Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Octubre 2019 Huelva

Novias sin encaje

Minimalista, el 29 de Enero de 2019 a las 02:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 93

Parece que últimamente en las tiendas de trajes de novia solo existe el encaje. Con grande detalles o el vestido completo de tal tejido. Las que os resistís al encaje sois la resistencia! ¿Os ha costado mucho trabajo encontrar vestido sin encaje? O por el contrario os gusta mucho y habéis sucumbido...
Parece que últimamente en las tiendas de trajes de novia solo existe el encaje. Con grande detalles o el vestido completo de tal tejido.
Las que os resistís al encaje sois la resistencia!
¿Os ha costado mucho trabajo encontrar vestido sin encaje?
O por el contrario os gusta mucho y habéis sucumbido al tul y al encaje?

93 Respuestas

• Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasó lo opuesto jeje tdo lo que me gustaba en Internet tenia algo de encaje, fui a la tienda y elegí todos los que me gustaban y por verme con otro estilo elegi solo uno liso, si tul ni encaje, tela lisa y tachannnnn fue el que me lleve y es precioso (para mi gusto) viva las novias lisas!!! Jajajaja

Novias sin encaje 1

Novias sin encaje 2
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la resistencia!! Si que me costó un poco...
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso comentaba yo la exageración que hay con esta tendencia. Esta muy bien. Pero deberían abrir el abanico un poco para las que no gusten de ir así.
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que ese es el caso del mío. Aún así, cuando iba a una tienda y explicaba lo que quería (estilo y sin encaje) ya me decían directamente que su catálogo se reducía a 4 o 5 modelos Smiley ups
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que te lo meten a dolor!! Parece que al ver tanto se aborrece. La tendencias existen, pero de ahí a que todo el mundo vaya igual...
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay encajes bonitos y puestos estratégicamente pueden quedar genial
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Smiley xd yo soy anti encaje y me costó 53 vestidos encontrar uno que me gustase. Tiene algún detalle, pero es estilo vintage y en general es tela lisa.
    El tul también lo probé y no me veía bien
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No digas no al encaje hasta que no te lo veas puesto Smiley xd

La verdad es que hay un montón de variedad sin encaje, pero tiene un "nosequé" que favorece un montón!

• Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!! De todas formas hay mangas y mangas
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso! Y ese encaje se ve muy elegante.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso me pasa a mí con las mangas! Me parecen muy bonitas en las demás pero yo estaba ya aburrida de ellas y lo he cogido de tirantes
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Julio 2018 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui buscando un vestido sencillo, no me gusta en demasía el encaje ni el tul y muchos eran de esos estilos. Cuando vi en la percha el vestido, ya lo había visto en internet pero había alguna cosa que no me convencía, me llamó la atención pero no demasiado. Ya cuando me lo probé fue otra cosa, me veía preciosa y el vestido era increíble. La falda es entera lisa, de mikado, y el escote y espalda de guipur, una especie de encaje pero con más relieve, con alguna cuenta que daba brillo pero muy disimulado. Aún sigo enamorada, jeje. 😍

Novias sin encaje 3

Novias sin encaje 4

Novias sin encaje 5
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Las historias que se viven comprando el vestido de novia son preciosas!
    Ibas guapísima!!
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo brilla ese día que sean los focos del baile!!
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa!!!
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué Alegría. Y qué cierto es eso de que una tiene su vestido. Se nota cuando te ves con el.
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que importa. Que tú vayas feliz y te sientas guapa!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy nomina sin encaje!!!! pero en ningún sitio jajjaja

rosa clará y sant patrick son dos firmas que hay modelos que no tienen, échales un vistazo

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GUAPA!!! Yo forma parte de la resistencia jajaa pero es verdad que mientras me probaba vestidos flipaba cada vez más con las colecciones... y mi cara era un auténtico poema!!

Al final he encontrado MI VESTIDO y es liso total! jajajaj

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido tiene toda la falda de crepe blanco roto, sin brillos ni encajes. El cuerpo es de crepe también, con un tul por arriba con una especie de aplicaciones en forma de flores y ramas pegadas.

No me gusta el encaje, ni los brillos. Mi vestido es completamente mate. Lo único q voy a llevar con algo de brillo son los complementos.

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba la foto jejeje
    Modelo Minerva... mi salvación!!!!

Novias sin encaje 6

Novias sin encaje 7
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi búsqueda de vestido:
    - primer paso: internet!!! Ahí empiezas a mirar tooodas las marcas y vas haciéndote una idea de la línea y sobre todo el precio de cada una. En esa fase descubrí que mi idea se parecía más a los vestidos de Pronovias o Aire Barcelona (Rosa Clará la descarté por precio y Pronovias casi igual pero quería ir a probar).
    - segunda fase: pantallazos!!!!! Mil pantallazos de mil modelos, uno en concreto es el primero que le mando a mi madre: nada de encaje, ni brillos, no pedrería... pero miro la colección y era de Aire Barcelona 2016... y yo me casaba en octubre de 2018.
    - Tercera fase: citas. Sabiendo que soy indecisa, que para la graduación tardé meses en dar con un vestido y que toooodos los que salían llevaban lo que no me gustaba decido pedir cita en el outlet de junio de 2017. Pronovias me cancela la cita porque me dicen que solo tienen modelos talla 38/40... claro, en vestidos de novias hay que restar una talla... mi 42/44 no entra en una 36. Me sale el mismo día la piblicidad de Aire Barcelona y dije "por llamar no pierdo nada". Me dan la cita para ese finde para el outlet, asegurando que hay modelos de todas las tallas.
    - Día de la cita: mi idea era solo mirar, mi madre ya me había hecho la idea de probarme encajes y transparencias porque era lo único que había en las colecciones. Cogemos dinero por si acaso sin saber cómo se paga un vestido de novia.
    - Momento tienda: mil vestidos colgados, me dicen que una 42/44 en novia se traduce en una 46. A partir de ahí me pregunta qué quiero y le digo: no quiero sirena, ni volantes, ni encajes, ni brillos, ni transparencias ni perifollos. A poder ser que tape un poco la zona de la axila, me da igual que lleve manga o solo un trozo.
    Imagina encontrar algo así en una colección llena de encajes.
    Me prueban un palabra de honor... no quería ese corte pero me dicen que encima pueden colocar un top y hacerlo escote ilusión... top de encaje. Me prueban otro que a mi madre le encantaba: brillos, encaje, escote ilusión y lazos... me cerraba como un guante pero mi cara y la cara de mi padre eran poemas... no quería eso. Y me dice la mujer "espera que abajo hay uno". Al rato me llega con un vestido, lo sacó tan rápido que no lo vi en la percha, cerró perfecto y cuando lo veo... era el vestido que le había mandado meses antes a mi madre, el que me gustaba. Sinceramente al ver que era de 2016 pensaba que para esa fecha ya no estaría. Pues allí estaba, esperándome, de mi talla, al 70%, con mi escote en V y hombros caídos, sin encaje ni perifollos, liso de organza.
    Así que año y medio antes ya tenía el vestido en casa. Luego al ir a las pruebas me dijeron que menos mal que me lo llevé porque el 90% de las colecciones que vendrían serían tul y encaje.
    ¡Somos la resistencia! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2019 Huesca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el modelo Maciel de Manu García, elegante, sobrio y perfecto (al menos para mi🤗), sigo la marca en redes y no se lo he visto más que a una novia... Me siento hasta exclusiva! Jajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo eso lo tenía clarísimo: nada de encaje, brocados, nada de mucha parafernalia en adornos, ni volantes ni nada de nada. En cuanto empecé a ojear vestidos y descubrí el tul, decidí que eso era lo mío.

Lo que a mí me pasó fue que me probaba y me probaba, con la falda de tul pero variados en la parte de arriba (era muy difícil encontrar algo sencillo de verdad), pero me veía tan blanca, tan liso todo... Me probé también volantes, encaje... pero no era ese el problema, lo seguía viendo demasiado monótono, tan blanco (o blanco roto, o champán... pero lo veía soso).

Al final me descubrí mirando otro tipos de vestidos y enamorándome de los diseños de Jordi Dalmau, en concreto éste:

Novias sin encaje 8

Pero se me iba de precio, porque es vestido más sobrefalda, y además, el vestido que se quedaba sin la sobre falda tampoco me gustaba mucho:

Novias sin encaje 9

Así que al final me lo hice a medida, con inspiración de éste que me gustaba, pero con la forma de otros que me había probado en Aire Barcelona: Obed y Oboe

Novias sin encaje 10Novias sin encaje 11

Y el resultado final fue éste:

Novias sin encaje 12

La gente flipó, a mucha gente no le gustó, pero a mí me dio exactamente igual, al final fui con el vestido que me gustaba y con el que me sentía cómoda, guapa y feliz.

• Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esonque dices de iluminarse la cara es cierto!! Y el brocado es una auténtica maravilla!!! Seguro que irás radiante
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante. Que tú te veas guapa. Si es así, lo trasmites y le gustará a la gente!
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya hay algunos a la vista
    • Responder
  • M
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Cada chica y cada personalidad es diferente y le sientan mejor unas cosas u otras
    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2019 Huesca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no lleva nada de encaje... Al verlo en el catálogo me pareció algo soso pero me encantaba, cuando me lo probé se nos iluminó la cara a todas y me sentí preciosa, incluso teniendo otro modelo parecido con toda la espalda de encaje no logró hacerle sombra, lo portante es como te haga sentir el vestido y todos tienen un detalle que los hace especial! Me probé muchos de Mikado con plumeti, encaje, solo Mikado... Y al final ganó un modelo con falda brocada precioso!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimaa!! Yo iba buscando encajes y pedrerías y volantes y de todooo y más y más y mas!! Al probarmeeeee......todo se me fue al gareteee.... Nada me sentaba bien!!! El encaje.. Me sumaba años, los volantes.... Parecía una folclórica, Isabel pantoja arrany la pedrería.... 🙈Mejor no hablemos.... Al final sencillo, sencillo, sencillo.... Y oye, yo me veo espectacular jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guaps! Pues iba con idea de uno súper sencillo de micado...pero me los probaba y parecía una niña de comunión!!! Y me probé uno totalmente diferente con encaje y escote a pico y perfecto! Aunque a la semana siguiente volvi a la tienda a probármelo porque no estaba segura y en definitiva..es ese☺️Pruébate de todo y con eñ que mejor te veas! En jesus Peiro hay muchos lisos sin encaje! Por si te sirve de ayuda.
    un beso!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que no haya sin encaje, la verdad que como iba pensando en vestido con encaje no me doy cuenta si alguno no llevaba... Mucha suerte con la búsqueda, cuéntanos cuando encuentres el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración