Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues adelante.... Es normal que estemos un pco de bajona por la situación, pero realmente quien no te dice q esa gente q se cae ahora, no se va caer el próximo año? Xq si esa gente entra y sale, se va de vacaciones, q diferencia hay en una boda, donde hay protocolo y aparte las medidas que tu establezca??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy, aparte de mesa como máximo 12personas, el tema de agrupaciones de 25 a 15, horario nocturno hasta las 5. No es tan malo, pero tengo miedo q la cosa cambie en Septiembre.
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2028 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tipo de restricciones te han puesto?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia del 19 de septiembre, mi otra fecha era el 13 de junio y tuvimos que cancelar. Estoy muy arrepentida de a ver puesto una fecha tan lejana y más viendo que julio y agosto las bodas se están celebrando sin problemas y que la cosa del covid cada vez pinta peor. Creo que soy la más negativa del Foro jajaja. Suerte a todas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento muy identificada, a mi me pasó lo mismo gente que me decía que era una irresponsabilidad que no pospusieramos la boda, (yo era del 26 de Junio) y en esos momentos de tanta incertidumbre nos dejamos influenciar y con todo el dolor la pospusimos a 2021, para luego encontrarnos que a los pocos días de la que hubiese sido la boda se iban de vacaciones, supongo que en el hotel y en el aeropuerto no había peligro, así que cada vez que lo pienso me cabreo conmigo misma por no haber seguido adelante aunque fuera con la mitad de los invitados.

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de Septiembre, después de posponerla en Junio... si os soy sincera esta vez estoy un poco más ilusionada pero hay días para todo, animo chicas tenemos que ser fuertes porque es uno de los días más especiales de nuestras vidas, y aunque nuestros nervios no sean únicamente por los preparativos (que al menos yo, con la que esta cayendo ya casi ni me afectan los pequeños detalles), nuestras bodas van a ser todavía más especiales, y quien no quiera estar es completamente respetable, pero también nos abrirá los ojos y estaremos con quien realmente queremos y nos quiere.


    Animo chicas!!!! 👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Mi boda esta planeada para el 2 de octubre, pero tenemos muchos invitados de fuera, que desde sus países no tienen abierros vuelos internacionales y con el repunte de casos de covid-19 en España, vemos muy difícil llegar a esa fecha. Ahora veo mas factible tener a nuestros amigos y seres queridos en 2021 y veo claro que será mejor posponerla antes que casarnos solos.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Novata Septiembre 2020 Castellón
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy enfermera de UCI también y me caso al día siguiente que tu, el 26 de septiembre... tengo muchos nervios y miedo porque tal y como evolucionan las cosas no se que va a pasar. Tengo toda mi ilusión puesta en que vamos a poder hacerlo y celebrar ese dia que tanto ansío que llegue.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ániml y mucha fuerza cielo💜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en Septiembre estoy tambaleandome, la gente se está cayendo, el panorama no pinta bien, ya he aceptado algunas restricciones no quiero pensar que va pasar en Septiembre. Estoy en un mar dudas..... No si pasar al plan B, q tenia o seguir sufriendo hasta última hora con el plan A
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que por nuestro propio bien debemos centrarnos en el objetivo final, que es la boda, y dejar de lado a todas esas personas que nos quieren hacer daño, apoyarnos en las que nos quieren y disfrutar de la recta final. Ya verás que todo va a salir perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Te casas un dia antes que yo y en el mismo sitio! Ojalá nos salga todo perfecto! Confío que si. Un saludo 😉
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 25 de septiembre. Tengo los nervios de punta y estoy desarrollando una paciencia infinita para no escuchar/leer cosas que me dice la gente. Algunos están cancelando, pero seguimos adelante, con los que estemos. Cruzando los dedos para que todo salga bien. Ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y aquí sigo! Llevo unos días muy malos puesto que está muy cerca la fecha y la situación es tan complicada... pero tengo la esperanza en que las cosas salgan lo mejor posible. Ánimo a todas y, a vosotras, gracias por vuestra dedicación y fuerza. Sois unas luchadoras incansables!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tendréis vuestro día y saldrá genial. Por cierto, nada que ver con la boda, pero la labor que estáis haciendo como enfermeras en estos tiempos es impagable. Gracias. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii! Yo estoy igual, llevo dos días llorando como una magdalena, gente que sabe que no iba a venir avisa tarde, luego gente que intenta dar lecciones cuando son loa primeros que tienen callar.... Yo mientras me dejen voy a hacerla, no se como estaremos el año que viene, y viendo el panorama hay mucha gente que sobra.... Así que deseando que llegue el día y salga adelante!
    • Responder
  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra leer comentarios como el tuyo. La mía es el 5 de septiembre y estoy en un sinvivir.
    Es cierto que las bodas de julio y agosto van a tope, hablo mucho con la tienda de mi vestido y con la decoradora y me dan muchos ánimos porque ellas tienen la agenda hasta arriba.
    Lo importante es seguir respetando las normas y, así, podremos disfrutar de nuestras bodas tranquilamente.Un abrazo y que tengas una boda maravillosa😘
    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Septiembre 2020 Navarra
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 19 de septiembre y soy una montaña rusa de sentimientos. Este finde tuvimos una boda y salimos muy contentos, vimos que se puede hacer con las medidas de seguridad correspondientes y que no impiden para que la gente disfrute igual, nosotros lo hicimos. Pero luego ves las noticias u oyes comentarios y te hunden.... De todas formas seguimos apostando por nuestra fecha, si hemos llegado hasta aquí con todo este sufirmiento espero que valga la pena!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seamos realistas... Las cosas estan como están y por desgracia así seguiran hasta que no tengamos vacuna o cura.... yo soy una persona super positiva y optimista pero ahora la realidad está así... No hay más que tener paciencia... Todo terminará!!! Es cuestión de tiempo y años! 🍀🍀🍀😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hoy me he levantado con el pie izquierdo y el ánimo hundido. Soy del 26 de septiembre, por parte de mi chico tenemos algunas cancelaciones e importantes, por mi parte de momento algunos con muchas dudas pero siguen en pie. Llevo un rato leyendo vuestros comentarios y me he animado un poco al ver vuestras ganas de seguir, yo hay días que no puedo con "tanta fortaleza" y me vengo abajo, pero también decidimos seguir. Smiley heart

    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf yo el 26 de septiembre y estoy en un sin vivir. Llorando sin saber que hacer, anularla, retrasarla o cambiar hora. Esto es una m***** la verda. Ojala mejore la cosa😭

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también me casó el 25 de Septiembre,se que habrá cancelaciones y que algunas me darán igual y otras me doleran pero no puedo hacer nada.No sé si os pasa a vosotras,unas veces tengo dudas de que se pueda celebrar la boda,si esto sigue así.Espero que todo salga bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara como te entiendo!!!!


    Hay gente que tiene miedo y que es coherente con sus acciones y luego todo lo contrario.

    Mi tío me anuló (tampoco sus hijos ni nietos) y luego en Instagram he visto fotos de estar en camping, playa, terraza...
    Vaya que parece que solo existe el contagio en mi boda no??
    Pero te digo una cosa, los amigos es la familia que se elige y yo me estoy llevando gratas sorpresas de mis amigos, me siento afortunada.
    Hay que seguir viviendo y de ahora en adelante darle el valor a la gente que te lo da a ti !!!
    Ánimo!!! Yo me caso el 10 de septiembre 🥰
    • Responder
  • Patry
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da leerte, nosotros nos casamos el 19 de septiembre y se que va a ser precioso, y aunque se me esta callendo gente por miedo me da igual porque la gente que me quiere va a estar ahí... y ole vosotras que sois unas guerreras y unas heroínas 👏👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de septiembre y con sentimientos encontrados ya que en madrid a día de hoy solo se puede estar asta la 1:30, esperemos tener suerte y no tener que aplazar otra vez ya que nos casábamos el día 5 de junio, SUERTE a todas chic@s seguro que podemos celebrar nuestra gran día!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊


    Nosotros también nos casamos el 25 de septiembre !! Nuestro día era el 29 de mayo pero cambiamos también ... a ver si llega ya por que estoy e los nervios, entre toda la situación y algunos comentarios estoy cardiaca !! Cruzo los dedos para que todo salga bien. Muchas gracias Spot los ánimos y mucha suerte 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu post, nosotros también la pospusimos a septiembre desde julio, luego piensas la podría haber hecho.., pero esto no se sabe así que aquí seguimos y con ánimos para septiembre y la gente volcada, evitan traer niños y todos apoyando. Gracias mucha fuerza y a por septiembre que lo tenemos aquí al lado y las podremos hacer.Smiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si hay una causa justificada es más que evidente que no vendrán y también lo que tú dices, nos viene bien saberlo porque pondríamos en riesgo a los demás. A mí me molestan los que no vienen, lo saben y te avisan a última hora.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.... Los que faltan, seguro que también lo harían en circunstancias normales.
    Sin embargo, a los que me han llamado y por problemillas de salud no vienen, aunque sena leves, se lo he hasta agradecido porque no podría perdonarme que pasará algo. Estamos tomando todas las medidas adecuadas pero el miedo está ahí...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y justo ayer me vino la avalancha de gente diciendo que no va a venir porque tienen miedo y bla, bla, bla. No critico a las personas que de verdad lo tienen, sino a aquellas que se han servido de excusa, pero luego están disfrutando del verano y de las salidas. Ayer lo pasé bastante mal por toda la gente que se desapuntó, pero viéndolo hoy con un poco más de calma y mucha meditación hay que pensar que la gente que está desde el primer día y nos apoyan son los que nos quieren. Así que, mucho ánimo a todas, que va a ser un día maravilloso y rodeado de las personas de verdad.

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte a las novias de septiembre, veréis como todo sale bien!! La incertidumbre entre nosotros se va a quedar durante mucho tiempo así que como siempre digo, carpe diem mientras se pueda y con responsabilidad. Ya os contaré mi experiencia que estoy a solo 14 días y nerviosita porque parece que algunos no han tenido tiempo para llamar y decir que no venían.... Incluso los que hace un mes nos confirmaron y reservaron habitación... Pero bueno, estaremos los que estemos y los que quieran acompañarnos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo porque en mi caso en mi familia llevamos muchos años de desgracias y este evento es una alegría así q no pensamos aplazarlo quien venga seran por q no tendrán miedo o quieren estar con nosotros de verdad ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración