Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Novias Sevilla ¿davila o Saboga?

Laura, el 13 de Diciembre de 2019 a las 22:06 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19

Hola chicas, me caso en Sevilla en la Hacienda los Ángeles y me está costando decidirme entre Davila y Saboga. Creo que de precio son muy similares y me gustaría consultaros vuestra experiencia.

Mil gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Febrero de 2021 a las 15:38
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Antonia! Me ayuda mucho
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo me casé con Dávila en Extremadura y salió todo a pedir de boca, me casé en el 18 y a día de hoy mis invitados siguen diciéndonos lo bien que estuvo todo, la cantidad de comida que comieron y la atención recibida, tras estar en mi boda mis primas han decidido escogerlos también y han recibido más llamadas de otras personas, lo que me hace pensar que realmente si salió todo bien, porque al final los novios reciben muchas atenciones y no se enteran de todo pero los invitados si, espero haberte ayudado, cualquier cosa puedes preguntarme. Saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Estamos para ayudarnos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchísimas gracias. Es que he estado mirando ambos y Saboga todo son cosas extras y creo que se iría mucho de precio. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,


    Al final nos decidimos por Davila. La comida nos gustó mucho y la decoración era incomparable. Creo que Davila puede salir más caro o más barato dependiendo de si quieres incluir varios puestos o cosas "extra". Davila tiene unos menús que incluyen puestos y puntos de decoración.
    Aunque no puedo darte mucha info porque no hemos ido ni a la prueba de menú.
    Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al final por cuál te decantarse? He estado mirando Saboga y todo es extra....
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Has hecho la degustación de menú en saboga? Nosotros nos casamos en diciembre 2020 y lo hacemos con ellos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ambos la comida estaba muy buena! Pero en cuanto a la experiencia y trato de camareros me quedo con Saboga.
    Con Saboga he tenido la experiencia de que al invitado no le ha faltado nunca comida porque pasaban en la recepción con mucha frecuencia, mientras que con Dávila he tenido que moverme si queria comer. Pero creo que depende mucho de la cantidad contratada por los novios y lo grande que sea el sitio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Genial si has estado con los dos. ¿Me podrias contar un poco las diferencias?
    Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas de los dos! Y para mi gusto me quedo con Saboga. Aunque siempre depende mucho del estilo que elijan los novios.
    Yo me caso con Las Torres, por si también quieres tener otra opción
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he reservado Saboga, ya lo conocía de la boda de una amiga cercana y he ido a la degustación con ellos, y te puedo asegurar que está todo buenísimo!! Pero lo que me hizo decidirme al 100% fue que la boda de mi amiga que tuvo este catering fueron cerca de 900 invitados y en ningún momento nos vimos desantedidos, no tardaban nada en traernos bebidas, no se hizo pesado entre plato y plato... Estaban muy bien organizados, y yo es eso lo que más valoro, en bodas donde estás demasiado tiempo sentado o te falta bebida se te hace pesadísimo. Dávila la verdad que no lo conozco, pregunté también porque tenía buenas referencias pero ya tenían mi fecha cogida (3/10/2020) así que me decanté por Saboga, y por tanto te lo recomiendo.


    Un saludo!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en varias bodas con Saboga (una de ellas en Los Ángeles) y me ha encantado! Nosotros pensabamos contratar ese catering pero al final no pudimos ya que nuestra hacienda tiene el suyo propio.
    De todas formas habla con los dos en persona porque a veces te hacen descuentos y te regalan cosillas, y ya ves cual te interesa más.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto las fichas de los dos proveedores para que puedas preguntarles sin problemas y leas las opiniones de otras novias Smiley smile

    Saboga Catering

    Catering Dávila

    Igualmente, aquí te paso grupos de tu provincia para que puedas preguntar recomendaciones:

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son ninguno d los dos, pero yo me casé con catering Luis cónica y quedé encantada. Se adaptan a todo, muy flexibles y muy humanos. 3 días antes d la boda, por la lluvia, me buscaron un salón y todo. De 10.
    De los q nombras ambos se d oídas q están muy bien pero no puedo decirte x experiencia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada Laura, estamos para ayudar y en ese grupo es donde podrás tener mejor asesoramiento 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Soy nueva con esto
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    He movido tu debate al grupo de Sevilla para que te puedan asesorar mejor
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que finca màs bonita! Nosotros fuimos allí a una cata de Dávila, con los que finalmente hicimos nuestra boda, nos encantó! De Saboga no te puedo decir.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Es mejor que consultes en el grupo de tu provincia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración