Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Leyenda Junio 2012 Madrid

Novias sin velo

Amparo, el 10 de Diciembre de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 204

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?

Tocado de noviaHola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?

204 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me paso lo mismo que a ti.... y mira que no quería velo, pero fué ponermelo y me encantó

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo no quería llevarlo pero por el tema de la iglesia mi madre me convenció para ponermelo... En cuanto salga de la iglesia fuera velo! También reconozco que para la ceremonia queda bonito Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo llevaré Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo no llevaré, he encargado una peina anaracada para llevarlo en el semirecogido. A veces dudo si quiero o no velo... pero ya he hecho la reserva de la peina!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a Arimed, estaba convencida de q no queria pero cuando fui a comprarlo me prove y me encanto!!! Asi que probablemente llevare!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo pensado llevarle, en principio..., ya se vera...., pero si me gustaria
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería velo, estaba convencidísima, pero fue probarmelo en la tienda y me encantó y al final sí lo llevé... jeje

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tampoco son de velo...llevare un broche o una tiara...depende...pero velo no...que lo bonito del vestido también es por atrás y con el velo apenas se aprecian los detalles...

    así fuera velo! Smiley laugh

    un beso

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Pues yo tampoco llevé velo.Mi tocado eran dos peinas que me colocaron en la parte de atrás,llevé el pelo largo en un semirrecojido. Y lo que sí llevées un bolero de encaje precioso. Lo llevé en el momento de la capilla,y luego a ratitos me lo quité y en otros momentos me lo volví a poner. La verdad es que a mi marido especialmente le encantóSmiley winking ! Un besote !!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco llevo velo, sino una diadema muy bonita, no soy de velo, me gusta mas ir mas libre y como no me caso por la iglesia no vi la necesidad!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Yo no voy a llevar velo... personalmente lo veo un poco "estorbo", me encanta en las demás, pero se que yo no me sentiría cómoda con él.

    Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo aun no fui a ver el vestido pero voy a llevar el velo porq me encanta y me parece q qda muy bonito, pero tmb vi a novias sin el que ivan perfectas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración