Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2019 Albacete

Nuestra boda 13/07/19

Sara, el 13 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 114

Ahora que tengo las fotos oficiales no me resisto a contaros cómo fue nuestro día. Nos casamos el 13 de julio, en una boda preciosa que superó totalmente nuestras expectativas. Llegó tras una semana muy intensa ultimando infinidad de cosas que habíamos dejado para el final… lo cual resultó un poco...


Ahora que tengo las fotos oficiales no me resisto a contaros cómo fue nuestro día. Nos casamos el 13 de julio, en una boda preciosa que superó totalmente nuestras expectativas. Llegó tras una semana muy intensa ultimando infinidad de cosas que habíamos dejado para el final… lo cual resultó un poco estresante… pero al menos estábamos tan ocupados que no tuvimos tiempo ni de ponernos nerviosos. Tanto la ceremonia, civil, como el banquete fueron en la misma finca, una finca preciosa, rodeada de vegetación, con diversos espacios para la ceremonia, cóctel, cena y baile. El baile se hace en un bonito patio andaluz con una preciosa fuente en el centro engalanada para la ocasión.

Mi marido madrugó más que yo, fue a la peluquería y a la finca a ultimar algunas cositas, y ya para la parcela, donde se arregló rodeado de sus padres, hermanos, tíos, primos... el resultado de este acicalamiento no podía haber sido mejor, estaba increíble!

cfb_1305925.jpgcfb_1305927.jpgcfb_1305929.jpgcfb_1305931.jpg

Por mi parte yo empecé, como supongo que es habitual, en la peluquería. No pegué ojo en toda la noche y llegué hecha un manojo de nervios y con un montón de ojeras (benditas maquilladoras!). Al terminar mi padre me recogió y me llevó al hotel donde me arreglaba, donde me esperaba mi maquilladora, mi vestido y mi ramo. Conforme empecé a pintarme empezaron a llegar amigas, primas, tías… que trajeron mimosas, galletas… fue un rato muy especial en el que lo pasamos genial.

cfb_1305933.jpgcfb_1305935.jpgcfb_1305937.jpgcfb_1305939.jpg

Una vez peinada y pintada llegó el momento de ponerse el vestido!!! Por fin, después de meses de espera, lo pude sacar de su funda y ponérmelo, ese momento es indescriptible!

cfb_1305941.jpg

cfb_1305943.jpgcfb_1305945.jpg

cfb_1305947.jpg

cfb_1305951.jpgcfb_1305953.jpg

Una vez preparada, toca recibir al padrino. Por fin me vio mi padre, me entregó mi ramo y yo le regalé unos bonitos gemelos con la inscripción: "de tu mano mis primeros pasos", "... y de tu brazo al altar". Fue un momento muy bonito

cfb_1306083.jpg

cfb_1305949.jpg

Ahora sí, derechos para la finca, que esto empieza! La finca estaba increíble, preciosa, además el tiempo nos acompañó todo el día. No hacía el calor excesivo que uno espera para mediados de julio, además hacía un poquito de aire y se estaba genial. Por si acaso pusimos limonada y paipáis.

Al llegar, esperamos un poquito para que entrara el novio, mientras nuestros amigos tocaban con el violín y el acordeón una canción de grupo favorito: dulce introducción al caos de Extremoduro. Ahora me toca a mí! Qué nervios! yo entré con la canción de river flows in you, también interpretada por un amigo al piano. Cuando estaba preparada para entrar y empecé a ver las caras de la gente, todos ilusionados, expectantes, gente que nos quiere y que está ahí por nosotros... me dí cuenta de que no merecía la pena estar nerviosa, es un día para disfrutarlo con nuestros seres queridos. Al poco de empezar el paseíllo me esperaba mi cuñado para entregarme mi ramo, fue un momento muy bonito. Nada más verme mi marido se emocionó y empezó a llorar, no puedo explicar con palabras lo que sentí al verlo, fue precioso! No hacíamos más que abrazarnos y besarnos.

cfb_1305955.jpg

cfb_1305957.jpgcfb_1305959.jpgcfb_1305961.jpg

cfb_1305963.jpg

cfb_1306047.jpg

cfb_1305971.jpg

Una vez que nos habíamos saludado mi marido y yo vimos que tanto mi padre como mi suegro y una amiga venían corriendo hacía mí, pregunté extrañada qué pasaba, y resulta que se había colado una abeja entre las capas de tul de mi vestido... un show! nos reímos mucho y si quedaba algo de nervios se terminaron de desvanecer. Aquí os dejo imágenes del momento abeja (nótese cómo mi marido tranquiliza a la gente, jaja)

cfb_1306005.jpgcfb_1305973.jpg

Una vez que conseguimos sacar a la abeja, no sin esfuerzo, tomamos asiento y comenzó una ceremonia increíble! Repleta de emoción, miradas cómplices, caricias, llantos, risas, sorpresas…

La abrió un amigo con un poema, después habló mi cuñado y otros dos amigos, lo hicieron genial y esta parte fue muy emotiva, contaron cómo nos conocimos, un montón de anécdotas, lo que significamos para ellos… todo ello amenizado con otro amigo tocando el acordeón. Después leímos nuestros votos, intercambiamos los anillos e hicimos el ritual de la arena.

Tras esto, el notario preguntó si alguien tenía algún impedimento para que nos casáramos, pues estábamos compinchados con un amigo cómico, Tomás García, para que en ese momento él dijera que tiene algo que decir, provocando el desconcierto de los invitados, y se acercara al atril a hacer un monólogo, en el que hablaba de nuestra historia y contaba un sinfín de anécdotas graciosas de los invitados que nosotros le habíamos ido contando para que les diera forma. Este momento fue impagable, ver cómo todos los invitados literalmente lloraban de la risa, cuando momentos antes lloraban de la emoción…

Aquí os dejo alguna fotito de la ceremonia

cfb_1306085.jpg

cfb_1305975.jpg

cfb_1305977.jpgcfb_1305979.jpgcfb_1305981.jpgcfb_1305983.jpgcfb_1305985.jpgcfb_1305987.jpgcfb_1305989.jpgcfb_1305993.jpgcfb_1305995.jpgcfb_1305997.jpg

cfb_1305999.jpg

cfb_1306001.jpgcfb_1306003.jpg

Y tras el beso como marido y mujer y las firmas de rigor… pasamos bajo una lluvia de arroz, y mientras los invitados empezaban el cóctel nosotros salimos a hacernos alguna fotito

cfb_1306007.jpgcfb_1306009.jpgcfb_1306011.jpgcfb_1306013.jpgcfb_1306015.jpgcfb_1306017.jpg

Y vuelta al cóctel, realmente a disfrutar con los invitados, y hablar, hablar mucho, tanto que en el cóctel no tuvimos tiempo ni de probar bocado! Por lo que me han dicho estaba todo buenísimo! jeje.

cfb_1306019.jpgcfb_1306021.jpg

Estábamos disfrutando tanto que se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos, y de que nos dimos cuenta estaban indicando a la gente que fuera pasando a la zona de la cena. Nos retiramos y volvimos a entrar con la canción de alegría, del circo del sol, y dio comienzo la cena.

La cena estuvo repleta de momentos especiales. En un momento dado entramos con música bonita y le regalamos una réplica de mi ramo a nuestras abuelas y a mi suegra, este momento fue muy emotivo, especialmente cuando mi marido se lo entregó a su abuela, lloraron y se fundieron en un abrazo. También entregamos regalitos a nuestras damitas de los anillos, y a las 12 nos pusieron la canción de cumpleaños feliz de parchís y dimos regalos a dos amigas que cumplían años al día siguiente.

En un momento dado vinieron todos los amigos hacia nosotros, nos mantearon, y nos dieron un regalo! Les perdono el manteo porque el regalo me gustó mucho, jeje. Finalmente con el café vinieron los regalos del padrino (una botella de vino) y de la madrina (una miniatura de un perfume de tous)

Os dejo fotitos de la cena:

cfb_1306023.jpgcfb_1306025.jpgcfb_1306027.jpgcfb_1306031.jpgcfb_1306033.jpgcfb_1306035.jpgcfb_1306037.jpgcfb_1306039.jpg

Tras la cena toca inaugurar la barra libre con el baile nupcial. Bailamos un tango, “Por una cabeza”, alrededor de la fuente, mientras nuestros amigos nos alumbraban con bengalas. Yo pensaba que iba a estar histérica, pero finalmente no fue así, estábamos tan contentos de lo bien que estaba saliendo todo que no nos pusimos nerviosos, estábamos en una nube. Y tras el baile… a darlo todo hasta que el cuerpo aguante! En la zona del baile teníamos algún detallito como un palé que pintamos de blanco para que las chicas pusieron ahí sus tacones y cogieran unas alpargatas que colocamos en cestas, una mesa con chuches, una mesa con fotitos de las 4 parejas de abuelos y otra con el libro de firmas.

cfb_1306041.jpgcfb_1306043.jpgcfb_1306045.jpg

En definitiva, fue un día increíble, que repetiría mil veces, rodeada de gente querida, disfrutando, riendo, llorando… y que me unió para siempre al hombre de mi vida Smiley smile



114 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!! cuánto me alegro de conseguir todo eso con estas sencillas palabras, jeje

    ese momento en que por fin lo ves mirándote con esa carita de enamorado es increíble, merece la pena todo el tiempo de espera, de intriga con el vestido, de incertidumbre pensando si le gustará, si has acertado... disfruta estos días que te quedan, porque el día de la boda pasa en un pestañeo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tocaya!! mil gracias guapísima!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapísima!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapaa!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa!! Smiley smile

    cuánto me alegro de transmitiros un poquito de lo que vivimos ese día!

    jolín qué penita lo del baile!! nosotros hicimos uno muy sencillito, a lo mejor con un par de clases aunque os tengáis que desplazar para darlas lo tenéis! y sino no te preocupes, hagáis el que hagáis seguro que os queda genial! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa!!! Smiley smile

    sii a mí me pasa igual, de hecho cuando voy a bodas, en la entrada de la novia suelo mirar al novio, esa carita de enamorados con la que las miran... fue increíble cuando esa carita me miraba a mí, jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa!! Smiley smile

    sii pusimos mucho cariño para que todo saliera bien y los invitados estuvieran a gusto... y al parecer lo conseguimos .. (biennn!), jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss mil gracias guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapaaa! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa!!

    sii, ese fue el momentazo de la boda, jeje, emocionaron a todos los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! Smiley smile

    si, es cierto que pusimos mucho mimo y cariño para que todo saliera bien y los invitados estuvieran a gusto, y parece ser que lo logramos... ¡biennn!! jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, Mario Miranda se llama, es increíble Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapaa!!

    sii, por suerte reflejan muy bien el momento que estábamos viviendo Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!! Smiley smile

    mi fotógrafo es Mario Miranda, tanto él como su equipo hacen un trabajo increíble. a mí no me gustan las fotos, pero te lo ponen muy fácil, a pesar de ir 5 personas no me daba ni cuenta de que estaban, por eso las fotos reflejan tanta naturalidad.

    espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains muchas gracias guapa!!

    me alegro de transmitiros un poquito de lo que sentí ese día Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa!! Smiley smile

    sii lo pasamos increíble y tenemos la suerte de que las fotos lo reflejan, jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2019 Albacete
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín con lo que queda Ami aún y me as puesto super nerviosa como si quedará un día😭😭 pero a sido x la emoción cn la que lo has contado..parecía q lo vivía yo,estaba leyendo como si estuviese leyendo un cuento de hadas😍

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreee miaaa que bonito todooo, me quedan 42 dias y se me han puesto los pelos de punta, en estas lineas me has hecho imaginarme en tu boda y esperar la mia con mayor ilusion, x dios que ganas tengo de verle ahi con si traje eesperandome con esa sonrisa tam bonita que tiene y vivir todos esos momentazos. ENARABUENAAA PAREJA!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Evora
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 me encanta todo!!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas, tu vestido es precioso. Enhorabuena!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevabas un vestido precioso y las fotos son muy bonitas enhorabuena
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2021 Ceuta
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has contado tan bien que me has hecho estar alli.....qué boda tan bonita! Qué emotiva!!! Gracias por compartiero con todas 😍
    No he ido a muchas bodas, la tuya me ha parecido muy especial! Justo has elegido para abrir el baile el tango que teniamos pensado nosotros jejejeje, solo que no sabemos bailarlo y no tenemos aquí a nadie que sepa enseñarlo....así que tendremos que cambiar de baile ainssss

    Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo! Enhorabuena
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que boda más bonita!!! Muuuchas felicidadeeess!!!
    Me encanta ver fotos de ellos emocionados!!

    Sed muy felices!! Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que bonito todo! Se nota que lo hicisteis todo con mucho mimo y que tanto vosotros como los invitados lo disfrutasteis. Muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración