Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Habitual Agosto 2020 Navarra

Novios que están aplazando...

Delia, el 26 de Abril de 2020 a las 16:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 195

Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el restaurante os ha obligado? Los que hacéis por iniciativa propia, os han avisado los restaurantes de que...
Buenas tardes parejas!

Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar....

Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el restaurante os ha obligado?
Los que hacéis por iniciativa propia, os han avisado los restaurantes de que si no tienen ingresos este año, quizá se arruinen y no puedan abrir en 2021?
Respetando por supuesto todas las decisiones, nosotros somos del 29 de agosto y de momento seguimos adelante hasta que la misma finca nos diga que no se pueda, si llega ese momento no nos quedará más remedio, pero gente que a 3-8 meses vista está decidiendo aplazar sin saber todavía si podremos celebrar eventos este año, os paráis a pensar que a lo mejor al final sí que se puede y los restaurantes se van a la quiebra por tener 0 ingresos este año?
Es muy complicado todo, lo sé
Un besito a todos!

195 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de julio y hemos aplazado a julio del año q viene por iniciativa propia aunque desde nuestra hacienda nos dijeron q era lo más sensato porque si queríamos la boda como la habíamos planeado, siendo realistas no cree q se pueda por los restricciones q se supone tendremos. No nos preocupa el hecho de q pueda cerrar, no es el caso. Nosotros estamos tranquilos con el cambio. Son muchos motivos los q nos han llevado a aplazar y para nosotros es la mejor decisión. Yo creo sinceramente q habrá bodas este verano pero no queremos casarnos sin todos nuestros invitados ni otras cosas. Sé de otras parejas qcse han visto obligadas porque los sitios ya les han comunicado q no abriran hasta después del verano... En fin... Suerte para todos y q esto acabe cuanto antes. 😘
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, si es por parte del restaurante lo entiendo, pero pensaba en todo aquellos que lo hacen por iniciativa propia y eso me lleva a pensar en el restaurante....

Gracias por tu aportación 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si te sirve mi experiencia yo soy de septiembre y he pasado a abril, en mi caso porque se me caian el 75% de los invitados y solo quedaban 3 fechas para 2021.

Yo he hablado con mi wedding de la finca y ella misma me recomendó aplazar al año que viene.

Si estan en erte y se han acogido al cese temporal de actividad el gasto que tienen en minimo y si es un restaurante grande podra aguantar ahora uno pequeño lo veo dificil.

Igualmente a la que puedan abrir empezaran con las pruebas de menu y tenemos de desembolsar el 25% por lo que ingresos tendran.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración