Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Isabel
    Novia Novata Julio 2021 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy enfermera de Uci en Madrid,me casaba en Junio y por todo lo acontecido hemos postpuesto para el 26 de septiembre nuestro GRAN DÍA , solo deciros q después de todo lo q hemos vivido me niego a q mi vida se paralice de nuevo,hay q ser responsable y cumplir con la normativa pero esto va para largo.. así q hay q adaptarse a las nuevas condiciones de vida y seguir disfrutando en la medida de lo posible.
    Animo a todas!!! Somos la resistencia!! 🙌🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá bien, Ánimo y palante💪💪
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 26 de septiembre con ganas ya de que llegue el día y con nervios con tanta incertidumbre jeje no dudo de que serán todas unas súper bodas!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2020 Alicante
    Jhalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏me alegro. Nosotras somos del 19 de septiembre y ahí resitimos y resitiremos aunque es verdad que vivo con un puño en el pecho. Deseo que tod@s podamos disfrutar a tope de nuestro día B. Un besiño y ánimos para todo que podemos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 19 de septiembre y ya estoy con las pruebas del vestido y ya está todo arreglado por mi parte el restaurante nos ha dado flexibilidad de aviso de una semana antes para confirmar con certeza y muy ilusionada porque he pasado muchos meses de estrés
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Creo que es la primera vez que dejo un comentario por aquí. Me pasa como a ti, que os leo mucho a todas pero de escribir nada 😅😅. Nosotros eramos del 19 de junio y también cambiamos para el 25 de septiembre y pienso justo lo que tú dices: por qué la habré aplazado tanto 🤣🤣, viendo que las de julio y agosto se estan celebrando espero que en septiembre siga así y podamos disfrutarlo al máximo!!
    Nosotros estamos ahora retomando lo que nos faltaba (detalles de los invitados y alguna cosilla más), pero con una mezcla de ilusión y nervios la verdad... Espero que todo os salga genial!!! Y mucho ánimo a todas/os, tanto a quien celebra la boda este año como a quien la ha aplazado al año siguiente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otros 2 enfermos que siguen a tope para septiembre! Hay que seguir. Sí se puede! 🙌
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien leerte! Yo soy del 5 de septiembre... a un MES de la boda! Y he pasado por todos los estados de ánimo... he sido una montaña rusa con miles de sentimientos (igual que todas supongo). A día de hoy con mas nervios porque cada vez falta menos, preocupada por la situación pero con ganas que llegue ese momento.
    A disfrutarlo chicas/os que podemos 💪🏻💪🏻!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Las Palmas
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me alegra leer estos comentarios yo también sigo con mi boda el 12 de septiembre y si o si sigo hasta el final.
    Ilusionada y con dos ovarios a pesar de todo lo que leemos y de todas las noticias que ya no quiero verlas.
    Quizás el próximo año no se pueda y quiero vivir el día a día.Así que Resistiremos ya queda pocos días .y estamos con los preparativos ,prueba del vestido,prueba de la peluquería maquillaje etc Animo que en breve estaremos tod@s poniendo fotitos de nuestro gran día. Besos❤️👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte!! Ya os queda nada. 👏🏻👏🏻 A mí tan solo 37 días... Y gracias por vuestra labor!
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casa el 26 de junio y la he pasado al 20 de septiembre la verdad es que me arrepiento de no haberla puesto antes pero mi madre vive fuera del país y aún no ha podido venir así que por lo menos bien porque no ha sido en balde jajaajaja aún así me da miedo que lo cierren todo jajajaja pero bueno os deseo muchísimo ánimo y mucha fuerza y seguro que todo nos saldrá genial !
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a por todas!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias. Nosotros somos de Valencia y al menos la semana pasada todo seguía igual... Llamaré mañana al salón a ver que dicen. Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Noviembre y hasta que llegue el día, vivimos en un agobio continuo. Solo quiero que pasen rápido estos meses y que salga bien. 🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de 19 de septiembre y no veo el momento de que llegue el día..tengo tantas ganas de que pueda celebrarse y que salga todo bien..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente contigo, 2021, será igual... Haber que pasa este Invierno, hay que normalizar la cosa, vivir con respecto, xq según la OMS, quizá este puti virus se quedara sin vacuna, pero si con tratamiento.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Que alegría escuchan tu spot,.....a mi sobre todo amigos y familiares me dieron fuerza para seguir adelante, sobre todo después de los contratiempo q he tenido con mi padre.... Nada, ver las bodas de julio y agosto, normalizadas sin restricciones drásticas, simplemente con las medidas q tendremos en 1 años xq esto sera largo.... En definitiva yo me caso el 12 de Septiembre, con miedo q no cambie el BOE, con respecto a los invitados lo q quieres estar van a estar, los que no pondrán de escusa el covid,
    Deseando que llegue el día, pasarlo bien
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades espero de corazón q todo salga mejor de lo q está planeado
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del día antes 2 de octubre y te entiendo intentas no oír noticias pero las oyes te comentan y ahí seguimos luchando para q eses día sea el nuestro pero si q es verdad q te entiendo los nervios están ahí y es difícil
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría de debate. Qué necesario era! Nosotros 19 de septiembre, deseando que llegue. Me temo que el 2021 va a ser muy similar a lo que estamos viviendo ahora, así q cuanto antes nos vayamos acostumbrando a vivir y disfrutar con estas condiciones y medidas, mejor para todos. Resiliencia ante todo.
    Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicas!!!!! Nosotros somos del 19 de septiembre en Granada!!!! Con muchas ganas de que llegue ya el dia!!! Yo mas nerviosa a dias jaja y mi novio nada de momento jaja. Ayer tube mi primera prueba del vestido de novia y me encantó volver a ponermelo!!! Muuucho animo y ya mismo empezamos cuenta atrass
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que me como de los nervios!!! 😖😖En un principio éramos el 27 de junio como vosotras y ahora 27 de septiembre. Estamos con los preparativos a tope y con mucha ilusión pero cada vez que vemos las noticias nos da un bajonazo tremendo...que incertidumbre y que sin vivir!!!!!!! En Sevilla estaba la cosa muy bien pero últimamente están saliendo muchos brotes, así que no sabemos que pasará....
    Vosotras como sanitarias que tal veis la afluencia de contagios por el hospital?? Me da la sensación que aunque hay contagios, parece que el virus es menos agresivo no? O me equivoco??.una ya no sabe que pensar...😰😰😰
    En definitiva mucho ánimo!!! Todo va a salir bien!!!!💪💪💪
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 10 días, mi primera fecha el 21 de junio, y me he sentido muy identificada con todos los comentarios que habéis puesto. Nosotros queríamos una boda íntima, con familia y pocos amigos cercanos, pero se nos ha caído "amigos" Que yo consideraba importante, con excusas más o menos creíbles, y luego varios tíos a los q si me creo q les da miedo el virus. Altibajos emocionales a cada momento, yo no sabía que planificar mi boda me iba a traer tantas preocupaciones y sofocones. Esto q estoy viviendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo!! Me queda muy poco y espero poder ddisfrutarlo con los invitados que tengo confirmados (52) que al final son los que están en mi vida y nunca me fallan. Afortunada de tenerles ese día tan importante para nosotros. Ojalá quw todo salga bien, al igual que a vosotras que estáis esperando. Un besito y ánimo
    • Responder
  • Natalie
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotras somos del 12 de septiembre y tengo días que creo que vamos a llegar y celebrarlo y otros días lo veo difícil... será lo que tenga que ser pero la ilusión y alegría que da ir preparándolo todo no me lo quita el Covid... ahora mas que nunca es necesario celebrar este tipo de eventos, animo a todas, la resistencia puede y tendremos unas bodas preciosas, con mascarilla incluida! No decaigáis nunca, nuestra ilusión y alegría hace que los invitados tengan esa sonrisa tan emocionante y hace que se olviden durante unos momentos de todo... aunque quede camino hasta el dia B, NO PAREIS DE SONREIR!!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de septiembre y ahí estamos con muchas y deseando q llegue ... todo listo y somos unos 100 ninguno se me caído de la lista todos tienen ganas de boda!!! Ya me gustaría q fuese septiembre!!!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucha alegría ver que dos enfermeras de UCI estáis tan animadas, yo también soy sanitaria y pospusimos antes del encierro nuestra fecha inicial de abril, luego vimos que hubiera sido imposible porque estábamos encerrados, ahora vamos al 11 de septiembre y vamos con muchas ganas y seremos los que nos dejen, 24 en el ayuntamiento y espero que unos 45- 50 en la cena, aún nos quedan muchos por confirmar, de momento se han retirado solo 3. Ojalá que todo salga tan bonito y seguro como lo soñamos. Gracias por vuestras palabras y mucha suerte a tod@s 🍀💐❤️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 3 de octubre y la verdad que vivo en un mar de dudas sobre que hacer, no he mirado ni una segunda fecha, ni nada he sido de las que aguanta sin cambiar los planes pero ahora todo vuelve a empeorar y tengo tantos nervios de no saber que hacer que me muero x dentro..
    la gente me va a apoyar pero me da miedo estar confundiendome
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 5 de septiembre, no sé si llegaremos, a veces pienso q debimos adelantar. Estamos en un vaivén de sensaciones continuo y ahora que cada vez estamos más cerca, pues más.
    Tenemos claro y es lo q nos preocupa , que en cualquier momento todo puede venirse abajo, todo puede cambiar de un día para otro y pues algo que se escapa de nuestro control. Sólo de pensar que alguno de nosotros tengamos síntomas días antes de la boda, pues me asusta muchísimo. Pasan por mi cabeza miles de cosas, y sé que el día de antes estaré de preparativos y pensando que aún podría tener que aplazar y me hace perder mucha ilusión.
    Otras veces pienso que lo que tenga que pasar, pues pasará, que hemos pasado tanto hasta llegar aquí!!! Y no solo por la pandemia, personalmente en nuestra vida mi pareja y yo hemos sufrido mucho hasta llegar a nuestra boda, y pues nos la merecemos, nos merecemos ser felices ya de una vez, la pandemia es una piedra más en nuestro camino, que espero que no nos detenga. Mucho ánimo a todas y todos, ya nos va quedando poco, ya hay fotos colgadas de algunas bodas y también podremos publicar las nuestras!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️ mucho ánimo también 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a todo lo que has escrito. No te conozco pero mucho ánimo, todo pasará y saldrá bien
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2020 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas!! Yo era de junio y ahora me caso este viernes! Como todas vosotras esto es una montaña rusa de emociones, ahora que lo veo cerca ya estoy un poco más tranquila, deseandl que llegue el día! Seguro que todas disfrutamos un montón y luego no nos arrepentiremos de nuestra decisión. Mucho ánimo para la resistencia 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración