Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Madrid

Cynthia, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:52

Publicado en el Grupo Madrid 63

Holaaaaa! Una futura novia por aquí : ) Madrid del 26 de Junio (si todo va bien!) Cómo lleváis los preparativos? Saludos!

Holaaaaa! Una futura novia por aquí : ) Madrid del 26 de Junio (si todo va bien!) Cómo lleváis los preparativos? Saludos!

63 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya había tenido 2, pero me han dicho en la tienda que los últimos cambios no me los van a hacer hasta el año que viene... lógico!!! Pero ya tengo todo lo demás, que ganad ee podermelo poner 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que hemos tenido que mover de 2020 al26/06/21, ¿habíais tenido ya la prueba del vestido? La mía era el día 23 de abril, así que me quedé con las ganas... Hasta el año que viene nada.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra novia que se casaba este año el 20 de junio y ahora se casa en 2021. Esperemos que el año que viene sea nuestro año y lo disfrutemos más que este. En verdad somos afotunadas, tenemos más tiempo para preparar el dia... Y dicen que lo que más se disfruta son los preparativos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también tuve que cambiar la boda de fecha... ya con casi todo preparado, es lo bueno!!

    Como consejo para las chicas que no tengais sitio, yo no medemorario mucho, ya que con estodel COVID muchas bodas del 2020 nos estamos teniendo que cambiar al 2021. Nosotros ahora con la anulación del viaje.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Nos lo cambiaron sin problema!ibamos en un barco de buceo, asi que nos lo han cambiado al año que viene y listo! Y por lo de la epoca de lluvias yo no me preocuparia en exceso, puede llover pero normalmente llueve mucho por la noche en esas epocas y por el dia se esta bien, y si llueve suele durar poco.. aunque bueno es cuestion de suerte supongo pero por lo que he leido yo, cada vez la epoca de lluvias esta mas retrasada y principios de julio deberia estar bien! O ojala! Ya me diras a q hotel vas,ya que como nosotros ibamos solo 3 dias de hotel reservamos uno que no me convencia mucho! Ideas bienvenidas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia! El viaje tambien lo habeis cambiado? Yo barajaba irme a maldivas pero me dijeron en fitur que en julio era epoca de lluvias y eso me tira para tras no se que hacer
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nueva por aqui ya que yo me casaba el 27.06.2020!Intentando poner toda mi ilusion en 2021 ya!cada vez queda menos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido muy duro dar el paso, pero era lo mejor dadas las circunstancias. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!!!
    Lo primero que puedo decirte es que siento mucho que tengas que cambiar la fecha, tiene que ser algo bastante duro pero bueno hay que ponerle ilusión y volver a disfrutar de los preparativos!! Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Yo creo que xon un número aproximado te vale. De todas formas cuando nosotros firmamos, tiramos a la baja porque es más fácil para ellos (más dinero) sumar gente que no tener que restar. Pero vamos que más o menos un número aproximado si luego hasta una semana o quince días no tienes que decir el total 😊😊
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un aproximado es más que suficiente! Normalmente se acuerda un precio y luego a una semana de la boda o así se confirma!
    • Responder
  • Sandriitta89
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Sandriitta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, quería hacer una pregunta.
    Nosotros queremos empezar a pedir presupuestos en los sitios donde celebrarlo, queremos buscar algo natural que lo queremos al aire libre, tenemos un número aproximado de invitados y no sabemos si déntro de casi un año y medio que es la boda vendrán o no algunos con invitados, por lo tanto, para pedir presupuestos hay que saber ya el total de invitados, o un aproximado vale? Muchas gracias, un saludo y feliz fin de semana
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo esque como estoy empadronada en madrid tuve q ir a pradillo y ahi si hay mas lista de espera
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he llamado al registro de San Sebastián de los Reyes y me han dicho que con un testigo y los documentos correctos me lo abren en el momento! Así que de momento no muevo ficha para que no caduque!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de venir del registro estan citando para mayo, asiq bien pero ojo que caduca al año asiq ya la reserve para julio la cita
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa!!! Pues un amigo mío fue ayer para preguntar y creo que se la dieron para octubre así que llama o acércate para ver si te da tiempo o no ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría me dás Sandra. Me da la sensación de que vamos super tarde con todo y que todo el mundo está ya super listo y haciendo reservas!
    • Responder
  • Sandriitta89
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Sandriitta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo nos pasa a nosotros, que estamos superliados con mil cosas y a ver si conseguimos ya algo de tiempo para empezar.

    Que nerviossss!!!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Y yo en pañales aún Smiley xd No me da la vida

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 500 dias chicass
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si se puede coger cita en cualquier registro de la comunidad de madrid para abrir el expediente matrimonial o tiene que ser el que te pertenece? Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todasss! Nosotros lo reservamos en enero y ya solo quedaban dos fechad para el 2021 junio es un mes muy goloso! Nos casamos por lo civil en la manga y super ilusionados , de momento tengo toda la documentación que la podéis solicitar por internet y os la mandan a acasa sin mover ni un dedo y ahora tengo que pedir cita en el juzgado ya que nosotros necesitamos un traslado de expediente a ser fuera de madrid, alguna sabeis para cuantos meses estan dando cita en el juzgado de pradillo madrid para abrir el expediente??? Me da miedo que no llegue a tiempo o que se me caduque... graciasss
    • Responder
  • Sandriitta89
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Sandriitta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias ,


    Ten un maravilloso día,

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley love

    Te comparto algunos debates donde podrás conocer a más parejitas que se casan como tú:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

    Seguro que entre tod@s podéis intercambiar un montón de dudas, consejos y recomendaciones bodiles Smiley heart

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se entrega antes. Tienes que pedir una cita en el registro para abrir el expediente matrimonial y luego entregáis los papeles y os dan otra cita con el juez. Más no te puedo decir porque yo ya no he avanzado más jejejejej.
    No des las gracias, en todo lo que nos podamos ayudar será genial!!! ☺️☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso lo habéis tenido que entregar antes o lo lleváis el día de la ceremonia oficial? Mil gracias Silvia! Voy a ponerme con esto lo antes posible también..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os casa en el mismo día no se si funciona igual. Nosotros nos casamos el día de antes en el ayuntamiento y hemos tenido que presentar en el registro:
    -el certificado literal de nacimiento.
    -fotocopias del dni de cada uno.-fotocopia del dni de uno de los testigos.-un certificado de empadronamiento-una solicitud que te entregan en el registro para que rellenéis los dos.
    Pero quizás puedes preguntarle a tu amigo el que os casa si funciona igual ☺️☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Nos casamos por lo civil! Estoy super perdida con los trámites en este sentido. Qué tenemos que hacer ahora? En principio nos van a casar in-situ ese día en la finca oficialmente (amigo juez). Pero imagino que hay papeleo que hacer antes, no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Nosotros ya tenemos reservada la finca ya que nos dijeron que junio es un mes muy goloso y ese finde coincide con los días que más hora de luz hay así que nos enamoramos de una y ya la tenemos.
    Si os casáis por lo civil, ir pidiendo la cita en el registro porque depende del sitio tardan un montón!!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros un poco igual! Algo asustados porque hay muchos sitios ya reservados así que intentando ponernos las pilas... a ver que tal!

    • Responder
  • Sandriitta89
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Sandriitta89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, nosotros también el mismo día pero aún no empezamos nada, queremos que no sea demasiado grande y celebrarla al aire libre, a ver si tenemos tiempo y podemos empezar a mirar cosas. Felicidades a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración