Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👏🏼👏🏼👏🏼 Muchísimas gracias por vuestro ánimo, yo soy del 3 de octubre y tengo mucha ilusión de que se pueda llevar a cabo. La verdad que tus palabras me han subido un poco más el animo y el nerviosismo de que si va a poder ser este año. Me agrada mucho escuchar a alguien que ha estado al pie del cañón en estos momentos dificiles y que nos anime a seguir adelante (con todas las medidas de seguridad y sensatez) Ojalá y todo os salga estupendo y mucha suerte a ustedes también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Qué gusto leeros Smiley laugh nosotros éramos del 20 de junio y la cambiamos al 26 de septiembre y vamos por días, porque está habiendo bastantes bajas, pero como dice mi chico, se han casado parejas durante las guerras y nosotros no vamos a ser menos, así que seguimos adelante salvo que nos encierren de nuevo, y como leo por ahí, seamos 20 o 200, lo disfrutaremos como nunca. Nuestro amor y ganas de casarnos es más grande que una pandemia Smiley laugh
    Ánimo a todas! Q llega nuestro día y seguro será mágico, y a quien no pueda/quiera acompañarnos ese día, pues no pasa nada y disfrutemos de los que sí que estarán ahí.
    Besos!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se t a caido muxa gente????
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenemos xungoo yo tambien 12
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m caso el 12tambien y hoy tMbien m apasado q m agobio nisotros d150/160 vamos por75 aver q pasa hoy planteo suspender pero..... X otro lado no ae q acer q agobio x dios
    • Responder
  • T
    Badajoz
    Tocado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien, yo tenía una boda a finales de este mes de 2 personas que quiero mucho, han aplazado para el año que viene y yo me alegro porque estoy más tranquila, iba a ir se todos modos si hubiesen seguido adelante, pero prefiero que haya sido así.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy con cosquillas en la barriga. El día 5 ya está aquí, y solo de pensarlo!!
    He tenido un momento plaf, porque una amiga me escribió preguntándome si la boda seguía adelante, y pues claro, pensé, si no he dicho nada de suspenderla es que sigo adelante. Por lo visto esta esperando para comprarse el traje no vaya a ser que se suspenda, y pues que iba a esperar unos días mas. Así que ya me dejó pensando. Es cierto que todo puede cambiar de una semana a otra , pero en Cádiz hay muy pocos contagios y yo lo empezaba a ver todo un poco de color. Así que ha sido el momento triste del día. Incluso iba a comprar cosas que me faltan y no fui, pero es que tampoco puedo esperar al último día.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19 de septiembre llevo con esa fecha desde el principio, y no la voy a cambiar a menos que me digan que no puedo hacerla, yo pienso que si estamos la familia y amigos de siempre, con los que siempre estamos en contacto, ¿porqué tiene que pasar algo? Lo mismo que se sale para ir a un restaurante, la playa, o cualquier otro sitio....

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si subiré fotos que nervios
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nosotros nos casamos el mismo día! También hemos recibido críticas por seguir adelante con la boda, pero al final hay que quedarse con lo bueno y con la ilusión de que antes de darnos cuenta estaremos casadas Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Las Palmas
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada, saldrá todo súper bien y veremos las fotos de tu feliz boda 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, como te entiendo, a mi me está pasando lo mismo con algunas personas. Es cierto que son las menos (las puedo contar con los dedos de una mano) pero incluso me han hecho replantearme toda mi boda. Al menos mi familia y amigos más cercanos me demuestran su apoyo y nos dicen que sigamos adelante con la boda que seguro será un día muy especial.

    Mucho ánimo con tu boda, seguro que saldrá todo genial

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las dos!! Se como os sentís, pues nosotros cambiamos la fecha hasta 3 veces. Yo me tendria que haber casado el 20 de junio, pero pospusimos al 24 de octubre, y finalmente volvimos a cambiar al 25 de julio, que si se pudo celebrar. Toda esta situación nos creo mucho estrés y ansiedad, y a una semana del 25 de julio, casi cancelamos todos, ya que mi marido trabaja en las ambulancias y se encontraba mal. Se hizo pcr y salió negativo, y seguimos hacia delante. Pero yo en ese momento no podía hacer otra cosa que llorar hasta que nos dieron los resultados. Tuvimos mucha suerte con los proveedores ya que fueron súper flexibles para cambiar fechas y todo, y tuvimos suerte de que las fechas escogidas no tenían más eventos. Así que yo puedo deciros que mucho ánimo, y paciencia porque este virus va como va, y las restricciones van cambiando a diario. Veréis que todo sale bien y podéis tener vuestra boda soñada. P. D cuando llegue el día disfrutadlo mucho porque pasa volando y no te das ni cuenta, y por lo menos en mi caso, me quede con la sensación de que no la disfrute al máximo. Un saludo☺️
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Septiembre 2020 Las Palmas
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 2 de mayo con 150 invitados. En un principio pospusimos sin fecha pero finalmente decidimos casarnos el 12 de septiembre solo con 50 invitados (solo familia cercana y aún así somos muchos).
    Hoy estoy empezando a agobiarme porque de repente tenemos 30 casos activos en Lanzarote. Son pocos pero han sido de forma brusca y ya me estoy teniendo lo peor... Además la gente no para de preguntarme y solo me dan ganas de decirles: si no quieres venir no vengas, estás en tu derecho, pero no me amargues más 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 12 de septiembre,espero que bajen los infectados poco a poco.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como tú dices aunque sea con mascarillas para Lante 😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en Mayo y no pudimos así que el 12 de Septiembre es nuestra fecha, estamos ya a solo 32 días y los nervios empiezan a notarse pero con muchísima ilusión y sobretodo súper apoyados por la familia y amigos!!!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me está pasando lo mismo. Además algunos nos hacen sentirnos hasta mal por seguir adelante con la boda. Nos casamos el 5 de septiembre del 2020.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 1 de agosto y fue todo estupendo y lo mejor es que la familia te apoye 👍!!! Yo sufrí mucho por ese tema así que algo que te ahorras me alegro muchísimo y poner fotos porfis que a mi me animaban mucho las fotos de los demás 😘ya veréis como disfrutáis ese dia como lo habiais soñado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas estan mal y seguirán mal muchos meses, pero mientras dejen hacer cosas con distancias, mascarillas y demás, nos podremos casar. Ánimo que podemos!!! Será un gran día!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ya q al ser el 2 de octubre y como están las cosas tú tienes más probabilidades de poder casarte q yo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de Octubre y era la fecha inicial. Tengo días de mucha ilusión (contenida) por celebrar nuestra boda, pero si es verdad, que hay días en los qué pienso: "Joe casi 6 años prometidos, y cuando por fin fijamos el año de nuestra boda, viene una fucking pandemia mundial.... en serio???".. Hay días mejores y días peores...pero tenemos que pensar que hay situaciones en la vida muchísimo más duras y difíciles, y agradecer que estamos sanos y vivos! Sea como sea, sea un día u otro, un mes u otro, un año u otro, al final tod@s nos casaremos con nuestra pareja de vida, con nuestro amor. Y eso, si que no nos lo podrán aplazar ni cancelar!!. Así que: a ser felices, animarnos, divertirnos y hacer de nuestro día el mejor sea cuando sea! Suerte a tod@s!

    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26de septiembre y con todo mi dolor esten finde hemos decidido aplazar. La cosa se esta poniendo fea. Y creo que es un día inolvidable para disfrutar y pasarlo bien. No para estar pendiente de si alguien se contagia o si vienen con miedo porque te quieren. Asique con todo mi dolor y dias muy malos de llorar, bos hemos decidido 😭😭😭
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 21 de marzo y pospusie para el 26 de septiembre. A día de hoy no sé si es mejor hacerlo ya ahora que se puede ( aunque no sea una boda al uso) o esperarnos al año que viene... Es una decisión súper complicada.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Valencia
    Devora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos matrona y enfermero. Nos casabamos 2 de mayo y pasamos al 11 de septiembre (Valencia). Firmamos el 30 de julio y comimos una paella con la familia para celebrar por si acaso no se podía. Tenemos muchas ganas de poder celebrar porque si no la cancelaremos...pero somos conscientes de que por desgracia la cosa está poniendose de nuevo fea...así que a esperar, paciencia y adaptarse lo mejor que se pueda a estas circunstancias!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post...yo también soy enfermera y me caso el día 5/09/2020. Ahora estoy un poco agobiada, la gente no para de decirme que si la celebramos, que si miremos todos los rebrotes que están.
    Estoy deseando que llegue el día y poder disfrutarlo con todos los que puedan y sobretodo quieran venir.
    Anima mucho leeros y notar vuestro apoyo de verdad ♥️
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero como vosotras que todo salga bien. Yo también soy enfermera de un servicio de urgencias y estoy agotada.. la verdad es que no mucha gente está de acuerdo en que sigamos adelante con la boda pero después de todo lo vivido siento que necesitamos este día, necesitamos sacar algo tan maravilloso de este año tan tan duro. Nosotros en principio tenemos fecha para el 19 de septiembre (tres dias después de mi cumple) y mi mayor deseo para este año es que podamos celebrarlo y disfrutar de ese gran día. Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da hasta tranquilidad leerte¡¡ Nosotros tb eramos del 27 de Junio, era una fecha muy especial para nosotros y nos costó mucho tomar la decisión de cambiarla!! La nueva fecha ya nos la dieron, el 19 de Septiembre! Y estamos ilusionados, aunque si es verdad que hay días que cuesta más!! Como leo en muchos comentarios, queremos disfrutar y celebrar nuestro amor, después de tanto tiempo e ilusión en todos los preparativos, asique ya seamos 10 o 100 esperamos que sea un día inolvidable!!
    Ánimo a todas¡ ❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer que hay muchas como yo. Nos casamos en mayo, en Sevilla, y hemos aplazado para septiembre!! Tengo un sentimiento agridulce ya que estamos teniendo muchas bajas. En principio pensábamos que íbamos a salvarnos ya que se decía que el rebrote llegaría en octubre, pero con esta situación estamos muy desilusionados. Lo único que espero y deseo es que no haya ningún contagio y podamos disfrutar de la boda ya seamos 5 o 150!! Muchísima suerte y aniMo para todas 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Tú también la tendrás 👍👍👍
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades espero q lo paséis estupendamente 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy del 19 de septiembre y estoy muy ilusionada! Siempre he mantenido la esperanza aunque he tenido dias de todo! La oportunidad sólo existe si se intenta(siempre digo y me levanto con esta frase todos los días) somos una pareja que llevamos dos años organizando y queremos casarnos en un mes y poco. Los comentarios negativos me entran por un oído y me salen por otro. Mi familia y amigos de verdad (ojo con esto, los que te demuestran por pequeño que sea un ápice de ilusión) van a estar. Que no va a ser una boda normal? Pues todo depende de a que llames normal? Mi boda con sus medidas la hará más especial todavía. No solo celebro el amor que siento por mi pareja celebro la vida y la importancia de los pequeños detalles...que no os podemos besar o abrazar con todos? No pasa nada ...yo siento lo mismo y lo demostraré desde la distancia.


    Animo mucho animo por que sinceramente creo que todos nos merecemos vivir un día único y especial!💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración