Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora vamos a tener una boda de ensueño 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post,nosotros éramos de mayo y cambiamos a septiembre pero no estamos disfrutando apenas y es cierto que nos esta fallando gente incluidlos familiares cercanos así que con miedo a que suene el teléfono nuevamente para llevarnos otro disgusto.Esta siendo muy duro
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 25 de septiembre, sea como sea, ya no damos importancia a cuánta gente vendrá, solo a que los que estemos ahí, que sea un día maravilloso todo lo demás resta importancia. Mucho ánimo y gracias también por animarnos a no perder la ilusión.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por animarnos ,yo me caso él 12 de septiembre en león y va a ser él mejor día de nuestras vidas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo también tuve que aplazar del 20 de Junio al 5 de Septiembre.Tenemos bastantes bajas pero seguimos con ilusión para poder celebrar la boda.Animo a todas esas parejas que se van a casar proximamente.Tendremos las bodas que nos merecemos después de tanta incertidumbre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad jeje nosotros también eramos del 27 de junio y ahora del 5 de septiembre jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla entrar y leer posts animando. Nosotros éramos de abril, luego del 27 de junio y ahora, del 5 de septiembre. Se me está haciendo un agosto eterno. Ya tenemos ganas de celebrarla. Todo al aire libre y no pasamos de 30. Lo que me hace "gracia" es algún amigo que te diga que tiene miedo pero, sin embargo, las cervecitas en el bar, saludos, etc... no le faltan.
    Que venga quien quiera. Nosotros seguimos adelante. Ánimo a todas. Será un gran día. 😊😊


    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer gente que sigue adelante y dan ánimo! Después de posponer el 14 de marzo me quedan 5 días y 13 horas y me parece una eternidad! Tengo mucho miedo a que me pase los mismo que en marzo tengo un trauma a cancelar la boda a mnos de 24 horas quiero que pase estos días rápidos y que llegue el gran día y poder disfrutarlo y que acabe ya esto.
    Espero que todas las novia que ya se han casado y la que quedamos disfrutemos de nuestro día el doble que nos lo merecemos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 17 de Octubre y leeros me da mucho ánimo. ¡Vamos chicas que nos va a salir todo genial a todas!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien era del 27 de Junio y ahora el 19 de septiembre, somos una resistencia con muxa ilusion aunq haya quien se proponga amargarnos y quitarnos las ilusiones...nosotras podemos, no m gustaria tener que volver a pasar x otro dia como el 27 de junio viendo un dia estupendo y pensando en que estaríamos haciendo si hubieramos podido hacer la boda.
    Espero que aunque con restricciones podamos celebrar nuestro gran dia
    ANIMO CHICAS!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué gusto leer a otras personas con los mismos problemas y dudas!
    Nosotros nos casábamos en el 2017 pero por razones familiares lo tuvimos que posponer a mayo de este año. Cambiamos la fecha al 13 de septiembre, y por ahora seguimos adelante con la boda. A no ser que nos confinen ese día nos casamos, seamos 10 o 150.
    Haremos todo al aire libre, ceremonia, banquete y baile (no nos han dicho nada de restricciones), para que haya más sensación de seguridad y haremos recordatorios para que todos lleven la mascarilla. Seremos menos invitados, entre los que no pueden viajar y los que deciden no venir seremos más o menos la mitad. Mucha gente sigue diciéndonos que estamos locos por ir adelante, pero no quiero seguir esperando.Esperemos que se pueda hacer! Id contando como van vuestras bodas! Gracias a todas Smiley winking
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo que me alegro de leerte. Yo hay días que estoy súper optimista y otros que no se por donde pillar la situación. Intento pensar en otras cosas pero eso le quita el encanto a la preparación de mi boda. Pero vivo en Madrid y mi principal preocupación es que los políticos vuelvan de vacaciones y nos confinen 100% otra vez.



    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso el 26 de septiembre (pospuesto desde junio) y me alegra mucho ver tantos comentarios positivos y gente esperanzada. Para nosotros ha sido todo un reto psicólogo mantener la moral alta desde que decidimos aplazar, porque desde el salón nos han puesto restricciones bastante más duras que las que veíamos a nuestro alrededor, nos cambia las medidas cada vez que preguntamos y eso nos ha desanimado un poco. También los comentarios de personas de nuestro entorno que, si bien van a bares, quedan con amigos, playa, etc., después no se cortan a la hora de opinar que deberíamos volver a aplazar, que las cosas no están bien y blablabla, cuando en nuestro pueblo apenas hay casos ni los ha habido durante la pandemia en relación al número de habitantes.
    Pese a todo nosotros hemos decidido seguir adelante con optimismo. Como muchos decís, al final quien quiera acompañarnos lo hará sin excusas y quien no, pues él se lo pierde! Nosotros seguiremos con los preparativos y si tenemos que aplazar, que sea porque el Gobierno nos lo imponga. Así que mucho ánimo a todos y mantener viva la ilusión!!! 😙😙
    • Responder
  • Marta
    Novio Curioso Septiembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también del 5 de septiembre. Este finde he estado de despedida con mis amigas... Gracias al apoyo y ánimo que m dan ellas y mi familia, hace que todo sea más fácil, agradecida a ellos eternamente... Mi fecha se mantiene y me casaré aunque tengamos que estar los dos solos, ya no hay marcha atrás, con ganas e ilusión. Ánimo a todas, oídos sordos al resto
    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegra un montón leeros y voy contestando en algunos debates aunque no he sido nunca muy activa porque creo que ahora mismo necesitamos todo el apoyo moral posible. Nosotros somos del 29 de agosto asique en tres semanas os contaré que tal ha ido si todo va bien. Por ahora no hemos tenido bajas pero si gente con dudas que puede que se conviertan en bajas de última hora... Nosotros por ahora salvo catástrofe nos mantenemos en 2020 porque no nos imaginamos prolongar este sinvivir hasta 2021 y porque quién sabe como estaremos para entonces. Eso sí, finalmente cambiamos la boda a horario de mañana porque si afectaba la restricción de horario 01:30h a la boda... asique nada cambio de última hora y a seguir adaptándonos para sobrevivir ☺️ p.d. gracias por el estupendo trabajo y resistencia de los sanitarios que me leáis, espero que tengáis una boda estupenda tod@s porque nos la merecemos y a los de 2021 mucho ánimo!!💪💪
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Agosto 2021 Barcelona
    Pascual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre en Barcelona!! Y hace dos semanas que al fin decidimos 100% tirar adelante y ello ha cnllevado empezar a gestionar todos los regalos, manualidades etc.. es decir, un no parar! Estamos muy contentos con la decision porque al final viene quien realmente quiere. Hemos hablado con novios que se han casado recientemente en la misma Masia y nos han comentado que todo super bien, que la única diferencia es que los invitados llevan la mascarilla al entrar en la ceremonia y el aperitivo es indivual. Lo demás bodorrio igual!! Así que con buenas expectativas estamos! 😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy la verdad es q me costaba contenerme cuando me contaba mi tía que mis primos habían decidido venir sin sus parejas ni hijos claro por el miedo y la situación pero después me contaba sus vacaciones y el campamento de los niños. Realmente no he podido contenerme a decir q me da rabia xq mi boda no es más peligrosa que cualquiera de las actividades que realizan. Que hay miles de medidas que hemos tomado que todo es al aire libre y que sólo tendrían que relacionarse entre primos que yao hacen. Pero bueno... Cada cual que haga lo que considere pero tb es verdad que solo me caso una vez (espero) y por siempre habrán fallado a mi boda y teniendo en cuenta que no están ni medio encerrados a mí ya me han demostrado que no debo hacer ningún esfuerzo ni nada por ellos... Cada caso es un mundo, por supuesto pero algunos nos hacen mucho daño a las novias cuando vemos que el miedo es selectivo y sin criterio...
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi, te vienen con excusas cuando se van de vacaciones, de copas.. etc etc.. sólo me queda respirar profundo y no mandarles a.....jajaajajja es broma... Pero me da rabia también.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que vosotras.. el que quiera compartir ese día con nosotros, bienvenido sea, y el que no, pues nada... Ya estoy cansada de los miles de comentarios, como si no estuviera ya lo suficientemente preocupada por esta situación.. pero chicas, pa'lante y será el día más feliz de nuestras vidas. Animoooo!!!!!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de setiembre!!! Y de la resistencia a tope ni comentarios contrarios ni nada ha podido con nosotros!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del 5 de septiembre por aquí! Con ganas, fuerzas e ilusión. Todos estos meses lo he pasado tan mal..Tenemos muchas bajas diciéndonos que tienen miedo, que qué cabeza... pero se creen que nuestra boda es la de nuestros sueños? Va a ser un día especial igualmente con los nuestros y con todo el cuidado del mundo. Me da rabia que digan “miedo” cuando luego no tienen cabeza para meterse en un sitio cerrado, o con 30 personas en una barbacoa o en una terraza. Pero bueno, respetamos a tod@s y qué venga quien quiera 😘. Muchísima suerte a todas! Estamos a nada!! Resistencia!!
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y somos parte de la resistencia!!! Hace unos días no pare de llorar ya que el catering me aconsejó que aplazara ya que la cosa estaba mal y demás , pero después de tanto hablar con la familia decidimos seguir hacia delante , hasta el que el estado no nos lo prohíba seguiremos adelante con nuestro día , lo importante es que nos casamos, hay algo que si es verdad que hace que me venga un poco abajo y es el tema de la barra libre , nos dejan muy claro que NADA DE BAILE Smiley sad pero bueno ya nos las apañaremos , recordemos que hay algunos padres que cortaron la tarta y cada uno para su casa , así que ánimo que estaremos bellisim@s y todo saldrá genial y quien quiera ir que valla quien no pues nada, se perdió al familiar loco de la novia montado en una silla dándolo todo con el dj ( si está en la silla está cumpliendo la norma no? )
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!!! si llego a saber que sois tantas como yo (rollo bipolares total! jajaja...) escribo el post antes!!!! Me encanta, me alegra y me da muchisima confianza ver que todos los mensajes son positivos!!! Gracias, gracias y mil gracias!!! Y a seguir apoyandonos!!! SUERTE!!!!

    El próximo post: fotones bodas Septiembre (y las que se apunten)!Smiley laugh

    Ah! aquellas que nos agradeceis nuestra labor...pues de nada! pero gracias a vosotros y ya si todos nos ponemos la mascarilla sería un lujo! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya no vas a tener problemas 👏👏👏, vas a disfrutar de un día estupendo .
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también de Huelva, aquí la cosa no está muy mal, pero si q es cierto que la gente tiene miedo de contagiarse en la boda... Yo me caso la semana que viene!!!! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que pasó su fecha a sep, concretamente al 25 y de momento aguantando. A nosotros las restricciones que nos dijeron eran las mesas más separadas y menos gente, in te tar agrupar con personas que conviven, primera copa de la barra libre en mesa y en la zona del
    Baile mesitas altas para intentar evitar aglomeraciones. Y creo que poco más. Yo
    Solo quiero que el tiempo vuele, que laCosa no empeore y que podamos hacerla de una vez 😩. Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucía lo más preocupante esta en Málaga y Almería. El resto estamos bien, espero que tengamos suerte 🍀🍀 .
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sevilla. Estamos muy cerca, dentro de la misma comunidad
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huelva, y tú?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que provincia eres??
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo adelante si o si, sino la celebró es porque cancelen las bodas. Tengo algunas cancelaciones pero sinceramente me dan igual, los que vengan será los que quieran estar a mi lado ese día. A ver qué va pasando en mi provincia porque parece que la cosa ahora no es tanto por lo global a nivel nacional sino sé va a ir tomando medidas en función de cómo este nuestra provincia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración