Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Estoy muy de acuerdo que porque una novia no lleve velo o si kiera llevarlo por eso deja de ser una boda y la novia de ja de ser una novia, una cosas no tiene nada que ver con la otra, es más que novia tiene su ilusión en ese día.
Yo si voy a llevar velo !! Y m caso x lo civil y al aire libre, luego lo quitare para el banquete ! Y a las chicas que dicen k no es apropiado o que no pega ni con cola ! Decirles que cada novia tiene su propia ilusion y cada una puede lucir en su dia como quiere ! Ademas por ser una boda civil no deja de ser una boda ni la novia deja de ser novia ! A mi me gustan todad las noviad las que llevan valo y las que no !!! Es question dr gustos y no de apropiado o no !!!
Aquí está, diseñada por una amiga mía que también me hace el vestido.
Súper Novia
Julio 2013
Girona
Elisana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo he llevado vello, pero hasta las fotos, i quedarán preciosas, en ka entrada del restaurante me lo quite i quedé solo gon la tiara i el peinado
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pon foto de tu tiara, seguro que es muy bonita
Embajador@
Octubre 2013
Barcelona
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nunca me han gustado los velos, además, me caso al aire libre y por lo civil, ni pega con el sitio ni con el look que busco. Llevaré el pelo suelto y una tiara élfica ^^
Yo no voy a llevar velo tampoco. Lo primero es que no me gusta mucho la idea del velo, además mi boda es civil y tampoco pienso que sea lo más apropiado, y sobre todo porque voy a llevar un tocado de Gala y Vega que me encanta a juego con mi ramo.
Yo tampoco voy a llevar velo. A mi no me gustan y luego hice votación familiar y salió que no, más vale, jejejej!!!
Yo he visto un recogido con una diadema que me encanta, aunque si llevo vestido palabra de honor, seguramente lleve el pelo suelto con una diadema o con un lazo rojo (lo he visto en una web y queda muy chulo), porque mis zapatos son rojos y el ramo también.
Embajador@
Mayo 2014
Asturias
Vanesa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no voy a llevar velo, la verdad es que nunca me he visto con ninguno pero no me llaman la atención y como quiero llevar el tocado de mi madre pues como que no me pega mucho
Yo tengo idea de no llevar velo...me gusta más un tocado de flor natural...en concreto dos rosas blancas en el lateral...pero me probare uno, por aquello de verme, pero no sé si me quedará bien
Yo tampoco voy a llevar velo.Ya no tenía pensado llevarlo pero en la tienda me pusieron uno de todas formas y me convenció más para no llevarlo porque no me gustó nada,además pesa bastante y me pareció bastante incómodo.