Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Novios informales

María, el 27 de Noviembre de 2019 a las 08:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Mi chico creo que no va a ir ni enchaquetado ni nada por el estilo, creo que irá muy casual. ¿Alguna de vosotras tiene una pareja que irá tirando a informal? La verdad es que me gustaría que fuese algo más acorde pero tampoco quiero obligarle a que se ponga algo con lo que no esté a gusto.

17 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Noviembre de 2019 a las 15:16
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No chiqui, que nos volvemos a casar después de habernos divorciado, no quiero otro divorcio 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile que eso es motivo de divorcio 😂😂😂😂
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo duda, porque he leído a varias decir que sus parejas van informal, entonces la novia también va informal y los invitados??
    Yo es que fui a una boda donde todos íbamos arreglados menos la novia, que iba con vestido así hipy, y no me gustó, considero que tenía que haber puesto algún protocolo a seguir, jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mi chico elegirá algo bastante informal.
    Su premisa es poder utilizar el traje para otras ocasiones así que supongo que irá con un traje normalito (no se de que color pero algo discreto) , camisa blanca y pajarita. Como mucho igual se anima a llevar chaleco pero no lo tengo nada claro...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico es capaz de ir en chándal, me da hasta susto.🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio no me lo imaginaba muy arreglado para la boda... Me sorprendió el día que me dijo que se pondría chaqué... Pero mira melendi en la boda, fue algo más informal y no quedaba mal.
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío aún no lo tiene... Pero me da miedito el traje que vaya a elegir la verdad ... No confío mucho en su gusto ni en el de la madre jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ira de diario, la verdad. Si hace otra cosa me sorprenderá.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico irá normal, creo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se compró un pantalón blanco y una chaqueta beige en el corte ingles, y la camisa en zara , así que no llevaba traje y a mi me parece que estaba bien, también es verdad q fue una boda en la playa y el estilo es más desenfadado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevó un traje normal de una sastrería de su pueblo, uno que puede reutilizar. Le pedí que se pusiera chaleco para que al menos fuera de novio un poco y dijo que se lo quitaría enseguida. Al final aguantó toda la boda sin quitarse ni el chaleco ni la corbata.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue d zara!
    Pantalón oscuro, camisa blanca, y chaqueta de cuadros. Zapatos d miel marrones. Iba guapísimo, muy fiel a su estilo.
    Íbamos muy acordes.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio va a ir de traje pero normal, algo que luego pueda volver a utilizar para otras bodas o eventos.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada estilo es distinto mi pareja se que va a ir con su traje den novio chaleco y todos los complementos,en este caso soy yo la qme caso con una cazadora de cuero negra y unas nike pelo morado mi pareja noclo sabe claro pero es que yo soy así y el siempre me dice que el día de la boda tengo que ser yo misma así que no pasa nada por ir informal si es lo que uno quiere
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me encantaría con chaleco, pero anoche se le escapó que su idea es que él y sus amigos vayan rollo Peaky Blinders y ahora me le imagino así y me encanta 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! pues en mi caso me gustaría que mi chico fuera más así que quizá como va a ir con chaleco y demás... el traje va a ser de corte normal, nada de chaqué ni pongüino pero el toque informal y diferente me gusta!!!!! casi más que lo típico!!! jejeje

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi marido fue con pantalón de vestir, una camisa y corbata, la corbata se la quito en la comida y ya no se la puso. Yo tampoco iba de novia clásica llevaba un traje corto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración