Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Nuestra boda, parte 1 (cómo comenzó todo) 🥰

Iria, el 2 de Noviembre de 2022 a las 15:58 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13

Holaaa! Como os he dicho en el post anterior ya estamos casados, así que os voy a ir contando, poco a poco todo sobre nuestra boda! No sé cuántos post haré 😂
Decidimos casarnos tras 6 años de relación y la compra de un piso, nuestra idea era firmar solo ya que el piso lo queremos reformar y ya iba a ser bastante dinero pero tras la insistencia de mi hermana y alguna amiga al que se lo contaba... Pues nos embarcamos en esta aventura (finales de febrero-principio de marzo del 2022)Yo tenía claro el lugar: Ancoradoiro, un sitio chiquitito donde veraneo desde que nací (ya me llevaba mi madre en la barriga). Como soy enfermera y se esperan oposiciones el año que viene queríamos que fuese este, porque tengo bastante mala suerte y no ir al examen no era opción, así que... Tenía que ser este año, íbamos a contrarreloj. Vimos disponibilidad, septiembre imposible (era cuando yo prefería), pues octubre... 22 de octubre. Una vez hubo disponibilidad mi hermana comenzó a hacer un save the date precioso porque quedaban unos 7-8 meses nada más (y si... se puede preparar) y, aunque no es una fecha con muchos eventos no queríamos que nadie faltase! A la vez de esto buscamos el cátering que mejor se nos ajustaba e hicimos la lista de invitados. Sabíamos que queríamos ser unas 80 personas para que todo el mundo pudiese dormir allí (finalmente la lista fue un pelín más grande pero con las bajas fuimos 80, 5 niños y 2 bebés). Una vez cerramos el lugar, cátering y lista de invitados mandamos el save the date, comenzamos con los papeles de la boda civil y a mirar el resto de proveedores!Si volviese a empezar creo que hubiese empezado haciendo un plannig de cómo queríamos la boda, con un presupuesto real... Porque no hice nada de esto! Queríamos una boda low cost, sin fotógrafo, ni vídeo, ni dj... Pues tuvimos de todo 😂 por lo que de low cost... Nada! Además me costó mucho hacer un presupuesto, porque no tenía ni idea de cuánto costaba cada cosa y lo que pensaba que podía costar 500 al final cuesta 1000... Si tuviese tiempo hubiese empezado preguntando presupuestos, luego haría un buen presupuesto real porque tal y como hicimos... Nos costó unos 5000 euros más que el presupuesto inicial (también di que metimos dj, fotógrafo y videógrafo...) Soy una persona muy indecisa pero tenía alguna cosa clara, como que no quería gastarme mucho dinero en mi vestido y quería que la boda fuese muy nosotros y nuy nuestra pero también de cada invitado que viniese (al fin y al cabo... Lo que es la celebración la hacíamos para nuestros amigos! Sé que en esto no estaréis de acuerdo, pero... Al final ninguna boda es igual que otra). Pues hasta aquí por hoy, contándoos un poco como empezamos esta aventura ☺️Nuestra boda, parte 1 (cómo comenzó todo) 🥰 1

13 Respuestas

Última actividad por Iria, el 3 de Noviembre de 2022 a las 10:22
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Yo aún no vi el vídeo pero es en algo que no me arrepiento nada de haber gastado ese dinero! Pq es un recuerdo para siempre, diferente que las fotos!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que son cantidades que yo no tenía ni idea... Por ejemplo me pasó con las alianzas... Queríamos las clásicas, de oro amarillo, puse unos 500 euros... Pero es que una vez mirándolas estaban mucho más caras... Que al final me las hizo el padre de mi mejor amigo con oro que teníamos y nos salieron más baratas pero en las joyerías eran bastante caras...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el Save the Date! Y me siento identificada con lo que dices del presupuesto, nosotros más o menos fijamos una cantidad pero luego todo costaba mucho más de lo que pensábamos. También queríamos recortar no teniendo vídeo, y al final lo hemos acabado contratando 😂😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada!!! Enhorabuena pareja!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Ya estoy deseando leer el siguiente post.
    Por mucho que queramos ajustar presupuesto, llega un punto que con esos presupuestos no eres capaz
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con el presupuesto de la boda me ha pasado 3/4 de lo mismo. Había partidas que las fui modificando a razón de los presupuestos que me iban llebando de los proveedores (que no todos contestan) y luego hemos añadido cositas que no teníamos pensado tener.
    Me gusta mucho tu save the date 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date es precioso 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito mensaje el que trasmite! La boda es de la gente a la que queréis, que queremos!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiiii, gracias por el post.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Y el Save the Date genial 😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precioso todo lo que dices, me encanta la invitación ❤️🌺🌺😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración