Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana J
Novia Adicta Agosto 2020 Almería

Nuestra historia

Ana J, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola comunidad! Estos dias en los que los preprativos estan en pausa me da por pensar en todo lo que hemos vivido mi pareja y yo. Os voy a contar un poquito nuestra historia que para mi es de pelicula, aunk nuestras lloreras nos ha costado jajaja Ahi voy! Todo empezó en 2010, yo tenia 15 añitos y el...

Hola comunidad!

Estos dias en los que los preprativos estan en pausa me da por pensar en todo lo que hemos vivido mi pareja y yo. Os voy a contar un poquito nuestra historia que para mi es de pelicula, aunk nuestras lloreras nos ha costado jajaja

Ahi voy!

Todo empezó en 2010, yo tenia 15 añitos y el 18. Yo le dije a mi madre que seria el último verano que me lo pasava en el pueblo ya que ya el año siguiente tendria edad para trabajar. PUES NO ! jajajaj

Ese verano conoci a mi futuro esposo ( aix como suena eso jajaj). Todo fue muy rapido (yo era menor) y el vivia en Almeria y yo en Barcelona. Para que nos pudieramos ver pues logicamente la presentacion de padres se hizo cuando llevavamos 2 semanas de relacion mas seria.

Total que llegó el fin de vacaciones y ahi fue el momento de decidir que pasaria con nosotros... Entre lagrimas me propuso seguir hacia delante y alli que fuimos!

6 años de relacion a distancia (renfe y vueling se han forrado gracias a nosotros.. jajaj). Viajes que se movian de sitio a lo largo de los años de universidad y demas. Almeria, Malaga, Granada, Alicante, Barcelona... esos solian ser los lugares de destino.

Hace 3 años se presentó la opción de hacer seneca (erasmus pero sin salir de españa) asi que mi pareja como sorpresa echó los papeles para venir a barcelona y.... CONCEDIDO!!!

Ahi vino el momento de ahora que nos hemos acomodado 1 año... Como nos vamos a separar? PUES NO!!!

Asi que traslado de expediente de Malaga a Barcelona y seguimos juntos.

Posteriormente nos alquilemos hace 2 añitos nuestro primer nidito de amor (un sueño hecho realidad)...

Y finalmente este año decidimos dar este gran paso. Justo en el año que haremos 10 AÑOS de relacion!!

*una historia de ensueño echa realidad*

Espero que os guste nuestra historia de mucho LOVE

Y vuestras historias???

39 Respuestas

• Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘
    • Responder
  • Ana J
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaa!!!! ahi se demuestra si es d verdad o no

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia es totalmente diferente pero con algunas similitudes...

Subí a Facebook una foto con un amigo en 2014 que resultó ser amigo suyo también, me agregó a facebook pero en ese momento solo lo acepté porque mi amigo no me llamara borde... jaja.

No buscaba relación ni tenía ningún interés en una. Fuimos poco a poco hablando más y nos conocimos, aún así quería ir tan despacio que estuvimos 4 meses como "amigos". A partir de ahí todo fue muy rápido porque le operaron y nos fuimos juntos a vivir temporalmente para que le pudiera cuidar... y desde entonces vivimos juntos.

A los dos años nos compramos nuestro actual piso sobre plano, y hace 1 año y medio que vivimos en el, nuestro primer proyectazo juntos, unos meses antes de la entrega de llaves nos comprometimos. Y ahora esperando al 24 de octubre para dar un paso más. Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho!!! Queda comprobado q con esfuerzo y paciencia una relación a distancia puede salir bien ❤️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia, y no sabes cómo te entiendo. Mi pareja y yo estuvimos 11 años de relación a distancia, hasta hace un añito y poco q se vino a vivir conmigo. Cuando hay amor se puedo con todo, aunq sea duriy.
    • Responder
  • Ana J
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita vuestra historia, parece de película romántica, enhorabuena por vuestra historia y vuestra boda 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración