Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!!te importa contarnos que probaste en la degustacion?? yo no tengo nada claro que poner y sobre todo los entrantes es lo que mas me preocupa. un saludo para todasss

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el dia 5 de julio e hice la degustacion la semana pasada. Por cierto INCREIBLE, lo tuvimos muy claro y atencion de 10!! Yo la primera prueba de vestido la tengo el dia 15!! Que poquito queda!!!ciao!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Pues espero q nos yamen esta semana porq yo ya estoy d los nervios. Mi prueba dl vestido es a finales d mes y ya estoy deseando. Sabeis si la degustacion es comida o cena?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VANESA, ROCIO, yo me caso el 13 de Julio y aun no me han llamado, me dijeron que la gente se había quejado de que las hacían muy pronto y van a hacerlas cuando queden 2 meses así que yo espero que me llamen ya esta semana!!!! creo que las suelen hacer los miércoles!! Yo hoy tengo mi primera prueba del vestido y del peinado y maquillaje así que ya estoy de los nervios!! jajaja

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q raro yo llame ace 2 semanas y m dijeron q m yamarian como mucho la del puente. Asiq supongo q esta ya sin falta. Pues la verdad q ya tengo practicamente todo lo unico q nos falta es ir pagando cosillas ya sabes q a ultima ora se junta todo. Tu como vas?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa yo me caso el 20 y tampoco me han llamado,y la verdad creo k ya deberian hacerlo.k tal llevais los preparativos?que os keda?
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas aun no m an yamado para la degustacion y me caso el 19 d julio. Alguna que se case este finde tiene ya la cita? Las q ya la an exo me podriais decir que dia la suelen acer? Q mervios ya nos keda poko a todas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa.

En la lista de fotógrafos que me dieron a mí en la Quinta, no está "El marco rojo", aunque lo mejor sería preguntárselo a ellos, pero ya te digo, a mí me dieron la lista de fotógrafos asociados hace unos 15 días y no venía.

Un saludo!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, me podríais decir si "El marco rojo" sigue como fotografo en la quinta de illescas??? es que tengo que ir ya a mirar los fotografos y el pagina de la quinta no aparece....

GRACIAS

• Responder
  • Begoña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La siguiente ADELA: 12 de mayo a la 13.00 h.

¿Como lo llevas?

• Responder
  • Begoña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Esther quise desearte mucha suerte para que todo saliera bien pero al final se me pasaron los dias.... Ahora mismo estaras disfrutando de todo y ya estaras CASADA! Jeje, asi que ENHORABUENA!!! Smiley ring Smiley winking

Ya nos contarás! Y a difrutar de todo en esta nueva etapa!

Besos para todas.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Qué tal??? Como vais con las cositas??? Yo ahora a tope repartiendo invitaciones que el tiempo se me está pasando volando!! ESTHER te deseo todo lo mejor, disfruta mucho de tu día, ya nos contaras que tal sale todo!!! : )))

MARIA, yo si tengo contratada la alfombra y los prendidos, me salen las dos cosas por 150,00 €, sacaron una promoción hace unos meses, no sé si seguirá vigente pregúntalo!! MARTA ya nos contaras que tal la degustación, a nosotros nos dijeron que nos llamarían para hacerla en Mayo así que ya os contare!! Este viernes si el tiempo lo permite tengo las fotos de la Pre boda con Onsurbe, alguna mas los ha contratado??? Ainsss que de cositas, en fin nos vamos contando!!

Un besito : )

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!Esther mucha suerte!!!! Ya nos contaras!!! Maria te refieres para la capilla no?? Bueno como lo llevais? Yo ya encontre zapatos, fotografo pagado, el dia 3 vamos a la degustacion aunque ya tenemos precio y decidido!!! En fin solo quedan pruebas de vestidos/ trajes, regalitos e invitaciones (esto ultimo lo peor).... Suerte chicas!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos iras contando que tal!!oye chicas vosotras vais a contratar las flores y la alfombra con ellos?es que me comentaron que iban a dejar los prendidos y la alfombra a 150 euros..pero no me han vuelto a decir nada..sí alguien sabe algo!!!
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas que no me queda nadaaaa!!! ahora todo el dia mirando el tiempo.. ya os contare que tal todo.un besito muy fuerte.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no recomendamos el lugar, solo compartimos nuestras vivencias o experiencias. Siento lo que os a ocurrido
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os queria contar mi caso para que veais que sitios recomendais que a veces no son tan buenos,ayer despues de mucho mirar y decidimos contratar nuestra boda con la quinta de illescas sitio que recomendais nuestra sorpresa llego en el momento de hacer efectivo el contrato resulto que por arte de magia todas las condiciones de hora lugar y fechas de la boda habian cambiado esto despues de que mi novia con el disgusto logico luchara con ellos durante dos horas para que nos dieran una solucion solicito una hoja de reclamaciones y la sorpresa fue que nos entregaron una hoja de reclamaciones de los años 70 para esa gente una boda tan pequeña como la nuestra no les intereso sino que ademas nos tomaron el pelo.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!como vais?ya os han llamado a mas para mirar lo del menu?ESTHER!!!k ya no te keda nada!!como estas?nerviosa?cuentanos cosillas!!bueno chicas,animaros a escribir!!muakkkkk

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy nueva por aqui, y me he decidido por fin a escribiros ,aunque os he leido de vez en cuando!!yo tambien me caso este año el 7 de septiembre, en la capilla de la quinta de illescas a las 19h..espero que me sigais poniendo al dia de todas las cosillas!!y me alegro de conoceros a todas..

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! A nosotros cuando lo firmanos nos dijeron que podria haber un incremento en los precios de hasta un 5% y lo que nos venia en el contrato, por lo menos a nosotros, era solo el tema de la capilla, coctel y menu, los extras nos dijeron que se contrataban al final...supongo que por eso tendran la liberta de subirlos, aun que yo tampoco veo bien que lo hagan y menos una subida tan exagerada...

ESTHER animo, que ya lo tienes chupao!! ya nos contaras que tal!! Mucha suerte y que te vaya todo genial!!!

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llevas toda la razon.

A nosotros tambien nos hablaron de pvp cerrado. asi que supongo que es porque nadie se queja y ya esta...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no entiendo muy bien por que suben los precios si cuando firmamos el contrato es precio cerrado, no? De hecho lo unico que nos dijeron que era posible que subiera era un 2% por un impuesto pero nada mas. No es asi?? Esther que poquito te queda ya nos contaras!!! Salu2//
    • Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,que tal? yo muy muy nerviosa,ultimando los detalles que me quedan 26 dias ahhhhh....... y parecia que no iba a llegar,madre mia como se ha pasado el tiempo!!! si os puedo ayudar en algo,yo ya tengo todas las cosillas,ya sabeis.un besito.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Qué tal??? Que de comentarios y de informacion!!!! por lo que veo casi todas habéis hecho la degustación, yo espero que me llamen para este mes!!! En mi caso entre el solomillo y la milhoja me quedo con la milhoja mas que nada porque me gusta la carne finita pero bueno para elegir el menú también tendré que tener en cuenta que a la mayoría de la gente le gusta más el solomillo, así que no se qué haremos!!

Yo los zapatos me los quiero comprar tipo sandalia y de algún color plata o rosa palo para poder usarlos después!! Este viernes voy a verlos a Menbur que tiene algunos preciosos así que ya os contare!!

Chicas a mí también me parece una pasada la subida de precio de la coctelera!! Teníamos pensado ponerla pero es que por ese precio puedo poner dos extras!! Yo cuando vaya a la degustación lo comentare...pero ya nos dijeron que el año pasado estaba en promoción y por eso ha subido, aun que por ese precio no creo que lo coja mucha gente porque bebida ya hay en la barra libre! Bueno guapas nos vamos contado!

Feliz día : )

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Gracias por los consejos sobre el menu...ya lo pensaremos! Pero creo que a final nos quedamos con el solomillo... Os dejo los datos de la tienda donde me hice yo los zapatos...es una tienda chiquitita, perdida de la mano de Dios, pero me la recomendaron y trabajan muy bien Smiley smile
    www.zapatosdenoviaenmadrid.net
    en la web no hay casi nada, pero están los datos, os dejo el teléfono también para que os den la dirección exacta 91.873.13.54
    La tienda está en Morata de Tajuña (podéis decir que os envía Miki, la chica italiana!) Smiley smile besos a todas y suerte!!!

• Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me he comprado los zapatos en Jose Illana. No son caros y hay bastantes modelos, os aconsejo que vayais y os los probéis! A mi me han costado 85 euros y son un 38 pero con ancho de 39.
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

os cuento. Berruguete ahorraros yo creo el viaje (lo digo porque ahi me compre yo una vez mis zapatos del trabajo). Es una especie de taller-tienda pequeñita pero no tienen modelos de novia, -al menos que yo viera-, y si es verdad que hacen a medida zapatos muy comodos, pero no creo que para bodas esten muy actualizados... yo lo que os puedo decir.

La tienda de Bruno Paoli,casi todos los de temporada valen eso, 110 euros, pero son modelos ya hechos, eso si, se encargan de forrartelos del color que quieras, la tela si quieres te la cambian y tratan de acomodarte el zapato a tu pie de todas las maneras si te queda grande...

el resto de tiendas aun no se. En el corte ingles que tambien los he ido mirando tenian muy pocos modelos la verdad.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miky de lo que he leido en en foro estas preguntadp por lo de que si alquien ha probado las milhojA ,tE PUEDO DECIR QUE NOSOTROS LE HEMOS PROBADO si por mi gusto te lo repito po rmi gusto no me ha gustado mucho eso segun cada uno de lo que le gusta ,,nosotros vamos ha elegir el somlloni que esta mucho mejor ,,espero que te haya aclarado la duda pero a lo mejor no tenemos los mismos gustos.

Alguna chica que se va ha casar por la iglesia sabe alguna floresteria mas econmica para decoracion?es que me parece una pasta decorar la iglesia solo nosotros ,,con todos los gastos eso es lo que faltaba.. bueno espero q alguien me ayudara ..un saludos a todas

• Responder
  • Begoña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Miky, nosotros también probamos los dos platos y yo me quedaría al igual que Barbara con el solomillo, aunque eso va en gustos, a mi chico el plato de milhojas de ternera también le gusto bastante.

Por cierto mi vestido también es de Aire y estoy deseando que me llamen para la prueba, jeje. Si puedes comenta en que tienda te has comprado los zapatos vale? Yo quería empezar a mirar la semana que viene. Me han aconsejado mirarlos en varias tiendas en las que los hacen a medida (os pongo los nombres) porque dicen que los precios son similares. Una de ellas es en la calle que dice Barbara pero a mi me dijeron que si que eran a medida. Están sacados de un foro, yo no he ido a ver ninguna asi que no os puedo dar mi opinion personal. La hija de una compañera de mi madre se los compro en fanjul y aunque debe ser de las mas caras quedo contenta.

JESUS MENDIZABAL C/hermandad 14

TALLER DE ZAPATOS SANPEL C/ Berruguete 54 Telf. ****

CALZADOS RESAN C/ San Benito, 16 Telf.91 7 33 48 71

FRANJUL C/ Lope de Vega nº 11

JOSE ILANA Calle de Ávila 33 Telf.915 79 01 61

BRUNO PAOLI C/Infanta Mercedes 6 Telf.91 571 03 66

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miky,

nosotros fuimos a la degustacion y nos pusieron ambos platos, milhojas y solomillo, y particularmente, el solomillo nos gusto bastante mas, pero claro es muy dificil decirte porque va por gustos. Pero creo que deja como mas satisfecho al paladar el solomillo. Mejor textura. Nosotros nos quedamos de hecho con el solomillo.

Tambien teniamos pensado poner la cockteleria desde un principio, pero al ver los pvp este año la verdad que nos parece una pasada y estoy superdisgustada...asi que habiamos pensado hablar con la Quinta para preguntarles porque lo han puesto asi de car,o e intentar tratar que nos rebajen algo, o como mucho lo dejen como estaban inicialmente. Alomejor si hablamos varios y se lo pedimos se puede conseguir algo porque me da a mi que con ese precio poca gente lo va a coger. Que te parece?

Y otra cosita, donde has comprado tus zapatos, aqui en Madrid? Puedo saber donde?

Yo ayer estuve en una tienda en la calle Infanta mercedes (ADAMA), y muy comodos pero por 110 euros. No a medida pero te ponen una plantilla y son de piel que luego admite teñirlos.

Gracias!!!!!!!

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas!!!! Hace muchísimo que no entro por aqui...y encima que el debate lo abrí yo...jajajajaja! Qué tal los lleváis? A mi me quedan 2 meses y los nervios crecen...porque te das cuenta que siempre queda alguna cosita! Nosotros hemos casi cerrado el menu...solo tenemos dudas entre el solomillo y la milhojas que tiene una pinta buenísima! Alguien la ha probado?
    Otra preguntita: alguien va a poner recena o alguna estación especial? Nosotros queríamos poner la coctelería pero los precios han subido mucho, estaba a 4 euro por persona y ha subido a 12...me parece una barbaridad, así que por la mitad creo que pondremos recena Smiley winking
    Estoy muuuuy contenta porque tb he comprado zapatos... hechos a medida y una copia igual (o mejor) de unos zapatos de Rosa Clará...solo que me han salido por sólo 95 euros...aún no me lo creo Smiley smile
    Por lo demás todo bien, ayer estuvimos en la quinta para llevar el expediente y ya me han llamado de la tienda de Aire, el dia 15 de abril tengo la 1prueba...que ilusión!
    espero volver pronto por aquí...un beso para todas.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas ya teneis los precios del menu?k ya no se si se han enviado o no pero a mi no me han llegado.gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración