Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2023 Granada

Novios del 26 de agosto del 2023

Cristina, el 26 de Febrero de 2023 a las 12:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaaa novi@s!!!! Pues nada hoy 26 de agosto nos quedan Justo 6 meses!!! El tiempo pasa volandoooo!! Nosotros empezamos a organizar todo el tema de boda cuando quedaba casi 1 año y 3 meses y ya estamos en la recta final!!!
Cómo lleváis todo el tema de preparativos ? Nosotros tenemos ya los trajes (con varias pruebas realizadas ambos), iglesia, restaurante, fotógrafo, videografo, dj, floristería para la decoración De la Iglesia, maquillaje y peluquería y el viaje de novios que nos vamos a Kenia y Zanzíbar!
Ahora estamos con el tema de las invitaciones, música para la ceremonia, hotel donde alojarnos la noche de la boda y regalos de invitados! Contadme cositaaasss

10 Respuestas

Última actividad por Fks, el 8 de Marzo de 2023 a las 23:42
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Comparto fecha 😊 y llevo unos días loca de la cabeza porque me he dado cuenta que me faltan muchas cosas... tengo papeleo ok, finca, catering, sonido y dj, foto y video, mi vestido... invitaciones casi terminadas... y ahora ando buscando maquilladora y peluquera, este mes iremos a por las alianza, y tengo que ponerme las pilas para ir haciendo todo lo que tengo en la cabeza de cartelerías y decoracion, que alfinal se me va a quedar todo para el final y me va a salir un churro 😪 también quiero cerrar este mes el viaje, que aunque tenemos pensado ir cerca (vamos con nuestro bebé q entonces tendrá 1 año) es agosto en pleno verano y alfinal nos vamos a quedar colgaos 🤡
    Mucho ánimo a tod@s y.. a ponerse las pilas que nos coge el toro!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh que bonito ese viaje a Disney!! Os va a encantar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2023 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 26 de agosto y ya tenemos casi todo preparado, no nos queda nada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Otra por aquí del 26 de Agosto
    Yo ya tengo las invitaciones, mis detalles, faltan los de mi novio.Sitio de la comida, aún no hemos ido a probar el menú vamos el 26 de Marzo.La floristería y la decoración de cómo va ir todo, el fotógrafo, el vídeo.Yo hasta junio no voy a la prueba del vestido
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes controlado!!!! Lo tenéis viento en popa 👏👏😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y maquillaje y peluquería ya hice hasta prueba, que se me había olvidado! La noche de bodas la pasamos en el pazo y luego no haremos luna de miel este año por temas laborales, ya nos iremos en otra ocasión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra novia del 26 de agosto!!!
    Tenemos iglesia, pazo, foto y vídeo, música para la iglesia, música para el pazo, Dj para la barra libre, floristería, trajes y complementos, invitaciones entregadas.
    Nos falta ultimar decoración (estamos pensando poner algo de luces extra), los detalles de los invitados y autobuses.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo en los preparativos chicos!! Nosotros justo una semana después!!😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito te queda! Nosotros tenemos todo salvo floristería y tarjas del novio! Ah! Y mi Tiara! Lo demás está todo controlado Jajajja
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en junio pero casi casi tenemos todo, estoy terminando los detalles para dar. Solo me queda el tema de flores, nosotros nos vamos a Disney

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración