Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba

Novios 9 de septiembre 2023

Natalia, el 2 de Febrero de 2023 a las 21:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola!! Nos casamos el 9/9/23 en Córdoba ♥️ algunos novios con los que compartamos fecha y hablemos de cómo van esos preparativos? 🙊

36 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 19 de Febrero de 2023 a las 23:19
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en Cádiz, la hacemos de mañana.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de noche si o si! Siendo en cordoba, por la mañana imposible todavia🤣 igualmente, teniamos claro que queriamos de noche, la elegancia de las bodas de noche nos encanta, por eso elegimos septiembre💖
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Barcelona el 09/09/23. Y muy tranquilos la verdad y haciendo las cosas con calma 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo me caso en Córdoba el día 8 de septiembre !

    vais a celebrarlo de día o de noche la boda? he estado mirando y aun hace calor.... aunque me encantaría de día porque duraría mucho mas tiempo el fiestón..

    Y como se suele decir, la gente recuerda sobre todo el calor que pasó o el frio que pasó jajaja

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya os contaré lo del maquillaje y peinado (ayer estaba sacando fotos de internet, para ir con una medio idea y no marear mucho a la chica)... y a ver qué tal. Mucha suerte con el momento mágico de encontrar el vestido, guapa!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía lo tienes todo super cerrado ya qué bien qué ilusion!!!! Ya contarás como te ha ido la prueba de maquillaje y si finalmente haces o no cambio👌🏽 yo el vestido he empezado a ver ya, como dices…no puedo dejarlo mas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por agencia, quizás nos sale algo más caro que organizándolo por nuestra cuenta pero queríamos ir con "la tranquilidad" de si pasase algo tener a quien acudir.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues aquí otra del 9/9, en Barcelona! en nuestro caso tenemos ya solucionado el tema del expediente matrimonial (nos casamos por lo civil), lugar (lo hacemos en una casa rural), catering (la prueba la haremos en un par de meses), anillos escogidos, su traje y mi vestido también (me aconsejaron aquí que no lo comprara más tarde de 8 meses antes... te lo digo para que no te retrases... en muchas tiendas luego te dicen que no les da tiempo) que más... jajaja invitaciones dadas, fotógrafo y djs lo haremos nosotros porque es boda íntima (35 invitados), ramo y decoración floral encargada (aunque me han dicho que voy con demasiado tiempo jaja), y otras cosas como candy bar, decoración y cartelería, detalles para invitados, etc.... miradas y pensadas pero sin encargar para no llenarnos la casa de cosas.

    Peluquería y maquillaje contratada (el día 24 tengo la prueba, porque como la he contratado de esta web y no la conozco, quiero comprobar que me gusta, con tiempo a cambiar de idea).

    Y viaje de novios... queremos ir a Escocia, supongo que en este mes organizaremos y lo contrataremos nosotros por internet.

    Creo que en abril o mayo arrancaremos seriamente... Estoy super ilusionada y la verdad es que esta web y todo el mundo aquí me está ayudando muchísimo con miles de ideas.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habeis cogido por libre o por agencia? Es uno de los destinos que barajamos pero aun no lo tenemos claro🙊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros tenéis algún destino pensado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Indonesia! ☺️☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊🙊🙊🥹🥹🥹 va a ser un día precioso♥️🙏🏼 y si, ya queda menos pero me da la sensación de que los dias empezaran a correr más un poco mas adelante!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Lo teneis entonces casi todo cerrado👌🏽🥳 donde os vais de luna de miel??!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por aquí otra del 9 de Septiembre, 😊 nosotros nos casamos en Málaga. Por nuestra parte tenemos ya cogido todo lo grande, iglesia, banquete, fotografo, mi vestido y luna de miel, floristeria casi que también y ya lo demás poco a poco aunque ya sin pausa que el tiempo va que vuela.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa 😍❤️😍❤️. Qué ilusión, entonces somos muy parecidos sí😍😍. Yo tenía 17 casi 18 cuando lo conocí y él 20😍.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en teoría se dan meses antes pero tenemos gente afuera y hemos decidido darlas ya este me empezaremos y de viaje tenemos un niño queremos ir a Disney pero creo que no podré ser en septiembre lo vamos a barajar para febrero del 24 creo.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Inma guapísima, que guai nos casamos el mismo día.
    Ya va quedando menos que nervios.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla lo del vestido!! Tomaré consejo de lo que me dices👌🏽 y tambien voy a mirar la pareja que me comentas a ver si nos hacen propuestas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso noo, porque el dj es amigo de un amigo y viene desde alicante en plan favor y tal.. entonces ponemos nosotros el equipo en la finca! las invitaciones las diseñé con canva, mi intención es repartirlas en semana santa para que la gente tenga tiempo jajaja, ayer me llegaron los sobres que los he pedido en sobres.es., los mas baratos que he econtrado! y las invitaciones ya mismo las tend´re

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El equipo de sonido no lo gestiona el propio dj? La empresa quw yo he contratado lo pone como un pack, preguntalo por si acaso y asi te quitas esa gestion….. nosotros estamos con la luna de miel igual🙊🙊🙊 no tenemos ni idea!!!! Invitaciones aun nada, cuando te las tienen listas a ti???
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el vestido..vete tranquila y yo te recomendaría que no pusieses más de dos citas al día (una por la mañana y otra por la tarde). Yo he ido a dos sitios pensando que iba a tardar en encontrarlo, pero a la segunda fue la vencida 🙂. Sí, la floristería para lo que es.. uf están carísimas y la luna de miel, nosotros la hemos cogido con Vaalbará Travel, son una pareja que llevan 18 años viajando y entienden muchísimo 🙂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial jejeje veréis que todo sale perfecto 😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! nosotros nos casamos en santa marina y despues lo celebramos en fuenreal. Tenemos iglesia, finca, catering, dj, invitaciones en marcha..... me falta el fotografo y el equipo de sonido para el dj. el vestido tb está encargado, de higar novias. y la luna de miel otra odisea jajajjaja nos gustan todos los destinos y no nos decidimos! la pag web con recomendaciones de hoteles para los invitados tb esta lista

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff ta fatal tia jajajaj asi llebo 2 años planeandola x poder ahorrar y pagar todo a trozos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!👏🏼👏🏼👏🏼 miedo me da pensar en casarse en barcelona, si ya es caro en Cordoba…🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, voy a buscar mi vestido ahora y la verdad es que me da un poco de miedo🙊 y la luna de miel queremos gestionarla pero creo que vamos a tener que ir a agencia porque no tenemos ni idea de qué queremos…. Floristeria aun nos falta también que quiero mirar precios porque parece que esta todo un poco disparado😅 el resto sí va bien encaminado👍🏼
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma!

    Me alegro de ver que estás coincidiendo ya con vari@s novi@s de tu zona 🙊

    En estos posts encontrarás a más parejitas:

    Novi@s Córdoba 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos bodiles?

    Cuéntanos ❤️

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ncesitass ayuda aki tamoss Inma😊😊👏👏
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tbb lo llevamos bstante bien jejej
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mismo dia pero en Barcelona jejeej🤩🤩
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros justo una semanita antes y ya tenemos casi todo muy bien atado espero que vuestros preparativos vaya viento en popa guapos🥰🥰
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros somos de Ourense, (Galicia). Tenemos banquete, fotógrafo, videógrafa, floristería, música en directo y DJ, estamos terminando de diseñar las invitaciones, buscando los detalles, luna de miel y yo mi vestido. ¿Cómo lo lleváis? 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración