración