Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os dejo mi email para quien tenga los precios de los menus que me los mande porfa!!!que queremos ir viendo el menu.. Gracias!!

    ya no queda nada!!!!!

    ***********@*******.***

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta respecto a lo del menu tienes q yamar tu a la comercial para cerrar precio y platos. La ceremonia civil dura lo q tu kieras pero tienes q hablarlo cn el oficiante. La mia durara 40min porq tengo coro rociero y van a cantar. La musica del banquete es musica trankila d fondo, la que tiene q personalizarlo eres tu si kieres. Yo e grabado un cd personalizando cada momento. Yo me caso el 19 de julio y tambien m keda pokito.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!Ainsss que poquito te queda, como van esos nervios??? Ya verás como todo te sale genial! te contesto a lo que yo más o menos sé porque también estoy ahora con mil preguntas!!

    Por lo que a nosotros nos comentaron hay varias opciones a la hora de cortar la tarta, una en la que haces un corte ficticio, otra en la que la parte de arriba es tarta de verdad que luego te quedas y la ultima que es hacer una personalizada con Teresita Chuecos, supongo que dependiendo de la opción que escojas podrás comunicarlo con un tiempo de antelación u otro!

    Yo me caso en capilla así que no sé cuánto dura la civil! En capilla puedes elegir con o sin misa es decir una de media hora y otra de cuarenta y cinco minutos.

    Nosotros ya hemos cerrado el menú y nos casamos el 13 de Julio, así que ya podrás cerrarlo cuando quieras!!!

    El tema de la música no sé muy bien cómo va de hecho ni nos hemos puesto a mirarlo! lo mejor con todo esto es que se lo preguntes a las chicas de allí que sabrán decírtelo mejor!!

    Espero haberte ayudado! Un beso : )

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! que tal todo como vais??? a mi me queda un mes clavado!! madre mia!! ya tengo practicamente todo pero algunas dudas... aver si me podeis ayudar!:

    Musica: Se puede poner musica entre los platos, entrega ramo, entrega regalos...??

    Tarta: Como es el corte de la tarta, cuando se decide si hay o no hay??

    Cuanto dura la ceremonia civil, lo sabeis?

    Cuando hay que comunicar el menu que queremos? Nos llaman ellos?

    Espero podais ayudarnos!

    Mucha suerte a los proximos novios!! DISFRUTAD!

    Ciao!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!! Pasame tu mail por privado y te lo envio!! con la musica aun no nos hemos puesto... en esta semana queremos mirarlo pero yo tambien ando bastante perdida, ya te contare!!! Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Que tal??? Yo ya con poco tiempo para entrar por aqui!!! LAURA, MARIA!!! Dejarme vuestro mail y os paso los precios que yo tengo!! ROCIO ahora te paso un mail!!!

    Mucha suerte a las chicas de este finde!!! SANDRA Y ELISA!! Que seais muy felices, ya nos contareis que tal todo!!!

    Besitos Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me gustaria k me los mandaras . Si kieres te dejo mi mail. ***************@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia pues sí me los pasas te Lo agradeceria!!asi vamos viendo...ya no te queda nada!!!que música vais a poner que estoy super perdida!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia pues sí me los pasas te Lo agradeceria!!asi vamos viendo...ya no te queda nada!!!que música vais a poner que estoy super perdida!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, ¿me puedes enviar el precio?

    Gracias!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Que tal?? Yo a tope con todo que ya estoy a un mes y medio escaso del dia "B"!! jiji asi que ultimando bastantes detallitos!

    MARIA, si quieres te envio el precio de las cosas que nosotros hemos mirado y las diferentes combinaciones, casi seguro que finalmene pongamos bouquet, merluza, paletilla y de postre la mouse con helado de violeta + sorbete de mojito!

    BARBARA, espero que hayas podido solucionar el mal entendido con los precios, pero si ya te dijeron uno cerrado y se han equivocado lo suyo es que te lo respeten porque nosotros hacemos las cuentas en base a lo que ellos nos dicen..ya nos contaras!!

    Por cierto enhorabuena a Miky, la fundadora de este foro que dio el si quiero el pasado fin de semana!!! a ver si entra y nos cuenta!!

    Besissss : )

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal todo???

    perdon por no escribir antes ni nada pero con todos los preparativos, trabajo, casa y tan cerca el gran día (7 de junio).....en fin, que os cuento cositas.

    Estamos pendientes de que nos llamen porque resulta que tras la degustacion, nos pasaron el pvp del menu que nos gusto, en concreto bouquet de langostinos, la merluza y el solomillo iberico con un precio. Hace nada volvimos a ir de nuevo (tras dos meses) cuando hemos ido a cerrarlo con una comercial diferente, sin comerlo ni beberlo se nos ha incrementado en 14 euros, despues de preguntarles si habian subido los precios y decirnos que no. El caso es que ha debido de haber una confusion o llamemoslo x, y ahora no saben porque se nos dijo el pvp inicial, porque la diferencia no son un par de euros....asi que estamos a la espera de que nos llamen para ver que pasa finalmente, porque de hecho tenemos el mail que se nos paso a ese precio.

    Por otra parte es cierto, que nos han dado todo tipo de facilidades a la hora de colocar cositas y detalles que queremos poner a la entrada de la capilla y en el baile y demás...asi que por esa parte no hay ningun problema y superbien con ellos. Solo queda que ese dia las palabras sean realidad, que no lo dudo.

    Nos falta contactar con el DJ porque aun no sabemos nada de la musica, ni que estilo ponen ni si es variadita o que....aunque si puedo llevare un CD para las canciones especiales y aparte con unas canciones que nos gustan por si pueden ponerlas. Alguna de las que os habeis casado ya puede darme opinion de como salió?

    Bueno, en cuanto sepa algo os dire, porque imagino que a mas de una le interesará este tema..

    besos y animo con los preparativos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia pues ya nos vas pasando los precios, que menu te gusto más?, a mi todavia no me han llamado para la degustación pero para ir haciendome una idea!! Esther me alegro un monton que todo fuera bien, tranquiliza bastante!!ahora a disfrutar de tu vida de casada!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTER!!!ENHORABUENA!! Qué alegría leerte, me alegro mucho que todo fuera genial, ahora después de la luna de miel llega la cruda vuelta a la realidad, no?? Ainsss con todo el tiempo que nos pasamos organizándolo todo a mi es lo que más pena me da que se pasa tan rápido!!! Que seas muy feliz : )))

    Nosotros el jueves pasado estuvimos en la degustación y la verdad que genial, salimos todos encantados y rodando porque con tanta variedad de comida te hinchas un montón!! Ahora tenemos que ir a cerrar el menú con nuestra comercial, así que cuando sepa precio y demás se lo paso a la que le interese. Besisss

    .

    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,que tal vais?yo super feliz y de vuelta.El día de mi boda uno de los más felices de mi vida a pesar del frio que hizo que yo la verdad ni le di importancia porque estaba tan feliz que ni sentía.Todo fue increible aunque se me pasó volando,el personal de la quinta espectacular,cuidando cada detalle,pendientes de todo,les daría un 10,la comida riquisima,al dia siguiente llamaron muchos invitados a mis padres para decirles que fenomenal todo,el sitio,el servicio y los novios,jaja. Un besito muy fuerte.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebeca lo primero enhorabuena!!me has dejado intrigada, a que te refieres con la organización y la falta de detalles? Por otra parte OS quería preguntar que tal la música del dj. Que no quiero que se duerma la gente joven y no se si ponerme a hacer yo un cd..
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    MUCHAS GRACIAS¡¡¡

    La boda fue religiosa, fuimos allí sólo al banquete y al baile.

    Sobre lo que menos nos gustó de la boda, prefiero no expresarlo en abierto; están en relación con cuestiones organizativas y la enorme falta de detalles pero insisto, los comensale encantados, la comida muy buena y al fin y al cabo es lo importante.

    SUERTE

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me llamaron el sabado para hacer la degustacionel dia 30!!k ganitas ya de ir!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! El viernes me llamaron para ir este jueves a la desgustacion, ya tenemos elegidos los platos asi que ya os contare que tal!!!

    Hoy me quedan exactamente 2 meses para dar el si quiero y aun tengo cosillas por hacer asi que me voy a poner las pilas a topeeeee!! Xcierto adela dio el si quiero este finde a ver si entra y nos cuenta que tal!!!!

    REBECA!!! Cuentamos cuales fueron los impedimentos, seguro que tu experiencia nos ayuda a saber cosas que hasta ese dia desconocemos.

    Besis

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin m an yamad para la degustacion la tng el dia 30 d mayo. Ya os contare x cuanto m sale. Tengo muchas dudas sobre el menu asi q nose lo q decidire finalmente.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, ¿qué problemas os habéis encontrado?

    Marta, ¿que habéis elegido en el menú?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, Enhorabuena!! Me alegro que todo te saliese bien aunque cono comentabas hubieses tenido algunas barreras!!! En que temasclos tuvistes?? Es para estar al tanto...chicas mimenu sale por 97 + iva. Rebeca fue civil?? Chao!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos nuestra boda el día 20 de abril y los comensales quedaron super contentos no así nosotros en relación con algunos aspectos pero lo importante ese día y en la celebración del banquete, los comensales.

    Nosotros elegimos el lugar porque nos pareció muy bonito la finca pero conforme avanzó la preparación de la boda hemos encontrado bastantes barreras que se fueron arreglando pero a día de hoy tenemos en algunos aspectos un mal sabor de boca. Lo importante, insisto es que los comensales estaban muy contentos con la elección del lugar.

    En cuanto al menú, 109 euros + IVA: crema de bogavante- merluza y milhojas de ternera blanca- mouse de chocolate con helado de violeta.

    Si admitis sugerencias de música, yo soy una seguidora de Bon Jovi y para la entrada al banquete- Thank you for loving me. Para la tarta, Beautiful that way- Noa.

    Mucha suerte al resto.

    Un saludo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA!!! Nosotros aun no hemos mirado nada de la musica, yo tambien acepto alguna idea porque esoy super perdida con ese tema, a mi chico que le gusta mas ese rollo le voy a poner a trabajar en ello ya!!! jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARTA, tu menu esta genial! a mi tambien me encanto la Merluza, esta riquisima! de postre pastel de chocolate!!! Ese es nuevo, no? ainsss estoy deseando que me llamen!!!

    LAURA, nosotros de fotografo hemos contratado a Onsurbe, hace un par de semanas hicimos la pre-boda y hoy nos han enviado un adelanto de las fotitos, son geniales, estoy muy contenta!!!: ))

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye por cierto Lo de la música de la iglesia y del baile Lo habéis mirado?necesito ideas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cuanto te sale ese menú marta?yo de fotografo he cogido unicolor..haber que tal!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon he enviado si querer... De postre el pastel de chocolate. Menu impresionante te quedas muy lleno y sabores increibles, a mi concretamente el pescado no me gusta y la merluza ha sido mi preferido. Esta conbinacion sale por 97 mas iva (esta muy bien). El fotografo si hemos cogido unicolor! Ciao chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Probe 2 menus de los cuales decidimos combinar el siguiente menu: gazpacho, merluza, solomillos ibericos de
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ¿qué fotógrafo habéis cogido? ¿lo habéis cogido de la lista que dan ellos?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, cuéntanos que probaste y que has elegido, así entre todos podemos ir comparando.

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que has elegido marta?jo chicas que pokoti OS queda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración