Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
Maria, el 22 de Junio de 2021 a las 14:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Chicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️
Chicas que creo que no me explique bien en el otro post jaja me referia en la invitacion de los novios que nombre se debe de poner delante? El de la novia o El del novio? Muchas gracias ☺️

40 Respuestas

  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado novio porque es lo que hemos hecho nosotros, simplementes porque me gustaba mas como sonaba...lo he visto de las dos formas, ponedlo como mas os guste a vosotros!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso va el mío primero porque suena mejor. Pero el orden da igual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por cómo suena mejor. En mi caso Laura y Javi, porque no me gusta poner "Javi y" ya que son dos ies juntas. Manías mías xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh, nosotros hemos puesto él primero y luego yo, pero porque nos gusta más cómo suena Julio y Laura que Laura y Julio 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos guiamos x el vocabulario el es la A y yo la R así que su nombre lo hemos puesto primero
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado novio porque es como lo hemos puesto, pero es cuestión de modas, gustos, etc
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, ahora ya lo entiendo, pues nosotros hemos puesto uno a cada lado de la invitación. Es decir, en nuestro caso, Celeste..............Óscar porque en el medio va otra cosa. Y encima de nuestros nombres lo de familia tal-tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado novia por votar... peep creo q da igual...yo nosigo protocolos para eso la verdad...si te dogo la verdad yo en unas he puesto primero a la mujer y en ptras al hombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración