Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenoss dias a tod@s!!!!

Queria pediros a las que ya os habeis casado si me podriais decir que musica elegisteis para cada momento. Entrada al salón, tarta y baile.

Estoy intentando decidirme y no soy capaz!!!

Un saludoo y muchas graciassss Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!! y hola a todas!!! enhorabuena a las que ya os habeis casado!!! Noelia Ny como tu dices Impresionante!!! una pregunta a todas las que ya se han casado, cual fue vuestro momento mas especial o sorpresa en la boda?? Para mi hubo varios pero me sorprendio lo bonito que fue la ceremonia civil llena de sorpresas!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta!!!! Yo tambien he estado en NY, una ciudad impresionante!!!!!! Felicidades por tu boda! Un besito : )

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassssss!!!!!!!! Ya estoy de vuelta y con el sindrome pos boda y post luna de miel!!! pero todo genial!!! Fue un dia maravilloso e inolvidable y sin duda elegimos bien el sitio porque todo fue como la seda con ellos y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y nuestras necesidades!!! Me quede con ganas de mas porque se me hizo super cortoy eso que estuvimos alli hastas las 6:30 de la mañana!! Un consejo que ya os habran dado pero que aun con nervios hay que intentar llevar a cabo es DISFRUTARLOOOOO y dejaros llevar que todo va a salir bien!!! Mi unica sensacion es no haber podido estar mas con todo el mundo pero es que es imposible hay tanta gente que no te da tiempooo de dedicarles a todos el tiempo que quisieras! Aun asi todo son buenos y bonitos recuerdos!!! Si os puedo ayudar en algo ya estoy por aqui a tope asi que estamos en contacto!!! Un besito para todas : )

• Responder
  • R
    Novio Novato Julio 2014 Madrid
    Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

El sitio es ideal y la atención espectacular. Yo asistí a una boda allí y decidí celebrar la mía. Desafortunadamente he tenido

que cancelar la boda. Nos sugirieron la posibilidad de " traspasar" la fianza a una poble nueva boda.

Un saludo y os deseo mucha suerte.

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! queremos celebrar nuestra boda y el bautizo de nuestro peke en esta finca. Si fuerais tan amables de mandarme a mi email los precios del cubierto os lo agradecería. Y si alguien ha celebrado las dos cosas juntas que me cuente su experiencia. Gracias!!!

*********@*******.***

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo! Ahora disfruta de tu luna de miel!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas desde NY!!!! El viernes pasado fue nuestro dia y tengo que decir que fue ESPECTACULAR!!! Y la quinta de 10!!! Mucha suerte a las proximas!! A la vuelta hsblamos!!!ciao!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!seguro que todo sale genial!!deseando ya que nos vayas contando!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!seguro que todo sale genial!!deseando ya que nos vayas contando!!
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia!!!! te deseo que salga todo fenomenal y que disfruteis mucho de vuestro dia. Te esperamos a la vuelta. Un besoo

• Responder
  • CARMEN
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrutad de vuestro día! Espero que todo te salga tan bien como a nostros!.

Que tengas un muy feliz luna de miel y comparte tus experiencias a la vuelta!.Besos de Carmen A.

• Responder
  • I
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia! Espero que todo te salga genial y disfrutes muchísimo de tu día! Pásatelo muy bien en la boda y en el viaje! Cuéntanos a tu vuelta!

Muchos besossss!

• Responder
  • Begoña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todo salga de maravilla!!! y que pases un feliz día. Disfrutar y pasarlo bien en la luna de miel!!! Hablamos a la vuelta.

Besos

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! Qué tal?????? Yo ya sin tiempo de entrar por aquí que me caso en 5 días!!!! Espero que todas las que ya lo habéis hecho seáis muy felices y hayáis tenido un día inolvidable!!! Prometo escribir a la vuelta de mi viaje de novios para contaros que tal me fue todo!!! Gracias por vuestra ayuda estos meses de preparativos, un besooo : )

• Responder
  • I
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien habéis elegido el corte de foie o la presa ibérica?

¿Os ha gustado?

Gracias!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío no se xq pero no me deja contestarte al privado mandame tú correo y te contesto ahi, yo tengo otro precio y fui el finde pasado asi que tendrá que ser un error..
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué tal la música?

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, te acabo lo acabo de mandar sino lo intentamos por correo personal.

un saludo y muchas gracias!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío no se xq pero no me deja contestarte al privado mandame tú correo y te contesto ahi, yo tengo otro precio y fui el finde pasado asi que tendrá que ser un error..
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros también nos decidiremos por el Solomillo..en mi familia son muy de carne y creo que gustara más, aunque me quedó con ganas de probar las milhojas de ternera blanca!!no vamos a hacer degustacion por Lo que nos regalan el sorbete de mojito, por Lo menos eso que nos quitamos!!alguien a probado el salmon?besitos a todas!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en una semana! Nosotros probamos las molhojas y el solomillo y de los 6 que ibamos cogimos el solomillo, pero esto va en gustos!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • I
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esto tienes toda la razón.

Porque en mi caso sí que habría problema con el solomillo, ya que por regla general te la sacan al punto y en mi familia son muy de "suela de zapatos"

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros nos casamos el 20 de abril y el plato de carne era de milhojas de ternera, muy rica. El problema que puedo ver con el solomillo es si está muy al punto o más bien crudo; con las milhojas te evitas esos problemas.

Espero haber ayudado.

Un saludo

• Responder
  • I
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo probé la milhoja de ternera blanca en la cena de presentación de la quinta y me gustó más el solomillo, pero sólo te puedo hablar de mi gusto y el de mi novio.

Yo aún no he decidido que voy a poner, pero creo que la milhija de ternera no.

Aunque nos comentó el cocinero que era un plato que gustaba muchísimo. Estaba buena, pero prefiero el solomillo.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna a cogido de carne la milhoja de ternera blanca?quedaron contentos los invitados?es k estoy entre esa carne y otra,gracias!!!
    • Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Nosotros solo decidimos poner la alfombra con los prendidos. No contratamos ninguna decoración floral "extra".

Para mi gusto estaba muy bonita, los bancos de madera los forran con una tela blanca y ponen unos "mini arboles" cerca del altar que quedan muy "cucos".

Respecto a la recena, decidimos poner la fuente de chocolate que tuvo una gran exito. Todos los invitados se quedaron asombrados ya que no es muy habitual e incluso los ñiños ... yo creia que despues de la cena la gente no tendria ganas de dulce pero todos somos golosos ... Con tu fruta, barquillos, esponjitas vamos fue todo un acierto que disfrutamos mucho.

• Responder
  • I
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los que os habéis casado ya, Habéis puesto recena? ¿Cuántas piezas? ¿Cuánto es aproximadamente la recena?

Muchas gracias!

• Responder
  • I
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me alegra leer tu comentario!

La verdad es que es una cosa que me preocupa que los invitados no queden contentos.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CARMEN GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA DE TU GRAN DIA DE LA BODA ,,LA VERDAD QUE ESO AYUDA MUCHO EN LO QUE SE REFIERE TODOS LOS DETALLES PERO QUIERIA PREGUNTARTE UNA COSITA SOBRE LA DECORACION DE LA CAPILLA VOSOTROS SOLO HAYAS CONTACTADO LA ALFOMBRA ROJA Y LOS PRENDIDOS O TAMBIEN HAYAS DICHO LA QUINTA DE IILAESCA QUE OS PONDA LOS RAMOS DELANTE DEL ALTAR Y ALGUN RAMO POR LOS LADOS BUENO EN UNA PALABRA VOSOTROS HAN ENCARGADO LA DECORACION DENTRO DE LA QUINTA DE ILLESCA O FUERA ..GRACIAS UN SALUDO CORDIAL Y ENHORABUENA

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Soy Carmen Acero. Nos casamos el día 8 de Junio a las 19.00 en la capilla y quiero dejar mi experiencia del dia de la boda.

Para ser Junio hizo una tarde "fresca" y la verdad que se nos paso el dia muy rápido.

Nuestra valoración de todo el servicio, atención prestada, camareros, metre, etc. todo el equipo de La Quinta fue perfecta. Nada mas llegar del coche te presentan a el equipo que esta para atenderte, la capilla estaba preciosa con la alfombra y los prendidos ...

El cura que oficio la ceremonia era muy "divertido", hizo que la ceremonia dentro de ser un acto liturgico fuese muy entretenida (hasta conto chistes referentes a la convivencia dentro del matrimonio).

Luego al pasar al cocktail siempre hay un camarero ofreciendote bebida y comida durante el proceso de fotos, pendientes de que no le falte a nadie nada ...

Ya en la cena todo el menú estaba exquisito, el servicio de camareros pendiente de todo, el metre soluciono un problema de protocolo sin darnos cuenta el se encargo de todo ...

Al final todos los invitados nos felicitaron por la buena elección y nosotros salimos muy contentos de que todo saliera tan bien como siempre una pareja desea el dia de su boda.

Espero que para las siguientes parejas que ya les queda muy poco para su enlace salgan igual de satisfechos ...

Carmen y Emi.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Te he pasado un mail con lo que yo tengo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración