Hola novias y novios!
Ya sabéis que el virus nos ha "castigado" sin boda. Qué vais a hacer? Cómo lo estáis viviendo?
Yo ya tengo mi plan B.
Me casaba en Ibiza el 18 de abril, un día después de mi cumpleaños y 3 días antes del cumpleaños de él.
Con todo lo que nos está afectando el Coronavirus, hablé con el cura y me dijo que cuando se levantara el confinamiento, nos podría casar, que no temiera por la vigencia de los certificados aportados, una vez entregados para el expediente en la parroquia ya está. En nuestro caso, ya los presentamos todos en febrero. Y por suerte, todavía no tenemos puesta la fecha de la boda en nuestros anillos.
No son muchas las personas invitadas, no llegamos ni a 30. La mitad de nuestros invitados son de Inglaterra y como su país va tarde con la cuarentena, hemos pensado que como lo que más queremos es casarnos, pues la ceremonia la haremos así que pase la cuarentena con la otra mitad de los invitados que viven en la isla y así también celebramos que salimos de casa. Mi ramo iba a tener margaritas, yo me haré mi ramo con las margaritas que tengo en mi jardín junto a alguna otra flor de color. Y el vestido que me enviaron por mensajero a medio ajustar, mi dama de honor y yo lo acabaremos de poner listo. La música que vamos a utilizar está en un pendrive. Las fotos a pulso de móviles. Y un postre con unas bengalas, ya nos vale! Ante la adversidad, si quieres algo, es cuestión de darle al coco y crear recursos propios. Y qué bien sienta cuando sale bien!
Dando tiempo al virus y a la libertad que gradualmente iremos recuperando, hemos pensado en que la celebración con la totalidad de amigos y familia, la haremos en septiembre. He hablado con los proveedores: música, fotógrafo, flores, tarta y restaurante, y todos tienen libre el día acordado, sólo uno se adaptará porque septiembre es un mes intenso de bodas, pero las circunstancias obligan a redoblar esfuerzos.
Así que repetiremos nuestra boda renovando nuestros votos y con todo tal como pensamos. Y si alguien no puede venir, pues bienvenido será cuando pueda y venga a visitarnos y brindaremos por ello con un buen cava a orillas del mar.
Habíamos preparado como libro de invitados un árbol para poner la huella de cada uno y ya habíamos impreso la fecha del 18 de abril.... así que ahora tendrá 3 fechas, añadiendo a mano la fecha de nuestra boda que seguramente será en mayo o junio, y la fecha de la celebración que será en septiembre.
Desde luego, una boda inolvidable y una prueba de fuego a nuestro amor y compromiso. Ahora más que nunca decimos SÍ QUIERO!