Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias noelia por haber apuntado en la lista

    si tienes la razon que hay mas de una y mas de dos dudas pero poco a poco se esta aclarando y poco ha poco pasa el tiempo para llegar el gran momento de la boda .

    a mi lo que mas me preocupa es la musica y la decoracion de la iglesia

    poruque pagas un dinero y no tienes todo completo aun asi te falta algun cosa para pagar

    ya seguire por aqui

    un saludo para todas las chicas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola begoña!!!si k me han llegado los mail,yo soy rociosanchez910.y noelia,muchas gracias x ponerme en la lista actualizada!!x cierto chicas,esta tarde e comprado los regalitos!!para las chicas las figuras de mujer para colgar anillos y para los chicos unas petacas muy chulas.otra cosa mas exa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ahora que veo la proxima es Esther!! Mañana la queda un mes, no?? Como lo llevas???!!!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, en la lista te ha incluido Noelia. En el correro de los menus tengo dos Rocios: ruiditos... y rociosanchez....

    No se quien eres, o si sigues faltando. Dime algo vale? Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaradisimo Vanesa !!! Mil gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta la megafonia va a parte. Si no la contratas no ai ni micrófonos ni musica. Mi maestro de ceremonias pone la megafonia bastante mas barata q la quinta y por lo d la musica yo e puesto coro rociero
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia!!gracias, yo aun no lo he recibido!!que ganas!! Te lo ha enviado Carmen? No se mirare otra vez el tema de la musica y microfono por lo civil y os digo! Gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Ya he recibo el mail de los precios del menú, está bastante bien!!! ROCIO ahora te lo reenvió para que le eches un vistacillo Smiley smile

    MARTA, yo en el contrato no he visto lo que comentas, según tengo entendido y por lo que se ha dicho en el foro para la iglesia hay unas canciones "establecidas" a lo mejor por lo que tienes que pagar es por si quieres llevar otro tipo de música, pregúntaselo a las comerciales seguro que te lo aclaran!!

    MARIA bienvenida!! te añado también el la lista y la pongo actualizada que he visto que ROCIOSAGO tambien lo ha pedido! a ver si sale alguien más de tu fecha, de momento aquí nos vamos ayudando con las dudas, que son mil!!! jajaja

    SANDRA: 23 de Marzo 2013, Sábado
    ESTHER: 27 de Abril, 2013. Capilla 20:00 h
    ADELA: 12 de mayo 2013, domingo. Capilla, 13.00 h
    MIKY: 26 de mayo, 2013, domingo. Capilla 12:00 h
    ESTHER: 31 de mayo 2013, viernes. Capilla, 19.00 h
    SANDRA: 1 junio 2013, sábado. Capilla, 20:00 h
    ELISA: 1 de Junio de 2013, Sábado
    BARBARA: 07 de junio 2013, viernes. Capilla, 19.00 h
    CARMEN: 08 de junio 2013, sábado. Capilla, 19.00 h
    EMMA: 08 de junio 2013, sábado. Capilla 20:00 h
    MARTA: 05 de julio 2013
    NOELIA: 13 de julio 2013, sábado, Capilla 20:00 h
    VANESA: 19 de Julio 2013. Civil, 20:00 h
    ROCIOSAGO, 20 de Julio 2013, sabado
    BEGOÑA: 1 de septiembre 2013, domingo. Capilla 13.00 h
    MARIA, 6 de septiembre 2013, Viernes
    ROCIO: 14 de Septiembre 2013, sábado, Capilla 19:00 h
    ARANTXA: 21 de Septiembre 2013, Sábado, capilla 20:00 h

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ,mi nombre es Maria estoy nueva por aqui ,pero tenemos una cosa en comun ,jejej

    yo tambien me caso en la quinta de llesca

    llevo leyendo este foro desde hace tiempo y ahora haya decidido apuntarme

    mi coriosidad era si alquin se casa en el dia 6 de septiembre pero he visto la lista (tengo q decir q es una buena idea)y de momento no se haya apuntado nadie para esta fecha ,a ver si yo le estoy animando

    pero estoy segura q alguien se va ha casar porque nos ha dicho de la finca q esta cogida la fecha para todos los salones

    bueno de todo modo seguire entrar mas por aqui y enterarme de mas cosas

    un saludo a todas

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begoña puedes meternos a las k faltamos?k ultimamente hemos entrado nuevas,y yo desde el mvl no puedo hacerlo.mi boda es el 20 de julio,gracias x anticipado!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también quiero el precio mi correo es **************@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!!Gracias pero sigo teniendo la duda de su en la ceremonia te ponen la música o se paga aparte...es que yo lo tengo como 150€ aparte.... No se si estaré equivocada! Por cierto Gracias por el resumen de bodas!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    BEGOÑA, Yo si he recibido el mail, muchas gracias cuando tengáis los precios ir pasándolos : ) yo cuando sepa algo de los míos también los pasare para las que vengan detrás!!!

    BARBARA, yo el velo me lo compre en Pronovias el mismo día que elegí vestido, normalmente va a conjunto con el estilo del vestido en mi caso al ser totalmente liso me ha salido por 300,00 € pero si el vestido es de encajes y el velo tiene que ser amantillado sale algo más caro. En la tienda donde mires o te hayas comprado el vestido te podrán asesorar si no hay tiendas que los venden como por ejemplo http://www.eltocadordelanovia.com/

    MARTA la música viene incluida cuando contratas la barra libre!!! por lo que tienes que pagar y es opcional es el tema de la personalización de la fiesta porque te reunirías con el DJ para organizar todo el tema de la música y demás..

    SADRAAA!! Cuéntanos que tal fue todo que estamos locas por recibir información!!! jajaja la próxima es ESTHER, Que tal vas??? besos para todas!! : )

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, voy a poner otra vez la lista para añadir a las que no estaban (Marta y Cecilia) y para ver como vamos que con tanto comentario..... jeje. Y a ver si Sandra nos cuenta pronto como le ha ido todo.

    Cecilia, no te puedo incluir porque no has puesto día, sorry.

    SANDRA: 23 de Marzo 2013, Sábado

    ESTHER: 27 de Abril, 2013. Capilla 20:00 h

    ADELA: 12 de mayo 2013, domingo. Capilla, 13.00 h

    MIKY: 26 de mayo, 2013, domingo. Capilla 12:00 h

    ESTHER: 31 de mayo 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

    SANDRA: 1 junio 2013, sábado. Capilla, 20:00 h

    ELISA: 1 de Junio de 2013, Sábado

    BARBARA: 07 de junio 2013, viernes. Capilla, 19.00 h

    CARMEN: 08 de junio 2013, sábado. Capilla, 19.00 h

    EMMA: 08 de junio 2013, sábado. Capilla 20:00 h

    MARTA: 05 de julio 2013

    NOELIA: 13 de julio 2013, sábado, Capilla 20:00 h

    VANESA: 19 de Julio 2013. Civil, 20:00 h

    BEGOÑA: 1 de septiembre 2013, domingo. Capilla 13.00 h

    ROCIO: 14 de Septiembre 2013, sábado, Capilla 19:00 h

    ARANTXA: 21 de Septiembre 2013, Sábado, capilla 20:00 h

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Ya le he mandado el privado a Carmen y el correo a vosotras con las direcciones que hay hasta ahora. Somos: BARBARA, MARTA, EMMA, CECILIA, ROCIO, NOELIA, VANESSA Y YO. Si a alguna no le llega que lo diga para revisar el correo.

    Sandra, creo que tu tambien querías saber lo del precio del menu asi que mandame tu correo para incluirte en el grupo vale?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, pues tenia una duda...nosotros contratamos el espacio, peto luego hay otra opcion en la qu contratas el equipo de musica y mi duda es si no contratas esto ultimo no ponen nada de musica ni microfono?? Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meterme a mi en el correo jeje ************@*******.*** gracias marta yo ago ceremonia civil q necesitas saber?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!!yo tmb llevó velo,pero la boda no la celebró en la quinta si no en el cerro de los angeles.me lo compre el mismo día del vestido y es de la marca pronovías.el precio rondaba unos 300 pero no ne acuerdo bien.y es de los grandes k ermiban después de la cola del vestido,k en mi caso es poca.como lo kieres tu?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas!!

    oye ademas del menu que ya veo a todas nos interesa muchisimo, yo queria preguntaros una cosilla a todas las que teneis pensado llevar velo el dia de la boda.

    Como habeis elegido? que habeis tenido en cuenta para ello? el vestido? la cara? el que mas os gusta y punto?Ando un poco perdida porque no se donde encontrarlos y no se si lo habeis comprado por separado o en la misma tienda del vestido...sabeis el pvp aproximado de lo que pueden costar o de alguna tienda que merezca la pena?

    estoy ahora mismo centrada en este tema...y me tiene loca viendo fotos y mas fotos!!

    gracias por los consejos a todas. Bss

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!

    yo también me caso en Junio, y tengo algunos platos iguales que tu....asi que ya que estamos, si me mandas el pvp a mí también, me sirve para hacerme una idea porque aun no lo hemos cerrado, pero si fuimos a la degustacion en febrero!!!

    muchas gracias

    *********@*******.**

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! El comentario de Carmen a traido comentarios!!! Jejeje!! Alguien hace ceremonia civil? Saluditos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo tambien quiero apuntarme a la lista para los precios del menu, mi mail es ******.************@*****.*** a mi aun no me han llamado asi que asi me voy haciendo una idea!! Gracias : ))

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meter tmb mi mail xfa!! ***************@*******.***
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡ Yo me caso también en la Quinta en Junio de este año y me han llamado para la degustación del menú. Me gustaría a ser posible que me incluyeséis en los correitos porque el menú del que habláis es muy parecido a lo que queremos... Mil gracias¡¡ Mi correo es ***********@*****.***

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria genial lo de los emails. ***********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Gracias Carmen! mii correo es *.*****.*@*******.*** .Espero tus noticias!! Chao!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Carmen, si no te importa a mi tambien me gustaria saber el precio pues el menu es muy parecido al que nosotros queremos (cambiariamos el postre) o las otras opciones que tienes para ir viendo. A mi me dieron precios en noviembre de algo similar pero me comentaron que podían cambiar. ¿Tus precios son fijos para este año? Si quereis los busco y os lo mando también.

    O si quereis busco los correos por privado y creo un correo con todas las que nos interese y lo vamos reenviando si hay cambios o cuando las demás hagan la degustación y les den precio fijo. ¿Qué os parece?

    Vamos hablando

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen a mi tambien m interesarian los precios q t han dado pero no se como escribirte un mensaje para mandarte mi correo
    • Responder
  • CARMEN
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! ¿Me facilitas un correo y te lo paso con otras opciones? Lo digo por no publicar precios aqui en público ...

    Carmen A.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen!!te importa mandarme a mi tmb los precios?para ir haciendome una idea ya k de menu esa combinacion me gusta mucho.mi mail es ***************@*******.***.****** gracias x adelantado!!y comovais de nervios chicas??yo estoy emocionada ya!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!!que preparado tienes todo!!me alegro mucho. Yo quiero el mismo menú, si no es mucho pedir podrías decirme el precio? Si es compromiso no te preocupes.Muchas gracias
    • Responder
  • CARMEN
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra. ¿Me facilitas un correo y te mando los precios? ¿O te registras como "amigo-contacto"?

    Carmen A

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración