COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anabel
Súper Novia Julio 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Barcelona

Anabel, el 5 de Febrero de 2020 a las 20:24 Publicado en el Grupo Barcelona 1 18
Guardado Guardar
Responder

Buenas. Nos queda mucho para esa fecha, pero ya hemos empezado y ya tenemos lugar para el banquete. Así que todo empieza ya.

18 Respuestas

Última actividad por Neus, el 18 de Septiembre de 2020 a las 13:44
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros 23 de julio tmb!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros nos casamos el día 23 de julio!!!
    • Responder
  • Josep
    Novio Curioso Julio 2021 Barcelona
    Josep ·
    • Denunciar
    Hola soy novio 2021 era de 2020 pero tuvimos que aplazar! Lo tenemos casi todo ya cerrado pero necesitaría saber si alguien conoce a notario, que se desplace para hacer la boda civil oficial el mismo día y en el mismo sitio. Me caso en Món St. Benet.
    Gracias
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas de nuevo. Disculpa, nuestro contacto de siempre ha, sido Jordi jejeje. Marc solo ha, sido para correos electrónicos.
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel!! Nos casamos el 2 de julio de 2021, nosotros nos hizo la visita a la masia Jordi. Con Marc sólo hemos hablado por correo electrónico para el tema de la reserva, estamos a la espera de recibir el contrato (lo hicimos hace 2 meses pero supongo q van liados y la situación tampoco acompaña)

Haréis la ceremonia oficial el mismo día? Le escribí al juez de paz que me dieron en junio pero tampoco me ha contestado 🤣
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas. Nosotros si hemos tenido contacto con ellos, principalmente Con Marc. La prueba del menú será más adelante, para cuando se acerque la fecha. Y vosotros cuando os casais?
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar

Hola guapa!! Enhorabuena!! Nosotros también nos casamos en Masia Ca N'Illa!!! De momento no he tenido mucho "contacto" con ellos, supongo que es lo normal por la situación actual, aún no sabeis fecha para la prueba de menu, no?

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Una novia 2020 aplazada al 24 de Julio de 2021! Espero que esté sea nuestro día de verdad ajajjajaja
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Buenas Sara. Miraste la masía? Ves mirando sitios aunque sea o. Line pq irán quedando pocas fechas en esta o en otro lugar. Yo tuve suerte de elegirlo pronto, por todo lo que está pasando en estos momentos. Yo quiero volver un poco a la normalidad para proseguir con la organización y todo lo relacionado con la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar. Mil gracias!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es en la Garriga, se llama ca n'illa.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas tardes Anabel, en que masía lo haces? así podré mirarla yo también. Vamos super perdidos...

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas. Yo ya tengo desde de febrero una masía en la Garriga con el fotógrafo y dj y florista. Lo hago todo en principio al aire libre. Y la ceremonia es allí tb y es oficial.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar

Buenos días, nosotros también nos casamos ese dia pero sinceramente vamos muy perdidos. Alguna sugerencia? Queremos un sitio donde podamos cenar bien, pero que no sea muy pomposo y no se nos salga de presupuesto. A poder ser que se pueda hacer el pica pica en un jardín que tenga color verde. Y la ceremonia también en el mismo restaurante.

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Poco a poco pero sin pausa. Vamos con ganas la verdad.
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas. Muchas gracias. Iré presentándome. Veo la celebración lejos pero la verdad es que el tiempo pasa rápido.
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina Online ·
    • Denunciar

Buenos días Anabel,

En primer lugar, ¡¡¡bienvenida a a la comu!!! Smiley love

Tal y como te ha dicho Jonathan, ya verás que estos meses preboda te pasarán rapidísimo Smiley heart

Te comparto algunos debates donde conocerás a más parejitas de tu zona:

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

¡Besos guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar

Animo, ya veras como cuando menos te lo esperes te faltaran pocos meses, nosotros tambien empezamos en febrero del año pasado y nos casamos dentro de 4 meses, el tiempo pasa volando y mas cuando haces cosas que te gustan y te ilusionan

Sobre todo no te agobies si ves que algo se tuerce o no sale con lo tenias previsto

Disfruta de todos estos momentos y ya nos iras contando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados