Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Novias que resistimos junio, julio y agosto 2020

PAULA, el 24 de Abril de 2020 a las 18:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola chicas, esto es sobre todo los que supuestamente nos casamos en los próximos meses para ver como los lleváis... Sobre todo los que somos de Madrid y Barcelona que es donde supongo que las cosas irán ma despacio.. Intento esperar y tener paciencia pero puff hay días que los llevo fatal.. Intento...
Hola chicas, esto es sobre todo los que supuestamente nos casamos en los próximos meses para ver como los lleváis... Sobre todo los que somos de Madrid y Barcelona que es donde supongo que las cosas irán ma despacio..



Intento esperar y tener paciencia pero puff hay días que los llevo fatal.. Intento ver la desescalada de otros países pero claro tampoco encuentro gran información sobre bodas o eventos.. Y tampoco tengo fecha B porque para este año no coinciden ninguna fecha la iglesia con el restaurante...ya nos iríamos al año que viene.
Mi novio dice que vayamos los dos con los testigos y ya lo celebraremos pero la verdad que me da mucha pena con todo lo que teníamos preparado....bueno y otra cosa esque se pueda porque según me dijo la chica donde me caso están todas los templos y zonas de culto cerradas y desde la iglesia y restaurante no me saben ni que decir!!!
Espero que vayan dando más información pronto ya por nuestra salud jajjajaj
Yo soy de las que digo que si hay que posponer se pospone pero que lo digan porque luego no me quiero arrepentir si finalmente se puede realizar en mi fecha..


Un beso a todas

46 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q estaria bien es saber cuanto va a durar cada fase? Una semana ? Dos? Pero supongo q ni ellos lo sabrán.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Álava
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos! 25 de julio aunque seamos 7 novios cura y respectivos padres, animo!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que digan algo pronto no podemos estar con esta incertidumbre......
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!


    Yo soy de septiembre y la verdad que tengo bastantes esperanzas, y si no pues a aplazar, la cosa que es lo que dices, Madrid y Barcelona son lugares con muchos contagiados pero aún quedan meses por delante. Yo tendría un plan B por si acaso...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a Cataluña, he visto un documento que ha elaborado el epidemiólogo Oriol Mitjà por encargo del presidente y el establece estás fases. Novias que resistimos junio, julio y agosto 2020 1

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues hoy se reunian las comunidades con el presidente porque se supone a lo maximo el 9 de mayo diran algo del calendario

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 4 de Julio y aguantamos!! Y así será a menos q nos cancelen..sino en esa misma fecha nos pasaremos por lo Civil y ya haremos la celebración religiosa en otro momento!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 18 de Julio y aguantamos !


    Tenemos plan B para el año que viene pero si se puede , Aunque tengamos que aplazar la celebración , iremos al ayuntamiento a firmar como teníamos previsto .

    A ver si dicen algo pronto !!!!! 🙏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por la iglesia. No sabemos cuánta gente podrá venir pero esperemos que por lo menos nuestra familia más directa y nuestros mejores amigos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Barcelona y al situación no está nada bien. Sólo dan información en cuentagotas y cada 15 días o más.. y nosotros no queríamos estar más días con este sufrimiento... veo que aquí será muy difícil que esté todo normal y la agustia superaba con creces la ilusión. Desde que lo hemos pospuesto, ya tenemos otros ánimos y volvemos a tener la ilusión de al principio.

    Ojalá digan algo pronto y os podáis casar este año y sea tal y como queréis !!!! De todo corazón Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de julio. De momento resistimos y mantenemos esperanza! La mantendremos hasta un mes antes de la fecha!
    En caso de no poderse hacer nos casaremos en el registro civil el día 2 de julio, y la celebración a lo grande se aplazará al año que viene.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casais por la iglesia o por lo civil?


    Nosotros somos por la iglesia.... Y cuando se lo propuse a la chica no me supo qué decir si se podría o no casarnos solo con los testigos porque por ahora tienen todos los templos e iglesias cerrados..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 12 de julio, pero si k he cogido un plan b El 6 de septiembre, espero poder casarme, el miedo k tengo son las restricciones porque no kiero tener k llevar guantes o mascarillas, o no poder hacerme fotos abrazando o no poder bailar. Eso me tiene preocupada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Me caso el mismo día que tú Smiley smile Nosotros nos queremos casar el 25 de Julio así que hemos pensado que si finalmente no se puede celebrar como queremos ya haremos el banquete cuando la situación lo permita sin tener tanto riesgo, pero la ceremonia si o si el 25.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración