Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Madrid

Veronica, el 24 de Diciembre de 2019 a las 09:52 Publicado en el Grupo Madrid 3 33
Nosotros también somos de esa fecha, como llevais todo? Nosotros finca reservada, iniciando vestido, pelu y fotografo y ya. Ya estuvimos en el registro y tenemos que volver en abril. Personalmente agobiada para q luego haya hueco el 6 de noviembre, q todo el mundo dice q si ... pero tengo un nudo en el estómago tremendo.
Q tal vosotros?
Bss y Feliz Navidad

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Octubre de 2020 a las 16:21
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente nosotros hemos cancelado la boda. Ya están todos los proveedores avisados y estamos recibiendo ya las devoluciones. Con las condiciones actuales y la situación sanitaria, nuestra boda no iba a ser lo que habíamos imaginado, asi que tras posponer de abril a noviembre y con pocas vistas a que esto mejore, hemos decidido que por el momento nos plantamos.

    A los que continuais, os deseo la mejor boda del mundo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos recibido hace poco las condiciones de la finca con esta nueva normalidad, mascarilla, 75% aforo en espacio cerrado, distancia de seguridad, sin baile. Vamos a esperar a septiembre para ver si se mantienen las mismas medidas, pero todo apunta a segundo aplazamiento, ninguno de los dos queremos una boda asi, por lo menos tenemos todo preparado desde abril :-/
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si ....
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!
    A mi me llamaron de pradillo para una nueva fecha y abrir el expediente, y ya lo hicimos el viernes. Nos han dichonque tardan unos 2 meses, asi que todo en tiempo!!!

    Por lo demás no sabemos nada de restricciones, espero que podamos celebrarla y seguir adelante sin problemas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Es genial tener un grupo de novias de noviembre de Madrid!!!! Nosotros nos casamos el 7 de Noviembre por elección propia y esperamos no tener que aplazar....Ya tenemos reservada la finca, fotógrafo, vestido y maquilladora. El resto estamos mirándolo todavía, ya que en Madrid hay tantos proveedores que nos estamos volviendo locos para decidir invitaciones, zapatos, tocado, detallitos... pero con mucha ilusión!!! ¿Qué planes tenéis para la luna de miel?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo de momento todo en orden. Nos han dicho q vayamos pensando que queremos para el coctel, q si vamos a querer corners, las mesas, nos mandaron los centros de mesa para ir eligiendo, también las minutas ...


    Distancia y de momento el baile creo q cambia para el 4 o el 6 de julio que tocaria la revisión.
    Vosotros q tal?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya se va acercando el día y la verdad muy nerviosa por saber que medidas y protocolo nos van a poner, por ahora no nos han dicho nada supongo por qué aún queda tiempo... Alguna ha tenido noticias en su finca/restaurante sobre estos protocolos? Creéis que nos cancelarán la discoteca? Mucho ánimo chicas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.
    Aqui el registro de Padrillo sigue cerrado, pero debido a la circunstancia he conseguido hablar con la junta de distrito y me han prereservado la fecha.
    Le tenemos q mandar nuestros dnis y de los testigos. Y esperar a que el registro reagende y poder llevar los papeles.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!si es por lo civil y aún no habías tramitado el expediente, que creo es el caso, dependerá de la provincia pero nosotros vivimos en Madrid y solicitamos apertura de expediente en Torrejón (uno de nosotros es de allí).Lo teníamos en abril pero se canceló y ya nos han dado cita para la semana que viene.
    Dependerá un poco de dónde seas. Nosotros fuimos llamando al Registro para ver cuándo comenzaban otra vez y nos llamaron hace dos días para darnos cita.
    Suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos hablando con el cura, pero de momento no han abierto, lo harán seguramente la semana que viene. Depende de la provincia y la fase en la que se encuentre.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero solo nos casamos por lo civil.
    Habra que esperar un poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, llama a tu iglesia para informarte porque muchas ya están atendiendo. Yo hoy he ido a la vicaría a por la autorización para casarme, me llamaron la semana pasada que ya están operativos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Yo tengo todos los documentos tambien. Al ser por lo civil. Son padron, fotocopia dni y certificado de nacimiento.
    Incluso tuve que pedir un segundo padrón porque caduco.
    Lo q yo quiero es que recoloquen las citas y saber cuando tengo q ir.En nuestro caso no es por la iglesia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas cielo!! Nosotros tenemos los papeles en casa desde antes de que empezará todo estoy, pero de momento no hemos podido presentar nada.


    Creo que vamos con tiempo, la mayoría de parejas que conozco los presentaron con 2-3 meses de antelación.
    Los documentos son bastante fáciles de conseguir, la partida de nacimiento la puedes sacar directamente de internet, copia DNI y libro de familia compulsado (se compulsa en el propio ayuntamiento de tu población), estado de fe (lo espiden en el ayuntamiento) y la partida de bautismo (en la iglesia donde os bautizasteis).
    En cuanto las iglesias comiencen a poder atender podremos retomarlo, mientras tanto toca esperar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me gustaría saber que opináis de cómo llevamos el proceso de nuestra boda, por ahora solo tenemos reservado la iglesia, el lugar de la ceremonia, fotógrafo y vestido. Hemos decidido retrasar el viaje hasta que no se acerque la fecha.
    Lo que más me preocupa son los papeles ya que en la iglesia piden bastantes, deberíamos empezar a cogerlos ya? O deberíamos esperar ya que en algunos sitios dicen que la validez de estos papeles es de 3 meses ...
    Muchas gracias y ánimo que en Noviembre todo estará mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros empezamos a organizarlo todo hace un año y ahora no sabemos que pasará, hay días que estoy muy positiva y otros no tanto.
    El viaje es lo que menos me preocupa... Intentariamos posponerlo, ya que nos vamos a Nueva Zelanda.Me importa lo demás...poder pasar un día tranquilo y muy divertido, sin pensar en que nadie se vaya a poner malito.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a esperar. Creo y pienso q sera posible
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hasta que no haya novedades las fechas están guardadas, ellos mismos nos ofrecieron todas las fechas posibles para cambiar la boda, elegimos la más alejada en noviembre para curarnos en salud, así que habrá que ir viendo como se desarrolla el tema. La luna de miel la damos por perdida prácticamente porque este año lo de viajar por el mundo va a estar complicado y más desde España.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hablado con la finca?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, nosotros hemos pospuesto la boda al 7 de noviembre, nos tendríamos que haber casado el 18 de abril pero con todo lo que está pasando, tuvimos que posponer.

    en nuestro caso teníamos prácticamente todo, así que soplo habrá que moverlo de fecha y cruzar los dedos para que podamos hacerla porque ya se habla de que restaurantes y bares no abrirán hasta finales de año, así que sigo viendo la fecha muyyy lejana.


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniamos algunas cosas de manualidades en casa .... con la idea de hacerlas en verano en vacaciones. Con esta situación hemos decidido avanzar sobre todo por estar ocupada
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, a ver si llega el calor bien y se carga al "bicho". Nosotros tenemos todos los detalles pedidos pero nos lo han dejado retenido en algún lugar, ni siquiera las compras en España nos han llegado, por lo que en ese aspecto no podemos avanzar.


    Anulamos la prueba del menú y la tarta que teníamos este fin de semana, por razones obvias.
    Esperemos que todo se solucione.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es de mañana. Nosotros tmb tenemos muchas cositas. La fecha es genial 💜💜💜
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre esta lejos. Tiene que pasar por medio un verano madrileño que matara al virus "achicharrao"
    Nosotros ayer nos hicimos unos 60 pañuelos de la felicidad y luego me voy a poner con las piruletas. Tengo que tener la cabeza ocupada.
    Desde el miercoles en casa teletrabajando.... me parece un mundo esto.
    Y sobre los billetes ... los cogimos hace tiempo. Asi que solo falta esperar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis chicos?? Seguís con los preparativos con el coronavirus o preferís esperar a ver qué pasa?? Nosotros hasta hoy estábamos tranquilos, pero ahora ...ya no sabemos qué pensar. De momento hemos dejado pendiente el viaje de novios para ver en los próximos meses si se mantienen las prohibiciones o restricciones con algún país.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso el 07 de Noviembre!!!!! Ya tengo la finca, la chica que me peino y maquillo (es mi 2 boda...) anteriormente y el vestido estoy en ello. La fecha esperemos que haga bueno aunque mi boda es de tarde!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me arriesgaré. Nunca se sabe que dia puede hacer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un primer momento pensé en ponerme un capa con cola sobre el vestido, pero finalmente mi vestido es tan bonito y con tanto detalle que no quiero poner nada encima... Espero que no haga mucho frio jajajaj. La capa la estuve mirando en la tienda ido in love, te la hacen a medida con la tela que quieras, aunque las encuentras ya hechas.
    • Responder
  • Magali
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo celebro en Fuenlabrada, Madrid. Mi vestido es manga francesa pero de encaje y me trae de cabeza el tema chaqueta no tengo ni idea de que ponerme. Yo tengo registro en marzo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Nosotros el viaje nos iremos por nuestra cuenta, pero ya esta todo mirado. Alianzas es posible que no compremos nuevas.
    Tema chaqueta tambien me tiene pensativa ... el vestido lleva manga francesa ...pero no sé. Donde lo celebrais?
    Yo tengo que volver al registro en abril. Con el testigo y los papeles.
    • Responder
  • Magali
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también ese día y más o menos voy teniendo ya cosillas listas pero aun me queda de las importantes, el viaje y las alianzas. Estamos a la espera de llevar los papeles al juzgado. Respecto a mi vestido aún no me termino de decidir si llevare chaqueta ya que no me encaja ninguna pero claro en ese día sin chaqueta me muero de frío. Y x lo demás poco a poco vamos adelantando cosillas. Enhorabuena a todas que en breve llega nuestro día!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Verónica! Smiley shame

    Qué bien, me alegro un montón de ver que lo tenéis todo bajo control jejeje Smiley heart

    Te comparto algunos debates donde podrás conocer a más parejitas de tu zona:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Noviembre 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un beso grande, y felices fiestas! ✨

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración