Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Nuestra boda, parte 1 (cómo comenzó todo) 🥰

Iria, el 2 de Noviembre de 2022 a las 15:58 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13

Holaaa! Como os he dicho en el post anterior ya estamos casados, así que os voy a ir contando, poco a poco todo sobre nuestra boda! No sé cuántos post haré 😂
Decidimos casarnos tras 6 años de relación y la compra de un piso, nuestra idea era firmar solo ya que el piso lo queremos reformar y ya iba a ser bastante dinero pero tras la insistencia de mi hermana y alguna amiga al que se lo contaba... Pues nos embarcamos en esta aventura (finales de febrero-principio de marzo del 2022)Yo tenía claro el lugar: Ancoradoiro, un sitio chiquitito donde veraneo desde que nací (ya me llevaba mi madre en la barriga). Como soy enfermera y se esperan oposiciones el año que viene queríamos que fuese este, porque tengo bastante mala suerte y no ir al examen no era opción, así que... Tenía que ser este año, íbamos a contrarreloj. Vimos disponibilidad, septiembre imposible (era cuando yo prefería), pues octubre... 22 de octubre. Una vez hubo disponibilidad mi hermana comenzó a hacer un save the date precioso porque quedaban unos 7-8 meses nada más (y si... se puede preparar) y, aunque no es una fecha con muchos eventos no queríamos que nadie faltase! A la vez de esto buscamos el cátering que mejor se nos ajustaba e hicimos la lista de invitados. Sabíamos que queríamos ser unas 80 personas para que todo el mundo pudiese dormir allí (finalmente la lista fue un pelín más grande pero con las bajas fuimos 80, 5 niños y 2 bebés). Una vez cerramos el lugar, cátering y lista de invitados mandamos el save the date, comenzamos con los papeles de la boda civil y a mirar el resto de proveedores!Si volviese a empezar creo que hubiese empezado haciendo un plannig de cómo queríamos la boda, con un presupuesto real... Por