Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2012 Lugo

Novio y padrino con flor en solapa o pañuelo???

Vanesa, el 30 de Mayo de 2012 a las 21:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 62

Chicas que me acaba de decir mi novio que no puede llevar flor en la solopa porque lleva pañuelo en el bolsillo y que el de la tienda le ha dicho que eso ya está pasado de moda. Y yo que ya lo había encargado en pequeñito con flores de mi ramo. Que me recomendais?? Los vuestros lo van a llevar o es...

Flores NovioChicas que me acaba de decir mi novio que no puede llevar flor en la solopa porque lleva pañuelo en el bolsillo y que el de la tienda le ha dicho que eso ya está pasado de moda. Y yo que ya lo había encargado en pequeñito con flores de mi ramo. Que me recomendais?? Los vuestros lo van a llevar o es cierto que ya no se lleva??

62 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, hemos llegado a un acuerdo llevará el pañuelo que quiere pero pequeño y cuadrado y también un ramillete pero pequeñito. Así los dos contentos!!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico llevará una flor de mi ramo, pero mi padre y mi suegro llevarán la misma!!! asi van los 3 conjuntaditos!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho mas con flor!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor y panuelo

    Aqui va la foto como fue mi chico, la boda fue hace poco màs de 1 mes. Si nosotras llevamos nuestro ramo me parece bien que ellos tambien lleven algo alusivo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me aconsejaron lo mismo que a MSF, que se pueden llevar las 2 cosas, pero si lleva flor, el pañuelo tiene que verse un poquito. Si no lleva flor pues se tiene que mostrar màs.

    Mi chico llevò las 2 cosas y quedo muy bien. Hoy en dia en las bodas, que en si es algo muy tradicional, se puede hacer lo que a uno le apetezca, no hay cosas que se pongan de moda o que ya no se usen, creo yo, y viendo fotos y leyendo muchos debates me di cuenta que es asi.

    Es un dia tan especial sobre todo para nosotras, que tenemos que hacer lo que mejor nos parezca y no quedarse con ganas de nada!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa oyeeeeee q me acabo de dar cuenta mitrando las fotos... q llevo las dos cosas y estaba guapisimo!! nada de recargado:

    mi marido

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aun no lo se!!! mi novio lleva un corbaton ancho muy bonito y pañuelo a juego en cuadrado. nose si qdara muy recargado...supongo q encargare el prendido dod haga el ramo y ese dia q decida el si ponerlo o no...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no llevará prendido xq creo que se queda muy recargado, además con el corbaton viene el pañuelo que ahora es más grande que los de antes, asi que nada de prendido, además la muchacha cuando le vendió el traje le dijo que si quería ponerlo podía hacerlo pero que ya no se llevaba.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos hace dos meses y medio y el de la tienda nos explico que si no llevas prendido, el pañuelo se pone que se vea mas, y si llevas prendido solo se ve un poquito... asi que puedes llevar perfectamente las dos cosas!!! en mi perfil creo que hay una foto de mi marido e igual lo puedes ver... Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues almenos en mi ciudad dicen en las tiendas de novio que ya no se lleva el ramillete o prendido, que lo que está de última moda es el pañuelo, mi novio ha optado por el pañuelo en blanco, porque también te lo hacen a juego con la corbata

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le dijieron lo mismo y yo le convenci para q llevara flor jeje, me hacia mucha ilusion Smiley smile pero igualmente le dan el pañuelito por si a caso no le acaba de gustar como le quedar la flor...

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momengo la idea es las 2 cosas. Pero el pañuelo q se vea muy poquito, para dar un toque de color.una vez puesto si no me termina pues quitare el pañuelo supongo...
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que decidir todos esos detalles. Pero creo q sera flor. M encantan las flores
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio llevara pañuelo, que le vamos a hacer es muy clasico

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio no va a llevar prendido solo panuelo al igual que el padrino que llevara solo panuelo

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todos los novios que he visto llevan las dos cosas

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio llevará prendido

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico tambien llevara prendido... y no se si lleva pañuelo!! ni me lo van a decir... Smiley sad

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL mío llevó prendido, pero es cierto que las dos cosas quedaría muy recargado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío llevó ambos!!! Según la etiqueta, se deben llevar ambos pero en los últimos años se está quitando el pañuelo y dejando sólo el prendido.

    Chaqué del novio

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico llevaba un prendido, pero también pañuelo y iba guapisimo!!!

    He visto muchos chicos con las dos cosas, y queda muy bién... tampoco es que se vea muy recargado...

    muaks.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio llevo prendido a juego de las flores de mi ramo, a mi m gusta mas q la opcion de llevar pañueloi

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría nada más por una de las dos opciones.

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, a mi me encanta que lleven prendido pero mi novio no se atreve, no le gusta mucho. Llevará pañuelo en el bolsillito y ya está. Y mi padre lo mismo a no ser que me lo digan por chinchar y ese día lo lleven...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre y mi novio van a llevar prendido con flor, no sé si estará de moda o pasado de moda, pero estamos haciendo las cosas como nos gustan no según las modas...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío llevará sólo pañuelo

    • Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios llevaran en la iglesia el ramillete y en el convite el pañuelo!! a mi personalmente las dos cosas juntas a la vez no me gustan

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no va a llevar la flor, me dijo que no le gustaba, que él preferia pañuelo y como yo lo voy a ver guapo con o sin flor pues que haga lo que quiera.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que la flor ya está pasada de moda. Aún así, a mucha gente le gusta y lo siguen llevando. Mi novio llevará pañuelo en forma cuadrada, nada de pico.

    Un besico

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho lo de la flor pero lo del pañuelo no lo havia pensado a lo mejor las dos cosas se ve recargado pero no se eso es lo que te guste a ti

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración