Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Tarragona

Novias restaurant l'encanteri

Mireya, el 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Publicado en el Grupo Tarragona 316

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir...

Hola Chicas/os!!!!

Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el 2011 en le 2012 o que ya se hayan casado o también a gente que tenga referencias y poder compartir nuestras cosas!!!!!!

Besos!!!!

316 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! k tal va todo??? yo ahora estaba pensando y me a surgido una duda.. el tema de los fotografos en el banquete.. tenemos que pagarles el menu verdad??? supongo que deve ser algo mas barato no???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa!!!!!!!!!!! que alegria que te fuera tan bien!!!!! Pues nada otra cosita hecha!!!!! Yo también estoy ya metiendo caña a algunos aunque ya son pocos los que faltan por confirmar, la mayoria ya están confirmados así que nada la semana que viene ya tendrian que ir confirmando todos porqué el 21 vamos al restaurante y ya tenemos que dar el plano hecho de las mesas, aunque a última hora siempre puede cambiar algo per así ya tienen una idea bastante aproximada.

    Ahora estoy acabando las tarjetas de agradeciemiento y los marcasitios de mariposa. Ahhh para los niños hemos comprado unos cuentos de colores con unos cuantos lapices de colores y los dejaremos encima de su plato junto con una bolsa de chuches para que se entretengan!!!! Se lo comenté a ;arián y me dijo que es muy buena idea!!! Y nada acabando ya cosillas que esto ya está aquí!!!!!!!! Por cierto el 30 es mi despedida!!!!!! que miedito me dan!!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaassss ya he echo la prueba del menu!! Todo riquisimo, los platos tienen todos muy buena presentacion y buena cantidad!! Vamos que van a salir reventaos de tanto comer!!! jejeje

    Araceli a mi Marian me dijo que la prueba se hacia sobre 1 mes o asi antes pero como a mi me iba mal hable con ella y me dio un dia que me iba bien... cuando veas que va quedando 1 mes o mes y medio supongo que ella ya te dira algo y podras elegir el que vaya mejor para vosotros... sino ella se amolda!!

    Mireyaaaa pues yo ya estoy de los nervios no me quiero imaginar tu!! jajajaja Ahora lo que tengo es que ir preguntando a la gente que no me ha contestado si vienen o no mas o menos para decirles las personas que seremos porque hay gente que ni ha dicho nada!!! no se a que esperan!!!

    Yo la prueba del peinado y maquillaje me la hago el día 29 que quiero hacer el pre-boda asi ya aprovecho y me arreglo jejeje (que por fin tengo peluqueriaaaaa) jajajaja

    Y la 2º prueba del vestido la tengo el dia 22...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! haber respecto el aire acondicionado yo os puedo hablar de la carpa del Castell no porqué no he estado en la sala en marcha. Haber cuando se hicieron reformas en la carpa ya se tubo en cuenta este tema y Marián puso un sistema de aire acondicionado mucho mejor!!!! Nosotros estuvimos hace unas 2 o 3 semanas y habia una boda entonces y entré a la carpa y no exagero pero hacia un frio.... se lo dije a Marián y todo el frio que hacia y estaban la gente saliendo y entrando de la carpa... imaginaos que el aire se iva e incluso así hacia frio... así que no os preocupeis que el aire va perfecto!!!!!

    Araceli nosotros hicimos la prueva el 5 de mayo así que a dos meses de la boda más o menos. Yo creo que 1 mes y medio no es tarde pero claro todo depende porqué si vives en Barcelona y quieres ir más tranquila... eso hablalo con Marián y verás que lo podeis solucionar!!! Me parece que Jessica ha tenido un problema parecido ya que su padre trabaja fuera y lo ha hecho este sábado pasado!!!!

    Que por cierto Jessica como ha ido la prueva????

    Y si chicas estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que ya se va acercando y bueno dices esto ya está aquí!!!!! el 19 tengo prueva de peinado y maquillaje y el 20 prueva de vestido. Y el 21 vamos al restaurante otra vez para acabar de ultimar cosillas!!!!! Aysss chicas que me queda nada!!!! que miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!

    Sandra muchisimas felicidades!! Hablé con una invitada de tu boda y me dijo que habia ido todo genial que estabais guapisimos y que el restaurante perfecto!!

    Ainhoa si que hay aire Marian nos comentó que cuando cambió el salón del encanteri ya lo tubo en cuenta asi que no te preocupes..

    Mireya buaa!! yo estaría de los nervios ya está ya te queda nada que bien!!

    Araceli nosotros la prueba de menú la tenemos en julio me imagino que a finales para tenerlo mas reciente..

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Señora Sandra!! que ahora ya te tenemos que tratar de señora que estas casada!! muchas felicidades!!! ahora a disfrutar de la luna de miel, pero en cuanto llegues queremos crónica y fotos!!!! Me alegro mucho de que fuera tan bien Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    Laura nosotros hemos cogido a Alex de MayonDigital y de momento todo perfecto, el trato con el muy bueno.

    Ainhoa yo juraría que si, que tiene aire. Mi suegro es una cosa en la que se fija mucho y cuando fuimos al Castell fue lo primero que pregunto (en una boda casi le da algo del calor que paso) y nos comentaron que cuando ven que falta una media hora para la entrada al banquete ya ponen el aire para que se climatice la sala... pero claro si la gente esta entrando y saliendo se va perdiendo el fresco...

    Mireya como estas a un mes de la boda?? como llevas los preparativos? a mi me faltan tres meses y tengo tanto que quiero hacer.... pff... a ver si ahora que en el trabajo empezare la jornada intensiva aprovecho por las tardes porque así no hay manera...

    Los demas como lo llevais?

    por cierto, duda que tengo, la prueba del menu con cuanto tiempo de antelación la haréis? es que como estamos en barcelona y justo pilla los meses de julio y agosto y nuestros padres se van de vacaciones pues estoy intentando cuadrar a todos a ver que fin de semana nos va bien. y esto parece misión imposible casi! y me da que la tendré que hacer a primeros de agosto... a unas 5 semanas y no se si será muy poco tiempo...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssss tengo una duda!!!! resulta que hoy me encontrado con unos amigos y les hemos dicho que nos casabamos en L'encanteri y van y me dicen que ellos fueron el año pasado y que pasaron muchisima calor en el salon, que no habia aire acondicionado.. la verdad que ahora me hacen dudar de si vi el aire acondicionado o no..si que lo hay verdad???

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ei Sandra!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión leerte!!!!!!!!! que tal fué??? que bien que todo fuera genial!!!! me alegro muchísimo de ver como todo te ha ido tan bien eso significa que lo hacen muy bien!!!! que estabas muy nerviosa??? a mi me preocupa el estarlo y no poder disfrutar del día... oye donde os vais de viaje?? Te esperamos a la vuelta para que nos lo expliques todo!!!!! y haber si nos enseñas alguna fotillo!!!! Muchos besitos y te esperamos a la vuelta!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas ayer me case y la verdad esque todo super bien la comida buenisima el aperitivo fantastico, Marian y Viviana increibles y no os procupeis por las flores yo elegi solo los colores que las queria y la verdad esque los centros quedaron chulisimos lo unico malo esque pasa todo tan deprisa que da un poquito de pena pero me lo pase en grande y a sido el dia mas feliz y especial de mi vida.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura nosotros hemos cojido de musico a Francesc Torres super majo y muy profesional y precio bastante bien y ademas tambien es fotografo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Me estoy agobiando con el tema de los musicos para la boda, uno de los que me proporcionaron en el restaurante ya tiene el dia ocupado, y el otro me parece un poco caro. He contactado con otros, pero claro no tengo ningun tipo de referencias. La verdad no se que hacer!!!!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya los novios del pastel van incluidos?? No lo sabia!! pues mira que el otro dia estuve a punto de comprar unos!! pero se disparaban de precio y pense ya mirare mas... y como son?? oye pues parecera una tonteria pero quitando y quitando gastos al final se nota Smiley smile

    A nosotros nos dio Marian el contacto de la floristeria porque yo no sabia si poner una arco en el castell y queria mirar precios... La tienda esta en Reus (creo que tienen otra tienda pero no se donde) y lo más seguro que me haga alli el ramo también. Fuimos a mirar y estaba cerrada, pero luego entre semana fue mi madre para ver que tal y me ha dicho que la chica es majisima y que tiene mucho gusto. Y de precio bien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Jessica como van esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues mira a nosotros nos enseñó un centro que tenia en ese momento allí, supongo que los que entran en el precio deben ser todos por un mismo estilo que ese, pero como he dicho antes la chica que hace los centros cuando los hace se inspira y nunca hace uno igual que otro según los colores que tu quieras y si quieres algo que sea diferente ella lo hace, pero igualmente si este finde haces la prueva de menú Marián te lo explicará todo muy bien!!!! Iguamente si quieres ver más cosas siempre puedes quedar con la chica que hace los centros. A nosotros es que nos gustó mucho el que nos enseñó!!!!

    Por cierto si podéis dile a Marián que te enseñe los novios del pastel jeje!!!! son muy chulos y graciosos!!!!!!

    Que vaya muy bien la prueva!!!!!!!!!!!!!! besitos!!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya las flores que entran en el precio que hay solo un tipo o varias para elegir ¿?¿?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli, si supongo que puedes elegir entre los colores que tu quieras. Marián me enseñó un centro que es el que entra en el precio que después la chica mientras lo va haciendo se va inspirando y ninguno le queda igual. Si quieres algo más sofisticado pues ya lo tienes que decir. Nosotros por ejemplo el centro de la mesa presidencial lo queremos un poco más grande que el de las otras mesas para que destaque pues se lo dijimos a Marián y ningún problema tendremos que pagar un pequeño suplemento y ya está. Todo es hablarlo.

    El tema de las entregas habia unas cuantas cosillas que no teniamos claras como a quién le podriamos entregar la liga que lo dudabamos también quería hacer una cosa con el ramo y bueno se lo comenté a Marián y a parte de ayudarme con todas las ideas que tenia me daba también ella que me han sido muy útiles. También teniamos la duda con el orden y también nos ayudó!!!!! La verdad es que todo genial!!!!!!!!! Cada vez estoy más contenta de haber elegido L'Encanteri como restaurante para casarnos y sobretodo con el gran equipo de profesionales que tienen!!!!!!

    Los nervios cada día van a más..... ayssss........

    Y bueno Sandra que te quedan 2 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que te vaya muy bien la boda, que lo disfrutes mucho y que ya nos contarás que tal todo!!!!! seguro que todo sale genial habiendo el equipo que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Felicidades laura!! al final tendremos que hacer una quedadada con un cafelito de por medio y contarnos mil y una cosas!! Mireya como van los nervios?? ya esta casi echo eh??!! la verdad que si Marian da mucha tranquilidad.. nuestro fotografo es Pep salvat, nos dió mucha confianza es muy cercano y muy agradable, la musica se encarga el primo de mi novio que se dedica a esto.. para los centro de mesa estoy entre granate o rojo los queremos asi ya que las targetas de agradecimiento son rojas y las de los detalles tb!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya que ganas tengo yo tambien de elegir las cositas y quedarme ya un poco mas tranquilaaaaa

    Que ideas te ha dado para las entregas??

    Al final cuantas horas de barra libre has cogido ¿?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya que color mas bonito para las flores!!! ya nos contaras como a ido todo!!!! que ideas te a dado Marian para la hora de las entregas???? cuenta cuenta, asi cojemos ideas...jijijij

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura bienvenida!!

    Mireya!!!! si es que te queda na y menos!! cuentanos más detalles! las flores en los tonos que las has cogido me encantan. Yo de hecho quiero que mi ramo sea en lilas... creo que queda muy elegante. Puedes elegir entre muchos?? Sobretodo queremos crónica! y esas fotos que en el Castell te van a quedar...pff... que te voy a decir yo!! que cada día me gusta más.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!! Primero felicidades por tu boda y bienvenida al grupo!!!!!!! Que bien otra Encanterina!!!!! Haber tema fotógrafo nosotros hemos cogido a David Fotógraf que es de Mataró pero se desplaza por toda Catalunya sin ningún gasto adicional y son muy profesionales y muy bien de precio, en este foro sale si pones fotógrafos. Y el tema DJ como dice Jessica en el restaurante trabajan casi siempre con dos, nosotros hemos cogido a Jordi de Atitlan que es el que está acostumbrado a trabajar en L'Encanteri es muy profesional y si quieres reservarlo no tardes mucho porqué este chico está muy solicitado!!!!

    Bueno chicas el sábado fuimos al restaurante a hablar con Marián para ultimar cosillas y para no variar todo genial!!!! es que te da una tranquilidad esta mujer que dices es que no puede salir nada mal!!! mis tonos de centros serán tonos azules y lilas!!!! Y al final también nos haremos fotos en el Castell de Rourell!!! También estuvimos hablando de las entregas y te da muy buenas ideas y genial!!!!! cosas que ni pensaba ni sabia!!!

    Tengo ganas de que llegue el día y que todo salga genial!!!! como lo llevais vosotras??

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, toda la informacion que me podais enviar será bienvenida!!!! tanto de fotografos como de Dj, y mas cosas!!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura enhorabuena... ya veras que bien va todo!!! Ahora te parece que falta muchisimo tiempo pero veras que rapido pasa!! jejeje

    Yo el fotografo tengo al Composite si quieres saber algo me dices...

    Y de musico el restaurante si le preguntas te daran informacion de dos... estan muy bien y profesionales, yo he cogido a RC Espectaculos y Mireya ha cogido el otro... asi que si quieres informacion....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si necesitas cualquier presupuesto de fotografo pidemelo que yo ya tengo fotografo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas

    Yo tambien me casi en l'encanteri, ayer mimo hicimos la reserva, el dia elegido es el 1 de junio de 2013. Esto es lo único que tengo y ahora nos toca empezar a mirar DJ y fotografos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mis mesas iran ambientadas con el futbol, mi novio es futbolista y me hace gracia hacerlo de ese tema!!!!

    El tema de peluqueria y estetica, mi pelu de siempre hace un pack de novia por 220€(ahora nose si es ese precio exacto) que entra depilacion entera,manicura,prueba maquillaje, prueba peinado, maquillaje y peinado

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Araceli

    Mi mejor amiga se casé el año pasado y tb hizo las mesas de peliculas! ella se guió por peliculas que habian visto o habian hablado los invitados de la mesa.

    Por ejemplo la nuestra era Piratas del Caribe, porque ese año nos habiamos disfrazado de piratas, es una de mis sagas preferidas y Jonny Deep es mi actor preferido, la mesa de sus compañeros de trabajo era el sindrome de ... una pelicula de cual habian hablado mucho y casi todos la habian visto.. la de sus hermanas era Million dolar baby porque su hermana utiliza el perfume One Million .. espero que te sirva de guia!!

    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Telefonos mandados!

    Noelia me parece buenisima idea, yo también ando con ese tema un poco loca... no hay mucho en tarragona por lo que parece. A ver si encontramos alguien que lo haga bien y tampoco se pase de precio.

    Las demás como lo llevais?

    Yo ahora estoy con el diseño de los meseros, nuestra boda va un poco ambientada en el cine (nuestra invitación es una entrada de cine) y queremos hacer unos meseros con películas y estoy en la busqueda de los títulos y frases. Si teneis alguna idea acepto todas las sugerencias Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!

    Bien Araceli genial pues con los fotografos ya pondras alguna de preboda enh?? jiji.. nosotros no tenemos preboda nos la va a hacer igual xra que cojamos confianza con la camara y con él asi el dia de la boda es mas sencillo.

    Araceli voy a abrir un debate para el maestro de ceremonia que es en lo que ando pillada si te parece, como tu tb necesitabas??!!

    La peluqueria mia y la esteticien las tengo en san pedro y san pablo, la esteticien es una pasada está a la ultima en tratamientos va muy a menudo a hacer cursos a mi por ejemplo me esta cambiando la forma de las cejas para que se adapten mejor a mi y tengo que ir cada 21 dias a arreglarmelas para que el dia de la boda las tenga perfectas, si algun le intersa paso contacto tb!!

    Tengo ganas de que me llamen del vestido ya por favor!!!! Todavia no me he echo la primera prueba.. bbbuufff

    Vamos chicas que ya queda menos!!!

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Araceli me puedes pasar el número de la esteticien y de la peluquera ¿?

    Yo estoy loca con estos dos temas ya que la que iba de toda la vida era una amiga mia pero por esto de la crisis ha tenido que cerrar y ahora no encuentro ninguna que me guste!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Voy con una tranquilidad!!! Jajaja e estado muy liada pero ahora empiezo k sino.... pero bueno me lo estoy tomando con mucha calma. espero k tu lo lleves genial!!! Ya hablamos xao
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias araceli!!!pues si agradeceria el num de esteticien pk no conozco a nadie,de peluqueria ya ire mirando haber k veo!!!Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Tarragona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!! como va todo??? como van los preparativos??? ya verás que el tiempo se pasa volando así que no dejes todo para el final!!! jeje!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración