Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
A mi me pasó igual!! Yo me vi primero con el vestido solo y ya me encanto!! Pero cuando me pusieron el velo.... cambió totalmente!! Así si era una novia!!!
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevar velo o no depende si te gusta, da lo mismo q sea ceremonua religiosa o civil
Yo tenía muy claro que no quería llevar velo, hasta que en una tienda probando vestidos, me pusieron uno y... me encantó!
Novia Experta
Octubre 2013
Tarragona
Pili ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso por la iglesia y no voy a llevar velo, no me gusta y además con la cola que voy a llevar me vería demasiado cargada. Seguramente me haga un recogido tipo italiano pero bastante voluminoso y algúna orquillita o algún tocado qe debería empezar a buscar o mirar...
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja si una que es.muy activa en bodas.net. El chal es muy chulo. Hay horquillas chulisimas l verdad
Novia Experta
Mayo 2013
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amparo te encuentro por todos lados!! yo no voy a llevar velo porque no me gusta nada de eso, llevaré o unas horquillas como tú o una peineta pero es que aún no tengo decidido lo que voy a hacerme, y hasta el día de la boda no lo voy a saber a si que a ver como me va creciendo el pelo.
Mi vestido lo que lleva es este chal a juego y que para la noche puede venir más que bien... aunque espero que no haga frío...
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no creo que dependa del peinado sino de los gustos de cada una
Yo aun me lo estoy pensando eso del velo pq claro eso depende del peinado que lleves no??
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me acabo d enterar q en Pronovias lo tienen. Me ha sorprendido mucho
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo compre en l tienda dnd cogi el vestido de novia. A que es precioso?
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas yo no llevaba la idea de ponerme velo, pues me caso por lo civil en un jardin pero cuando fui a elegir el traje la chica de la tienda me lo puso y me emocione, ahora si que era una novia.
Yo tmpoco llevaré velo, ni en un principio quería ni me he probado ninguno ni nada, totalmente convencida jaja no se lo que me pondré si una diadema o alguna peina
Yo no me puse velo al principio si quería pero luego me dijo el peluquero que se chafa mucho el recogido y demás y no me lo puse y yo creo que mejor porque entre el calor , el aire, el ramo,,,, buff
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las mias tambien fueron con piedras y me encanto el resultado
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
y que bonito queda, las mias tambien son asi y me encanto el resultado
Yo no llevé velo, llevé una flor con piedras de swarosky a un lado, además que era una boda civil, tampoco me gustaba con el estilo de vestido que llevaba.
Súper Novia
Junio 2013
Alicante
Baby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fuí a Pronovias e iba sin intención de velo, No quería!lo tenía decidido. Pero la dependienta me dijo póntelo y así al menos te ves por si luego te entran dudas. Me lo puso y no me coaccionó ni nada, fue por mi misma, me lo puso y dije ahora sí soy una novia, me encantó!!!y mi madre no os quiero ni contar!
Hola, me encanta este debate, (haber si hago un ratillo y me lo leo entero). Pues yo la verdad es que si quiero llevar velo pero estoy buscando ideas para un tocadillo que ponerme despues. Tengo la suerte de que la peluquera es mi amiga y probablemente me cambie de peinado despues del enlace asi que tambien aprovechare para lucir un hermoso tocado.
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por lo que he ido leyendo hay muchas chicas que no van a llevar velo, las animo a que nos digan el tocado que van a llevar y si pueden subir fotitos pues mejor
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Andrea me alegra que te guste el tocado, la verdad es que es precioso, pero no lo vendo, es un regalo de boda y no quiero deshacerme de el. Gracias por tu interes