Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Novios del 2 de septiembre del 2023

Pilar, el 28 de Julio de 2023 a las 03:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
¡A 5 semanas y bajando! ¿Qué tal? ¿Como lo lleváis? A mí aún me queda alguna cosilla que terminar y algún cabo por atar... ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis ya todo? ¡Actualizadme en vuestros preparativos! Seguro que entre unos y otros no se nos escapa nada...

¡Si, ahora a descansar!

41%

21 votos

No, aún nos queda...

57%

29 votos

7 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 2 de Agosto de 2023 a las 07:37
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que como somos una boda pequeña está casi todo listo.. aunque tenemos día que aún no nos han dicho nada, en resto ok
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 2!! Todo lo importante está hecho, nos quedan algunos detalles. Aunque todavía tenemos bastantes invitados pendiente de confirmación y eso es lo que más nerviosa me pone. No sé si a vosotras os ha pasado igual con este tema. ¡Ya no queda nada! 🥳
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún nos quedan algunas cosillas por hacer, pero menores… creo que lo importante es llegar al último mes con todo hecho!!
    Ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar lo tenéis ya ahí 🤭😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también del 2! Nos queda terminar algunos detalles pero bueno, lo importante esta controlado 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo el "libro" de firmas !!! A nosotros nos queda acabar algunos detalles para los invitados, mi ramo y detalles de la fiesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo el contador me pongo más nerviosa.....no nos queda nada. Ya tengo el vestido terminado, esta semana he acabado las lágrimas de felicidad y también las fotos para que nos dejen un mensaje escrito por detrás, que esto lo pondré en una ventana antigua. También tengo ya las golosinas....solo me falta las flores para decorar y para hacerme el ramo 💐. A vosotros os queda algo por hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración