Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Madrid

Cynthia, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:52 Publicado en el Grupo Madrid 4 63

Holaaaaa! Una futura novia por aquí : ) Madrid del 26 de Junio (si todo va bien!) Cómo lleváis los preparativos? Saludos!

63 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Junio de 2021 a las 08:17
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión! Fuimos ayer a la finca y con todas las medidas que entran en vigor el lunes y añadiendo las del mismo día de la boda ya se puede celebrar cóctel al aire libre sin mascarilla y el baile también en exterior y sin mascarilla! Ya casi casi es una boda normal!
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que estrenamos medidas de ocio nocturno!!! Hasta las 3, con baile en pistas al aire libre! Vamoooooooooossssss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo también del 26 de junio en Madrid y estoy igual que tú... creo que es injusto ver en redes sociales a mucha gente en el Bonamara de Mostoles sin mascarilla,siendo desconocidos... y que nosotros seamos todos familia y amigos que nos vemos IGUALMENTE con boda que sin boda tengamos tantas restricciones
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros también nos casamos el día 26 en Madrid. Actualmente no permiten el baile durante la barra libre, pero sin embargo conozco ya varias bodas en las cuales llegado el momento han sido un poco flexibles y han permitido el baile siendo al aire libre y con mascarillas... Espero que nos dejen aunque sea en esas condiciones porque me da una rabia ver discotecas al aire libre con muchísima más gente y que a mí no me dejen por ser boda....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo era del 26 de junio y con todas las restricciones, riesgos, limitaciones en mesa, el no tener baile y demás.... hemos decidido aplazarla para Abril 2022. Quiero ( me gustaría ) una boda en la que pueda bailar, abrazar , juntarme si miedos....Al principio me dio muuucha pena pero ahora pensamos que hemos hecho lo mejor.... nos ha tocado vivir esta situación y hay q aceptarla....
    Esperemos que todo vaya a mejor y podamos celebrar nuestras bodas con la mayor normalidad y seguridad posible. Besos!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado la opción de poner un DJ en la barra libre mientras hacen "juegos" para entretener un poco pero no es lo mismo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi igual... entonces me planeo hacerla en el jardín de mi casa al aire libre pero yo sé que es una pena por que la mayoría no vendría la boda es en madrid y vivo en toledo... AY por dios.. la que nos ha caído a las bodas de estos años maravillosos de pandemia...
    ¿Tú que te planteas hacer?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada!!!! A ver qué nos dicen a primeros de junio y también tema de mesas que aquí en madrid siguen con 6 en exterior!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver de aquí a primeros de mes cuales son las medidas, esperemos que aunque sea dejen bailar al rededor de las mesas como hicieron el año pasado. Lo que no se es cada cuanto dicen medidas nuevas, si cada semana o cada 2.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo leí el otro día en el BOE... A mi me dejan la barra libre pero en mesa y la verdad que no se que hacer en ese tiempo 😭😭
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi me han dicho que ya que no dejan bailar ni nada ( para la barra libre) directamente creo que no dejan la barra libre... así que me tocará hacer algo para que no se acabe tan pronto....
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con que nos dejen bailar... Jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajajaja, ya 55 días.... yo estoy que me tiro de los pelos.... no me quiero imaginar como estaremos el día antes de la boda...! jajajajajaaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan 59 días y estoy de los nervioooos!!!! 😊👰🏻💍💫
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Espero que haya algo más de libertad que estos meses 😭😭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200!!!!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el dia 26 de junio 2021. Espero q se pueda celebrar. Yo al menos no tendre muchos invitados como 70. Pero espero q se pueda ya q me llebaria una gran pena
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Pues yo en principio me caso el 26/6/21 .... digo en principio porque con todos esto del coronavirus no se que va a pasar o si se va a poder hacer y la verdad, me da una pena horrible.... así q de momento o tengo mirado NADA ( salvo el sitio porque nos casábamos en 2020 y ya lo teníamos reservado)
    No se.... la idea de hacerlo son baile y hasta la 1.... no me seduce nada 😔
    • Responder
  • Marita
    Novia Habitual Agosto 2021 Guadalajara
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 25 junio
    La semana q viene vamos a reservar la finca, la pelu ya la tengo, el fotógrafo también y el vestido voy a dar señal el jueves!!! Q emoción!! Amor a primera vista!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SII!! ya queda menoss!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza nuestra cuenta atrás! 365 dias para llenarlos de ilusión
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos primeras semanas de junio suelen ser más inestables yo siempre recuerdo que pasado san juan hace mucho calor
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!! Somos del 26 y cruzo los dedos porque haga bueno...por suerte la finca tiene plan B para todo pero me muero de pena si no podemos hacerlo al aire libre por el frío o la lluvia...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si coincide pues que le vamos a hacer... Demasiado tiempo esperando como para que algo así nos fastidie el día! Más que el fútbol a mi me obsesiona el tiempo que haga.... ¿Os pasa a alguna?
    Estamos en junio y mira que tiempo está haciendo, toda la semana fatal, aire y fresco (al menos en Madrid) y en otras partes de España hasta lloviendo. 😖
    Esperando al 27 estoy para ver que tiempo nos hubiera hecho en la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Junio 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros nos casábamos el 20 de Junio y hemos tenido que cambiar al 26 de Junio del 2021, al principio muy triste, pero ahora tenemos otra vez muchísima ilusión y podemos planear más cositas que antes o por dinero o por tiempo no podíamos, hay q ver el lado positivo! Mucho ánimo a todas las que habéis tenido que cambiar también y ahora a disfrutar muchísimo de los preparativos y a morirnos de ganas porque llegue el día! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, sí!!! 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien lo pense!! Ojala no nos coincida nada y haga un tiempazo y podamos disfrutarlo todas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra por aquí!!! El 2021 iba a estar sin juegos olímpicos, Olimpiadas y Mundial de fútbol y al final nos coincide todo. Ojalá que no nos toque un partido de España contra otro país...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si alguna estais buscando todavia peluquería y maquillaje mirad a Tony Espada. A mi me peino en la boda de una amiga, y me va a peinar en la mía y super recomendable. Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400! Dios mio que ganas tengo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno con las pilas renovadas a esta nueva fecha .


    Hemos tenido que aplazar nuestra boda prevista para el 18 de Julio de este año al 26 de Junio de 2021. Ha sido triste pero ya hemos recuperado la ilusión para este nuevo día !
    Mucho ánimo a todas ! El tiempo pasa volando y cuando queramos darnos cuenta estamos a unos pocos meses del gran día !


    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo aqui en casa mirandome todo el rato..jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración