Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A 42 días de la nuestra estamos y no nos planteamos aplazar!!! No estoy triste pero si de mala leche!! Jajjajajajaja pero con muchas ganas!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de octubre Y tampoco pensamos aplazar, tengo el apoyo de la familia y aunque se nos caigan muchos invitados creo k si esto ha pasado es por algo y que después de lo malo algo bueno vendrá
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón soy de octubre y por ese motivo decidimos seguir hacia delante sea como sea no pensamos de cambiar la fecha
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! 💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!! No nos queda nada Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a tu... A 23 días y gente que sabía y sabe que no iba a venir y se quedan mudos... 🤣🤣🤣 Digo yo... Y no valdrá la pena avisar antes!!! Pero aquí estamos💪 esperando que llegue el 30 de agosto.
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final hay que tener fe de que todo va a salir bien y seguir para adelante ! Seguro que saldrá todo maravilloso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... Yo hoy me he hecho la prueba del peinado hoy, y un poco más emocionada, pero la verdad es que cero ganas de todo.... Supertriste porque además la gente no te avisa hasta el último momento, gente que sabe perfectamente que no va a venir y todavía no me ha avisado... En fin... Y todavía queda un mes 😅 así que no se que va a pasar.... No quiero ni pensarlo porque ni vivimos, y lo que se no da cuenta la gente es que al aplazarlo no vamos a tener ninguna tranquilidad, y encima los que queremos este año si pueden, quién nos dice que el año que viene no pase algo peor 😔 a ver que pasa... Yo solo quiero que llegue el 4 de septiembre! 😭
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro bonita,
    Piensa que el más importante seguro va a estar, tu futuro marido esperándote al final del camino...
    Aunque te entiendo tanto. A mi los proveedores me Dan el chute de energía cuando tengo que ir a hacer la prueba, recojo anillos, miro flores... Porque sino no tendría ilusión...
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda nada😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú, nosotros eramos 90 y vamos camino de 60 con suerte, pero viendo el panorama si llegamos a 50 me doy con un canto en los dientes! Llevo llorando dos días, sin parar, no tengo ganas de nada.... Todavía me quedan miles de cosas y estoy super desilusionada, lo peor es que no veo que el año que viene esto vaya a mejor... Solo quiero hacerlo ya, con quien venga, con cuidado... Ánimo!!! Ya queda menos Smiley smile esperemos que se pueda celebrar!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 👏👏, vamos que si, saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso 12 de septiembre son una montaña rusa de emociones a veces pienso si estoy haciendo lo correcto otras, diga para adelante por mis padres son mayores, tienes enfermedades, esperar otro saber q alomjr ellos no me pueden acompañar... Seria peor...
    Sobre los invitados hay gente con muchas ganas sobre todo amigos y familiares, los que no sean tan allegados pondrán esta excusa covid
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Carmen, eso pienso yo...


    Cuando me dicen que no vienen y que ya lo celebraremos más adelante, pienso que esto no se va a terminar ya, que vamos a tener que aprender a convivir y a seguir viviendo con esto.
    Yo me caso el 10 y veo que tu el 12,enhorabuenaaaaaaa!! Toca confiar y enfocarnos en aquello que nos conecta con la ilusión! Abrazos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos ánimo, yo pienso igual q tu, no puedo pasar dos veces por lo mismo me niego, después de todo el sufrimiento nos mereces celébrarlo a lo grande, con la nueva normalidad que no llevarás unos años a nuestra vera
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, muchísima suerte y disfrutadlo mucho!!! Actuasteis con cabeza, no podíais hacer otra cosa y seguro que al final saldrá mucho mejor de lo que soñabais!

    Nosotras somos novias de octubre, pero estamos con vosotras y seguro que acaba todo saliendo genial!! ^^

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado leerte. Gracias 🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por esto, he llorado al leerlo.
    Mi fecha siempre ha sido septiembre pero a un mes del dia me están cancelando asistencias sobretodo familiares y aunque lo entiendo, me enfada y me duele también. Espero poder disfrutar del día pero el proceso es una montaña rusa emocional. No he querido posponer, no vuelvo a pasar por esto dos veces...ha sido muy duro! Gracias por los ánimos, esperando el día 10 con ganas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Entiendo por lo que estás pasando, aunque a mí me está pasando blog contrarío pensaba que se iba a caer mucha gente y en principio me están confirmando, aunque aún quedan unos días para la confirmación. nosotros nos tendríamos que haber casado el día 23/5/2020 y aplazamos a septiembre y seguimos con la incertidumbre de haber que pasará... Así que muchísimo ánimo!!


    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 5 y estamos de los nervios. Deberíamos habernos casado el 23 de mayo pero por el tema covid aplazamos a septiembre, y veo las noticias y me desmotivo. Tenemos mucho miedo mezclado con ilusión. Estamos poniendo todos los medios que están en nuestras manos para que sea seguro. Hemos comprado un termómetro para tomar la temperatura a la entrada de la iglesia y el convite, queremos regalar frascos con gel hidroalcoholico, estamos dejando claro que por favor nada de abraza y besos, solo con el codo, algo que será difícil ya que somos muy besucones. Quiero pensar que todo va a salir bien!!! Así que muchísimo ánimos a tod@s!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gemma lo leído bonitas palabras 😍 Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en Málaga que nervios!! Ya nos queda menos! 😊🎉 😘😘
    • Responder
  • Tere
    Novio Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también somos del día 04! Y también estamos ultimando los detalles, y por supuesto pasar por la montaña rusa de emociones!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el 18 de septiembre, seremos sólo 20 personas y creemos que el año que viene va a seguir habiendo medidas así que hemos decidido no aplazarla, a no ser que nos confinen de nuevo, crucemos los dedos!! Cumpliendo con la normativa creo que no somos irresponsables como nos tachan algunos y tenemos mucha ilusión, porque por encima de todo lo que queremos es que no pase otro año sin ser marido y mujer, ánimo a todos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18/09/2020 y viviendo en una constante montaña rusa de emociones🤪🤪🙈🙈deseando que llegue ya la fecha y tengamos tod@s nuestro gran día como nos merecemos después de este año tan feo y caótico!💪🏻💪🏻♥️
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra enfermera por aqui y me caso el 12/09/2020... muchos nervios! Animos chicas ya queda poco 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Leer un debate de un sanitario siempre es una alegría y da un poco de esperanza. Pero en muchos otros debates otros sanitarios han escrito poniendo un futuro bastante feo, entiendo que esto ya no es una cuestión de la profesión sino de como somos cada uno. Aunque también he de decir que algún que otro comentario se ha firmado como que era sanitario y ponía auténticas barbaridades sin referenciar absolutamente nada y he dudado de su supuesta profesión. Ya he dicho en otros debates que se celebre lo que se tenga que celebrar pero con mucho cuidado. Yo me arrepiento de haberme llevado la boda a octubre de 2021 cuando era de marzo de este año y un primer cambio era para finales de este mes... pero lo hicimos por muchas razones entre ellas por un miedo absoluto a contagiarnos. Pero visto el avance de todo esto debemos asumir que ni las bodas de 2020, ni las del 2021 estamos libres de nada, así que para mí en estos momentos casarse ahora o más tarde no nos va a quitar de restricciones. Si la Ciencia no nos ayuda, no tenemos más que ser respetuosos y continuar con las medidas que dicen que son las mejores.

    Agradeceros el trabajo inmenso que hacéis! Y por supuesto os merecéis celebrar vuestro día Smiley smile

    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un poco más de dos años fue mi pedida de mano ,empezamos a mirar casas por que ya no queríamos vivir en pisos, al final nos metimos a construirla desde cero , pensamos poner fecha cuando estuviéramos más relajados de dinero, cuando por fin se pudo nos decidimos por el 09 de mayo/20 y Zas! El maldito VIRUS! Fue un palo muy gordo y al final aplazamos para el 12 de septiembre, ya queda muy poquito! Con todo lo que vamos escuchando nos da un poco de miedo y la espera se hace eterna!!! Pero seguimos adelante, ya no aplazaremos más! Como si tenemos que casarnos acompañados de 4 familiares , lo único que nos pararía es si cerrasen los juzgados 😢.. es muy alentador saber que hay más como nosotros que aún siguen en pie por las bodas de Septiembre /20💪💋💋💋
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros del 4 de septiembre.. Apenas queda nada ya y con mucha ilusión!!! Hemos pasado por todos los estados anímicos posibles 🤣. Incluso hace dos semanas con cambio de finca pero aquí seguimos a por todas!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de la resistencia pero justo ayer el restaurante nos canceló y nos recomendó aplazarla a septiembre del año que viene, muy tristes pero bueno, a recuperar la ilusión, espero puedan disfrutar mucho de su día.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 12 de septiembre, aplazamos del 18 abril. Estamos con esa sensación de si podemos casarnos o no!! Después hablo con el proveedor de catering y salón para saber cuál es el protocolo en porque los invitados están preguntando y es algo que he querido ir atrasando pero bueno ya tiro hacia delante!! Venga esperemos tener suerte chicas!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, otra enfermera al habla Smiley winking
    Nosotras también del 19 de Septiembre y seguimos adelante. Y SI, tb he pensado en varias ocasiones celebrarla mañana mismo, porque leyendo las noticias relacionadas con el Covid, el mes Septiembre genera incertidumbre......
    Mucho ánimo para todas
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que llegarás! ❤
    Yo me casaba el 14 de Marzo... La clave está en adaptarnos a las nuevas circunstancias. A penas ya vuelven a quedarme días... Y aún no me lo creo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración