Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza

¿novio espera dentro iglesia o fuera?

Teresa, el 3 de Marzo de 2015 a las 20:15

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 61

Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la llegada de la novia (en zaragoza)...pues mi novio dice que el no, que el siempre ha visto que el...

Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la llegada de la novia (en zaragoza)...pues mi novio dice que el no, que el siempre ha visto que el novio y la gente esperaba dentro, el novio ya en el altar (en andalucia) y ve el paseillo de la novia del brazo de su padre (vamos como el antiguo principe Felipe y la Leti..jajaja). Ya me veo a toda la familia de mi novio dentro y luego cuando yo llegue en estampida mi familia entrando a la iglesia..jajaja- Vosotras como lo vais hacer??? que os gusta más???

Un besito

61 Respuestas

  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el norte ( por lo menos en Soria, Madrid y Aragón, que es donde yo he ido a bodas) lo normal es que todos esperen fuera a que llegue la novia en el coche, el novio le abre la puerta y se saludan, después todos entran a la iglesia y entra el novio con la madrina y luego la novia con el padrino. Cada sitio tiene su costumbre y algunas son difíciles de cambiar, hablalo con las familias xq alguna tendrá que ceder.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que se espere a la novia dentro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es más bonito dentro?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusion que espere fuera
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el prendido es la flor y a todas las Bodas q he ido por aquí la novia al llegar se lo ponía, y la verdad q para mis nervios esa parte prefiero saltarmelA.
    supongo q si es militar tu chico no lo necesitas, ni idea
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona entran los dos juntos a la iglesia, pero mi chico dice que el quiere esperar dentro y ver como llego y lo haremos asi
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que casualidad! Amparo que es el prendido?? La flor? Mi novio es militar e ira con uniforma de gran gala...no se si se les pone!! Cuantas dudas m entran x momentos !!!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Salamanca y mi novio de Zaragoza, tengo la pelea al revés no comprende q m tenga q esperar dentro. El truco q utilizado es q le he dicho q no le pondré el prendido porque ya se lo habrán llevado al hotel (muy típico de por aquí) y además hemos elegido una melodía para q se la toque el Organista, así q tiene q entrar y esperarme dentro.
    Lo tengo más complicado con los invitados porque es en la catedral y entro desde atrás veremos lo q m toca esperar hasta q lleguen.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo y como puedo conseguir que los mios de (Zaragoza) entren dentro a esperar? ?? Jaja. Yo creo que si el novio y la familia del novio esta dentro, los mios tb entraran , no?? Hablare con amigas y familia y les diire: ir pronto a pillar sitio a la iglesia q os quedarais sin sitio...jaja!!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si sera costumbre de cada zona o qué, pero yo tengo clarísimo que quiero q me espere todo el mundo y él tb, claro, dentro de la iglesia. Me parece q es mucho mas emocionante... :-)))
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Asi lo habia visto yo!! No se k hacer....yo creo k el kiere esperar dentro y k la puerta m la abra mi padre k sera el padrino...
    mi madre se lo comente y dijo: pues lo llevas claro!! Yo kiero ver llegar a mi hija y mi marido a la iglesia!!!! En fin...intentare k to el mundo entre dentro pero no se si lo conseguire...jeje.
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual dependerá de las zonas... Por aquí en el norte las que he visto el novio abre a la novia la puerta del coche, y se saludan, y todo el mundo ve la llegada de la novia, luego entran todos los invitados, cuando están sentados entra el novio con la madrina, y por último la novia con el padrino, y claro, el novio le está esperando en el altar.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio lleva razon, pero por ejemplo en el pueblo de mi novio la familia del novio estan a fuera, luego entran y la novia hace el paseillo.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente y el novio con la madrina esperan dentro de la iglesia tu novio tiene razon lo siento
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro una cosa: como no esté todo el mundo dentro de la iglesia no me bajo del coche... Asique ya pueden estar todos tranquilitos sentados en su sitio!!!
    • Responder
  • Aída
    Novia Principiante Marzo 2015 Granada
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más...... Esperar dentro.....
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me esperará en el altar. Nos gusta a los dos más la idea se que él espere dentro de la iglesia Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene que ser precioso! no se si conseguire que mi familia espere dentro...ya veo a mi hermana y amigas mandando a todos para dentro...jejeje

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas que me espere dentro y yo del brazo de mi padre, yo siempre he visto eso...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar aqui en catalunya el chico espera en el altar el entra con su madre del brazo y me espera alli. Entonces entra la novia con el padrino y el le entrega su niña al futuro. En cambio mi chico es de valladolid y va diferente alli el novio espera fuera para abrirte la puerta del coche y entran ambis juntos. No se a mi me parece muy emocionante encontrarse ya en el altar.. Pero eso ya son gustos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Acoruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio esperara dentro. Yo lo veo mas romantico, pero cada persona es un mundo Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero q este dentro. Me gusta más y creo q le da más emoción a ese momento de reencuentro.
    • Responder
  • María Teresa y César
    Novio Adicto Octubre 2016 Alicante
    María Teresa y César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que este dentro,ya que nosotros dormiremos cada uno en casa de sus padres,así tendremos más ganas de vernos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite, efectivamente en Andalucia los novios e invitados nos esperan a nosotras dentro de la iglesia. Eso no quita que haya gente fuera que te ayuda a bajar, colocarte bien o hacerte algunas fotos. Pero todos entran y te esperan a que recorras la alfombra hasta el altar. Eso es lo mas bonito del mundo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente entra la gente,despues el novio, niños cn arras etc...y la ultima la novia!!ese momento de q t espere en el altar seguro q sera inolvidable!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que me espere dentro en el altar y que me vea llegando Smiley laugh
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esperará el novio y los invitados dentro... y ya después entraré yo con mi padre Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero entran los invitados, luego el novio y por último la novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración