Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Leyenda Junio 2012 Madrid

Novias sin velo

Amparo, el 10 de Diciembre de 2012 a las 20:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 204

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?

Tocado de noviaHola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?

204 Respuestas

  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo idea de llevar velo. Me casp por lo civil y mi vestido es muy sencillito. Pero bueno, ya veremos cuando vaya a la prueba del vestido, si me sacan alguno y mr lo pruebo ....a ver qué oipinan mi madre, mi suegra y la de la tienda...jejejje

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco llevé velo, y suerte porqué al final el día de mi boda hizo viento y el velo me hubiera molestado. Tampoco lo llevé porque en verano ya hace demasiado calor y si voy con cosas en la cabeza muy tapada me bajaría la tensión

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lleve velo. Lleve una flor natural en mi peinado y me veia muy bien. Tan natural como la flor! jejeje

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2013 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo, he visto el tocado que llevaste y me encanta!!si lo quieres vender yo estoy interesada!! mi correo es **************@*******.***

    un saludo!! bss

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en un principio no quería, pero a mi madre le hacía mucha ilusión así que bueno como tampoco es una cosa que me disgustara he decidido que lo llevaré. Solo el hecho de ver su carita ilumanda al verme con el velo puesto me merece la pena jajaja total, sólo será un rato Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo llevé tiara y velo. Me salió gratis porque era el de mi hermana pero yo en principio no quería y si lo volviera a hacer no me lo pondría, queda muy mono y todo pero es un fastidio la verdad.....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso me pasó a mí, que me sentía muy indecisa, la de la tienda que el velo es lo que hace a la novia y tal, mi madre que estaba mejor con velo, mi hermana que quería que llevara el suyo y al final me lo puse.... no te puedo decir que no me gustara o que quedara mal pero quizá si me volviera a casar no lo llevaría...

    Yo fue la iglesia (ceremonia de 16 minutos contados), y tres fotos en el reportaje de fotos y me lo quitó el fotógrafo porque no estaba a gusto con él, se trababa en todos lados y me tiraba un montón de la cabeza porque era larguísimo y como nunca me llegué a ver del todo, pues fuera velo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesto me caso en el ayuntamiento,y bueno,nomquería velo,pero cuando me pusieron el velo en la tienda......me encantó,y tengo el de mi hermana......no sé qué hacer,he visto tocados chulísimos,pero el velo me parece que completa al vestido.........y si a mi madre le gusta o no,me da igual,jeje,la decisión la tomo yo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré velo, no me gusta mucho, y además para llevarlo un rato y luego quitármelo, prefiero evitarme el gasto y llevar una tiara.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tpc llevare velo...estoy en la busqueda de un tocado...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las madres, jaja. Mi madre tambien queria que lo llevara y me pusiera el de mi hermana, pero yo siempre tuve claro que o llevaria velo. Cuando te ven vestida de novia y tan guapa... ni se dan cuenta si lo llevas o no

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no lo tengo decidido.. dependerá de como me vea..pero lo más probable es que no lo lleve y que mi madre se quede con los ojos cuadrados cuando se lo diga jiji

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece muy ien, ese dia ha que ir comoda con una misma, y lo del sombrerito muy original. Cuando tengas fotos pon alguna

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que te gusten. La verdad que con el brillo de sus cristales no hacia falta nada mas en el pelo

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo llevé!!

    Ni me veia con él, ni me gustaba como quedaba con mi vestido, ya que le quitaba protagonismo a la colaSmiley winking

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé velo, pero mas por tradicion que por gusto.

    fue uno muy sutil, de tul de seda, que queda muy caido y no recarga. en cuanto pude me lo quité, y me puse un tocado tipo jaula.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería y al final sí lo llevé, pero a la primera foto me lo quité jaja

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también paso, me probaron alguno que no me quedaba mal, pero la verdad es que me veía disfrazada, no me van nada. Ya veré lo que me pongo en el pelo, alguna flor o algún tocado no muy grande con plumas, ya veremos.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco voy a llevar velo. No me veo con él la verdad

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé tocado y pelo suelto, el velo nunca fue una opción para mi, quisieron encasquetarme un velo/pañuelo pirata, y tampoco, ya que me condicionaba a no poder quitármelo en toda la noche. No creo que sea necesario el velo, aunque te cases por la iglesia. Mi madre tampoco lo llevó. Eso si, los velos cortitos con vestidos cortos o lisos y entalladitos me encantan, son muy chic!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    A mi la verdad que los velos no me gustan mucho en mi... pero al final llevaré un velo liso de tul... Me lo pondré debajo del recogido de manera que no me tape los hombros ni nada, que parezca una extensión de pelo jejeje

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso por la iglesia y no voy a llevar velo... No me gusta lo que evoca ni como queda, de hecho creo que no llevarlo era una de las pocas cosas que tenía claras desde siempre! Smiley xd Yo llevaré el pelo suelto y una corona de flores naturales, desde siempre me he imaginado así. Para el postboda (y para el baile si la corona de flores no me aguanta el ritmo y se estropea) he encargado un sombrerito tipo chistera con un poco de velo birdcage, porque queda muy bien con la estética victoriana que le quiero dar a la boda (y porque me mola mogollón, para qué lo voy a negar Smiley xd).

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no queria llevarlo, pero al casarme por la iglesia, tuve que llevarlo.. fue velo amantillado, lo tuve en el momento de la iglesia, y despues, para algunas fotos y despues me lo quite, cuando me lo quite tenia una orquideas naturales en el pelo

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Hola!!!Yo llevaré mantilla!Desde siempre lo he tenidp muy claro que me gustaba,peor esto es como todo, que hasta que no te lo ves puesto...pues no sabes, ya que ocn el vestido me pasó eso mismito.Y como además mi vestido es muy sencillo le queda bien.Pero tengo claro que me pondré una peina y en cuanto llegue al banquete me lo quito y me quedo luciendo peina,que estoy en proceso selectivo jeje.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy finas y elegantes me gusta..

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevare un velo de esos con encaje (o como se llame =P) en los bordes.. un velo sencillo ya que soy bajita, pero lo que si tengo claro es que en el banquete me lo quitaré para ponerme un tocado, que ya tengo varios vistos y una idea de lo que quiero.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. yo no llevo velo. Ni me pega a mi ni al vestido ni al sitio donde me caso.. !! llevare algun tocado en forma de flor o algo en un lado de la cabeza !!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tuve suerte y la chica que me atendió en Pronovias Huelva fue un encanto, pero de otra tienda a la que fui no puedo decir lo mismo...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno depende ehhh!!! que algunas por echar algún vestido o velo fuera son capaces de todo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevé velo, aunque era una boda civil me apetecía llevarlo. Eso si, llevaba tres adornos en el pelo para cuando me saqué el velo
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que las dependientas saben hacer muy bien su trabajo... jajaja

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí llevé velo, lo tenía clarísimo, además encontré uno un poco diferente de plumeti y me enamoré

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración