Hola chicas, esto es sobre todo los que supuestamente nos casamos en los próximos meses para ver como los lleváis... Sobre todo los que somos de Madrid y Barcelona que es donde supongo que las cosas irán ma despacio..
Intento esperar y tener paciencia pero puff hay días que los llevo fatal.. Intento ver la desescalada de otros países pero claro tampoco encuentro gran información sobre bodas o eventos.. Y tampoco tengo fecha B porque para este año no coinciden ninguna fecha la iglesia con el restaurante...ya nos iríamos al año que viene.
Mi novio dice que vayamos los dos con los testigos y ya lo celebraremos pero la verdad que me da mucha pena con todo lo que teníamos preparado....bueno y otra cosa esque se pueda porque según me dijo la chica donde me caso están todas los templos y zonas de culto cerradas y desde la iglesia y restaurante no me saben ni que decir!!!
Espero que vayan dando más información pronto ya por nuestra salud jajjajaj
Yo soy de las que digo que si hay que posponer se pospone pero que lo digan porque luego no me quiero arrepentir si finalmente se puede realizar en mi fecha..
Un beso a todas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí