Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de Septiembre y seguimos adelante! Quien quiera estar estará y punto! Ánimo a todas ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb eramos del 27 de junio y ahora vamos al 5 de septiembre con unas ganas locas! Hay invitados que por miedo se van cayendo, pero creo que ellos mismos se darán cuenta de que la cosa no va a estar mejor meses adelante, tal vez estemos más acostumbrados pero no creo que el virus desaparezca, ni las medidas se reduzcan... Intentamos disfrutar de los preparativos y adaptarnos a la realidad que vivimos, con respeto, seguridad y salud (física y mental). Ánimo chicas!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy igual. ¡Malhumorada y estresada!. Nosotros éramos del 13 de junio, y ahora nuestra fecha es el 11 de septiembre.
    Nos casamos en Málaga.
    En el hotel me dicen que están todas las bodas saliendo muy bien y que estemos tranquilos, pero claro, es muy fácil decirlo.A ver qué tal la cosa, yo ya no quiero ni escuchar las noticias. ¡Ánimo chicas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto, retrasados del 13 de junio. Cada vez estoy mas nerviosa, sobre todo porque nosotros no vivimos en España y volamos la semana que viene!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por abrir este chat. Yo era del 22 de Mayo y lo combie al 4 de Septiembre en Madrid. Estoy de los nervios, de mal humor, todo me sienta mal... Hay anulaciones de gente que no entiendo... Quierool seguir adelante pero cada vez me cuesta más, me siento más insegura 😔 lo peor es que aplazarlo al año que viene no me da ninguna seguridad porque todavía la incertidumbre es peor... Creo que estamos todas igual... Es una pena, solo quiero que llegue ese día y que se pueda disfrutar lo máximo posible 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros eramos de 25 de julio la cambiamos para 11 de octubre. Pero esta semana anulamos todo sin próxima fecha. No me compensa estar siempre pensando si se puede o no. Juntar gente de distintios sitios y arriesgar que pase algo. Cuando la cosa este mas normalizada y sea menos arriesgado pues ponemos nueva fecha y a disfrutar. Suerte a todas y disfrutar de vuestro dia


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y gracias por estar a tope!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo tb trabajamos en el hospital y también nos casamos el 26 de septiembre! Vamos de distintas ciudades y es un altibajo constante.
    Mucho ánimo y a aguantar el último tirón 🙂🙂🙂
    Se pueden celebrar bodas seguras y bonitas, ya veréis. Un fuerte abrazoo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá genial ya veréis!! 🤞💪😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros somos del 30 de agosto, y también éramos unos 195...ahora creo q vamos por poco más de 150...descontando ya algunos de los dudosos Q pienso acabarán diciendo q no. La verdad es q esto es peor q la montaña rusa... Hay bajas que no entiendes de gente importante y otras que ves que hacen un esfuerzo tremendo y van a estar... Pero bueno, sólo me queda pensar que dada la situación si hubiese pospuesto unos meses más estaría exactamente igual... Con nervios y gente que le viene pico con bola para no ir🤷‍♀️
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que autonómico, soy de Sevilla. Llamé el lunes a mi salón para ver si habían cambiado las cosas y me dijo que de momento seguía igual que la ultima vez que hablamos pero que el día 15 sale la nueva normativa, que esa seria la que afectaría a mi boda. Me dijo que ahora están volviendo a sacarlas cada 15 días pero que no sabe nada de lo que van a poner o quitar. Cualquier duda que tengas, lo mejor es que llames a vuestro salón, ellos te van a dar toda la información que necesites. Aunque bueno, ahora mismo es todo esperar prácticamente a ultimo momento.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi boda es el 30. A qué nuevas normas te refieres para el día 15? Son a nivel nacional o autonómico? Y en el segundo caso, de dónde eres? Gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras Gemma!
    Nosotros aún somos de la resistencia ojalá que podamos celebrar tal como tenemos pensado!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia de septiembre y compañera de profesión.
    Muchas gracias por los ánimos y por todo lo que habéis trabajado!
    Un abrazo y que llegue ya el día y lo disfrutéis. 🥰
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo primero de todo quería daros las gracias por vuestra labor, que no es nada fácil y ahí estáis al pie del cañón. Nosotros también éramos de junio y ahora nos casamos el día 29 y con todo lo que está pasando, también me pregunto si nos hemos pasado en aplazar tanto, ya que ahora estamos a la espera de las nuevas normas que publiquen el día 15 (a solo 2 semanas de la boda). Sinceramente el tiempo ha sido raro, por momentos decía "ostras, que ya estamos a medio año" y por otro lado es..."sólo estamos a 5 de agosto!". Con toda esta situación estoy con los nervios fatal por esta maldita incertidumbre y por otro lado, me siento fatal por pensar así por una boda, con toso lo que está cayendo. Yo no sé quien fue la creadora de "la resistencia de 2020" pero desde luego esto es una lucha mental constante, capeando temporales, comentarios, adaptando nuestras vidas a todo lo nuevo...en fin, que nos merecemos que nos salga todo bien y poder respirar tranquilas. Mucho ánimo para la espera, ya veréis como todo sale perfecto.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril, pospusimos para junio y volvimos a posponer para febrero del próximo año, y sigo con dudas, por qué nadie puede confirmar como estará la situación en esa fecha. Prepare todo con ilusión y ahora solo es algo q me quiero quitar de encima de una vez. Si no tuviera gastado tanto dinero en reservas, ropa etc...creo q directamente no me casaba!!! Espero q esta apatía se me vaya pasando con el tiempo y vuelva a ilusionarme
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 10 de octubre!!! Y seguimos aguantando, de momento vienen todos( somos unos 77) pero la verdad que unos días con alegría y otros con bajona. Espero que tengamos nuestro día soñado y que todo salga bien!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de marzo y ahora me qeda un mes todavía no he comunicado la fecha y mañana me quedan 30 dias, esta vez he optado por invitaciones on line, pero ay días q terminas desmotivada x la gente 😔q locura, yo no lo haría.... En fin haber cómo va cosa.....yo por fin deseando casarme y terminas esos nervios...,
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras, yo tb me caso el 25 de septiembre después de posponer dos veces y la verdad que necesitamos ese chute que nos haga seguir adelante, muchi ánimo para todas y ojalá podamos decir más pronto que tarde que hemos podido casarnos que nos lo merecemos con creces!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y podamos tener nuestros días todas. Mucho animo guapa!💜
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Esther!!
    Sé de lo que me hablas.... Mi plan b es este 22 de agosto y cada día se nos cae más gente. Éramos 195 y vamos por 120 y seguro que bajaremos S los 100 o alguno menos.
    A mi novio le ha fallado familia y a mi amigas. Me he tirado 3 días llorando porque nunca imaginé mi boda sin mis amigas de siempre (ahora mismo solo me ha confirmado 1) y 2 que dudan, el resto no vienen y las de la Universidad tampoco. Pero tras pensarlo decidí que estarán quien quiera y pueda y seguro que será un día genial y disfrutaremos mucho. Piensa que otro año podía faltar alguien más importante y a lo mejor por un motivo más gordo. Asique a disfrutar de lo poquito que te queda y aunque sea una boda con pocos invitados seguro que disfrutareis con ellos e irás preciosa.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaass guapa, yo tb soy enfermera de UCI y tuve que posponer la fecha de junio....y q bajón más horrible...y a día d hoy hay gentucillaa q me sigue metiendo ideas raras y demás... ya q la he pospuesto para el 26 d sept....asiq vamos a la par.
    Tenemos q meternos un chute extra d energía e ilusión xa q nuestro día sea único...ya sea post covid ó post agosto....Un día especial xa hacerlo nuestro y disfrutarlocomo lo habíamos imaginado.
    Asiq arriba los foros de ayuda y desahogo..jejee🥳🥳🥳😘😘😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de familiares y amigos, oye, no todas podemos decir lo mismo xD
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte no haber recibido ningún comentario poco apropiado!


    Qué poquito nos quedan, a mi 30 días justos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui otra del 12 septiembre!!! da mucho animo ver como personas como vosotrass que habeis estado en primera linea seguis en pie con vuestra boda. muchisimo animo para vosotras y para todas de la resistencia !!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 19 de septiembre! Muchos nervios tengo. Ojalá no la hubiera atrasado tanto!! Esperemos que lo podamos celebrar!
    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra dle 26 de septiembre, retrasada xq éramos de mayo.. Con miedo y angustia todos los días, con casi todo preparado... Esto es una incertidumbre, pero lo q tenga q ser será..
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el mismo día y nos pasa lo mismo, los dos somos médicos y aplazamos de junio al 25 S y deseando haberla hecho en julio! Una mezcla ahora de ilusión, nervios y algo de miedo por lo que pueda pasar...pero pa lante!!! Ánimo a todos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra enfermera de uvi con fecha 10/10!! Nos merecemos una alegría este año!! Mi más sincera enhorabuena a las dos y que tengáis un dia precioso, compañeras!! 😊
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 11 de septiembre después de tener que posponer en mayo!!
    Con muchas ganas e ilusión de que esta vez si pueda ser 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras dan alegria y más viniendo de una enfermera d UCI que sois de las primeras personas en saber como esta el panorama... creo q tb es por ello q si tus invitados son razonables sabrán q seriais las primeras q no hariaís la boda en caso de ir como marzo, abril, mayo la cosa. Un beso y a preparar el bodorrio!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy del 12 de septiembre xo estoy hoy con el corazón en un puño, 18 cancelados en 3 días, y realmente lo entendí y llevaba bien. Pero ayer tuve un mazazo muy gordo, una de mis mejores amigas cuyo marido es el maestro de ceremonias nos llamó (viven en Inglaterra) que no saben si potencialmente pueden venir, porque ahora están en España y tendrán q tener cuarentena y que si vuelven a venir y a tener q volver a hacerla x una fiesta (mi boda), la despiden. Podría venir él, pero ella es una de mis mejores amigas y estoy q solo quiero llorar y poco más. Saber que puedo perder a una imprescindible me rompe el alma en pedazos. No sé si irme a mi plan b 4 de abril, no sé si resistir y q sea lo q quiera ser, no sé qué hacer y hoy quiero llorar y poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración