Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia

Novios de noviembre

Laura, el 1 de Junio de 2020 a las 16:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola, he creado este debate para novios de Noviembre, para saber cómo lleváis los preparativos, nervios, está incertidumbre por el covid y los invitados... Nosotros conforme pasan los días más ilusionados, después de un par de meses decaídos parece que volvemos al optimismo 😀
Hola, he creado este debate para novios de Noviembre, para saber cómo lleváis los preparativos, nervios, está incertidumbre por el covid y los invitados... Nosotros conforme pasan los días más ilusionados, después de un par de meses decaídos parece que volvemos al optimismo 😀

49 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 7 de noviembre por elección propia, no queríamos pasar calor en la boda. Nos casamos en Girona y como comprenderéis con todo esto no hemos avanzado casi nada a distancia.
    Suerte que en la masía nos ofrecían un pack que incluía el banquete, la música, decoración, el fotógrafo y mi peluquera-maquilladora. Además todo el mundo habla maravillas de la wedding planner de la masía, así que por ahora no estamos muy preocupados.
    Los papeles los vamos a tener que hacer deprisa y corriendo en Girona en julio (si ya podemos ir) y en julio también empezar con las pruebas de menú, etc.Invitaciones enviadas y haciendo todo lo de DIY que se nos va ocurriendo.No tenemos ni traje de novio NI VESTIDO DE NOVIA aún. Y tampoco nos preocupa demasiado jajajaja¿Somos raros?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de noviembre, pero quiero mandaros mucho ánimo a todas las parejas de 2020Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas chicas! Nosotros somos del 14 de noviembre. Yo estoy bastante preocupada por el "rebrote" del que tanto se hablar. Y al leeros veo que me faltan muchas cosas aún jeje pero no termino de motivarme por miedo a que no salga bien 😣
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 7 de noviembre por elección propia. Y lo mad preocupante el tema del registro. Teniamos cita el 14 de abril y seguimos esperando.
    Tenemos banquete, fotógrafo, videografo, viaje
    Novia, vestido en proceso, zapatos, body, tocado. Me falta unos apliques pero los comprare el miercoles, para q mi madre siga avanzando.Carteleria, lagrimas, bengalas de humo en camino, libro de firmas, botes y arena ritual, pulseras de luz, banner, detalle los siguientes, pegatina, Invitaciones q creo q llegan esta semana.Una parte del regalo ... lo montamos en verano.Parte de los regalos infantiles.
    Creo q vamos bastante bien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que reacer el seating plan porque gente que no venía al principios ahora si viene y otra que venía ahora no, tenemos que volver a mandar la nueva fecha que no sabemos cómo hacerlo aún!! Dos pruebas de mi vestido, los músicos para tocar en la iglesia, recoger los detalles pero aún no están, los novios de la tarta tampoco los tengo aún... Vuelta a empezar pero con la misma ilusión e incluso más aún.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy más avanzada pero porque mi fecha inicial era Marzo, pero aún me falta mi vestido, los detalles, las alianzas las recogí ayer... Aún quedan cosicas!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te faltan cosicas pero eso es ponerse y en nada lo tienes hecho!! Lo más pesado que te falta los anillos, a mi m han tardado una eternidad... Porque hubo problemas con el mío, la talla no era la correcta y ya estaba terminado, intentaron agrandarlo y no pudieron y me lo tuvieron que hacer de nuevo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Palencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy del 7 de noviembre, nuestra fecha soñada, tenemos muchas cosas hechas la verdad andamos bien de tiempo, pero seguimos dudando si la aplazaremos, todavía no lo hemos decidido, después de todo lo que ha pasado nos da miedo la incertidumbre de este año, a vosotras os han dicho algo sobre el banquete y la discoteca y eso? Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de noviembre por elección propia y aunque hemos tenido algunos días con muchas dudas, ahora con esperanzas de poder realizarla en nuestro día y volviendo con los preparativos que aún faltan su traje, mis zapatos, mi ramo y los regalos. Así que poco a poco y descontando días 😍😍😍
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a todas! Yo soy de diciembre y espero que todos tengamos suerte y tengamos unos días maravillosos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo era del 27 de junio y ahora del 21 de noviembre. Este finde he estado mirando iglesias, porque tenemos que cambiar y además me han llamado del atelier donde me harán el vestido y el de mi madre. Menos mal que no cortaron la tela y podemos pensar en modelitos de otoño/invierno y de mañana. La verdad, que hoy, muy motivada. Me faltan invitaciones, ramo, traje, expediente que no se empezó, regalos invitados...vamos, que casi todo también, jejejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Nosotros lo cogimos con seguro de cancelación y anulación y en caso de que no se pueda viajar, únicamente perdemos el dinero invertido en el seguro (que se considera utilizado), y no llega a 300 euros. Comparado con el precio total del viaje....no es nada, y merece la pena.

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb pensamos poner fotomatón. Siempre q he ido a una boda, me he reído mucho haciendo fotos divertidas!
    Y nuestro viaje soñado tb es Nueva Zelanda! Cuando abran las agencias, iré a enterarme de los seguros q tienen para cogerlo con garantías!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros somos del 7 de noviembre, por elección propia, y cada vez estamos más ilusionados. Os cuento lo que ya tenemos:

    - Mi vestido elegido!! Me hago la primera prueba, con los arreglos que pedí, el 11 de agosto.

    - Mi maquillaje/peluquería. Me haré la prueba en septiembre

    - Fotografo. Nos hará la preboda en septiembre/octubre

    - Viaje de novios! Si sale todo bien nos vamos a Nueva Zelanda y Maldivas

    - Ramo! Por fin he elegido a la empresa que hará mi ramo y el prendido para el novio

    - Fotomatón para distraer a los invitados jeje

    - Invitaciones a punto de enviar

    - Tramitación del expediente matrimonial. Lo entregamos todo el 31 de enero y tenemos que preguntar si ya han retomado o que pasa.

    Ahora mismo estoy entretenida haciendo los centros de mesa, porque los que me ofrecía la finca no me gustaban mucho, y buscando regalitos para los invitados especiales. Además, estoy también liada mirando el seating plan....no me aburro!! jeje

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo no soy de noviembre pero os mando muchísimo ánimoSmiley ring Seguro que tendréis un día preciosoSmiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Q nos casamos el mismo día!! 😂 Vas más avanzada q yo?? Me tendría q poner las pilas??
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy optimista!! Aunq durante toda la alarma no hemos avanzado nada!! Falta iniciar el expediente en la iglesia, mis zapatos, maquillaje y peluquería, los anillos, el viaje, el coche, los autobuses para traslados a la finca, las invitaciones, su traje, mi ramo.... jajajaj. Me estoy relajando demasiado???
    Lo importante lo tenemos: fecha, finca, iglesia y fotógrafo. Tb mi taller!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración