Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Novios con gafas de sol

Pilu, el 21 de Marzo de 2021 a las 19:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola comu🙋🏻‍♀️ Pues ya estamos en primavera, y eso quiere decir días más soleados, normalmente... Así que igual esto es algo que no habéis pensado, pero sobre todo, durante el cóctel ¿llevaréis gafas de sol en vuestro día B?
Hola comu🙋🏻‍♀️

Pues ya estamos en primavera, y eso quiere decir días más soleados, normalmente...cfb_2x_1536677.jpg
Así que igual esto es algo que no habéis pensado, pero sobre todo, durante el cóctel ¿llevaréis gafas de sol en vuestro día B?

46 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás de los jamases! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es algo que ni se me había pasado por la cabeza! 🤔🤪
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda horroroso!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo. Ese día para nada gafas de sol. De todas formas nosotros nos casamos de tarde noche. No harían falta. Pero si fuera de día ni nos lo plantearíamos, unos novios con gafas de sol nunca a no ser q sea para una foto 😜
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo. Aunque como invitada si he llevado en una jeje 😎 (y ya anocheciendo... fijate) 🤭Novios con gafas de sol 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de tarde/noche y no fue necesario pero si hubiera sido por la mañana si que me las habría puesto si el sol me molestara.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece chulo como para hacer una entrada divertida, pero no como para que sea parte del look.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso, jajaja. Y a mí el sol en los ojos me mata 😅 pero creo que las gafas oscuras no pegan con el look que tengo en mente 🤭
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado jamás y eso que no me quito las gafas de sol en mi día a día casi nada. Soy súpersensible a la luz y la verdad es que el día B sufrí bastante y en muchas fotos salgo achinada o mirando hacia el suelo porque no podía hacer otra cosa Smiley xd Menos mal que solo me daba de frente en la entrada la ceremonia y de lado durante la misma. El resto ya salí normal porque pusieron las sombrillas y estábamos de espaldas que si no...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q no jajajja yo no puedo estar sin ellas...mi boda es detarde y no haran falta pero sino..a alguien se las mango jjjj
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio es una idea que no me gusta. Aunque viendo la foto de la encuesta entiendo que hay estilos de vestido y de boda con los que quedan bastante bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque mi pareja tiene los ojos claros y le molesta mucho el sol así que no descartamos llevar gafas 💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos son el reflejo del alma!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice ahí Jamás de los jamases 😅 No me parece el día apropiado para llevar gafas de sol. Además de que al final hasta seguro que resulta incómodo y todo, y estar pendiente de guardarlas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración