Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana J
Novia Adicta Agosto 2020 Almería

Nuestra historia

Ana J, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Hola comunidad!

Estos dias en los que los preprativos estan en pausa me da por pensar en todo lo que hemos vivido mi pareja y yo. Os voy a contar un poquito nuestra historia que para mi es de pelicula, aunk nuestras lloreras nos ha costado jajaja

Ahi voy!

Todo empezó en 2010, yo tenia 15 añitos y el 18. Yo le dije a mi madre que seria el último verano que me lo pasava en el pueblo ya que ya el año siguiente tendria edad para trabajar. PUES NO ! jajajaj

Ese verano conoci a mi futuro esposo ( aix como suena eso jajaj). Todo fue muy rapido (yo era menor) y el vivia en Almeria y yo en Barcelona. Para que nos pudieramos ver pues logicamente la presentacion de padres se hizo cuando llevavamos 2 semanas de relacion mas seria.

Total que llegó el fin de vacaciones y ahi fue el momento de decidir que pasaria con nosotros... Entre lagrimas me propuso seguir hacia delante y alli que fuimos!

6 años de relacion a distancia (renfe y vueling se han forrado gracias a nosotros.. jajaj). Viajes que se movian de sitio a lo largo de los años de universidad y demas. Almeria, Malaga, Granada, Alicante, Barcelona... esos solian ser los lugares de destino.

Hace 3 años se presentó la opción de hacer seneca (erasmus pero sin salir de españa) asi que mi pareja como sorpresa echó los papeles para venir a barcelona y.... CONCEDIDO!!!

Ahi vino el momento de ahora que nos hemos acomodado 1 año... Como nos vamos a separar? PUES NO!!!

Asi que traslado de expediente de Malaga a Barcelona y seguimos juntos.

Posteriormente nos alquilemos hace 2 añitos nuestro primer nidito de amor (un sueño hecho realidad)...

Y finalmente este año decidimos dar este gran paso. Justo en el año que haremos 10 AÑOS de relacion!!

*una historia de ensueño echa realidad*


Espero que os guste nuestra historia de mucho LOVE


Y vuestras historias???

39 Respuestas

Última actividad por Ana J, el 20 de Marzo de 2020 a las 13:17
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdoSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiiiiins, que bonito. Cuando hay amor y ganas, todo se puede Smiley laugh

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues vamos sin prisa pero sin pausa.esta involucrada toda la familia ya k vivimos lejos d donde vamos a celebrar la boda y se estan atrasando pruevas ya que en semana santa teniamos planeado viajar a Almeria para hacerlo y al final con el coronavirus no podremos pero bueno...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vaya súper historia de AMOR Ana! Smiley heart

    Ya habéis superado pruebas muy difíciles, esta relación es más que sólida jejeje

    ¿Cómo lleváis todo lo de la boda?, ¿quién está más puesto en la organización?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasSmiley shame

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart que historia mas bonitaa!!! que romanticoSmiley ring

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito también! Me alegro muchísimo por vosotros y de que todos se equivocaran! Un besazo!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! Me encanta parece una pelicula de amor!

    Nuestra historia ha sido convulsa la verdad pero nuestro amor ha podido con todo... Yo llevaba un año soltera y me relacionaba mucho con la que ahora es mi cuñada, él hacia casi dos meses que se quedó soltero y le dijo a su hermana de hacer una barbacoa con amigos de él y que ella invitara amiguitas (el granuja...) Así que me invitó a la barbacoa y fue amor a primera vista para los dos... Yo primero solo quería lo que quería (ya me entendéis) pero él estuvo toda la noche diciendo "tu y yo nos tenemos que casar" y claro a mi me hacía mucha gracia, hubo un momento en el que fuimos él y yo a dar de comer a su perro y recuerdo que en ese instante el tiempo se paró, todo lo que nos envolvía se silenció (y eso que era una fiesta), de golpe solo estábamos él, yo y el perro... Fueron unos segundos, pero en ese instante vi que teníamos algo especial... Cuando la fiesta terminó, nos quedamos solos al sofá hablando durante 3horas y al final cuando salió el sol nos fuimos a dormir "solo haremos la cucharita eeeh nada de sexo" (jajajajajaja que chiste). Cuando terminamos yo me levanté para irme y él me dijo "que haces, ahora a dormir abrazados" Vi en ese momento que era distinto a todos los otros hombres, aún así yo como había sufrido mucho, me fui por la mañana sin decirle nada, pero haciendo marcha atrás con el coche, le rompí un muro bajo de casa, él se despertó y le recuerdo mirándome con una cara super triste desde la ventana... Le pidió mi móvil a su hermana y volvimos a quedar, yo estudiaba en la capital y solo nos veíamos en fines de semana, hablando todos los días y él apareciendo por sorpresa a las fiestas que yo iba... Así tres meses. Él vino a pasar un finde a Tarragona, donde yo vivía y recuerdo que fue en ese finde que no quería que se fuera y me di cuenta que estaba locamente enamorada de él (aún recuerdo el momento en que me di cuenta, él sentado en mi cama y yo haciendole una foto, y diciéndome ojalá nunca se terminara este instante...) Como él no me pedía de salir, le hice para San Jorge un libro a mano explicando nuestra historia y al final le pedía salir, pero él tubo un accidente de moto (era motorista profesional) y no leyó el libro hasta pasados unos días. El fin de semana siguiente nos fuimos al Viñarock y bajo la lluvia y en medio de un concierto que me encanta me dijo que sí! Hemos estado dos años y medio de relación solo los fines de semana y vacaciones, un año viviendo entre casa de mis padres y los suyos, casi dos años construyendo nuestra casa y ahora hará ocho meses viviendo juntos y prometidos. Le amo y aunque a veces le mataría porque me las ha hecho pasar de mil colores, no puedo estar sin él! PERDON POR EL TOSTON!

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Ana, Abrazos. Rolando.

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenían y no veas lo que me alegra haber apostado por esto jajajaj seguro que sentís lo mismo vosotros! Acaba valiendo la pena ^^
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan bonita🥰🥰🥰
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, Muy bonita historia. Suerte en todo lo que os queda que, seguro será más bonito aun. Rolando.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el amor es verdadero no hay distancia ni, tiempo q lo detenga. 😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love que guai!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita vuestra historia! Desde luego, el amor todo lo puedeSmiley love

    Yo le conocí en una tienda friki y bueno, nos caímos bien pero sin más, al cabo de los dos años, le mandé un WhatsApp deseándole suerte para un torneo que tenía en Londres y, desde ese día, no hemos dejado de hablar ni un solo día (ainsss)

    Al principio éramos amigos, luego se convirtió en mi mejor amigo y más tarde me di cuenta de que me había enamorado de él, ese momento lo recuerdo perfectamente Smiley love

    Y, tras dos años y un mes de relación, me pidió matrimonio en una playa muy especial de Vizcaya Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    Espero que todo te valla genial y que por culpa del covid-19 no tengas que aplazar tu gran día. 😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! Smiley heart

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uooo k bonito!!! Nuestras parejas ademas de eso tienen que ser amigos nuestros Smiley tongue

    A nosotros nos quedan 150 dias... que nervios!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mi historia es atípica yo conocí a mi futuro marido en un grupo de wasap al que me metieron esto fue en octubre de 2017.En semana santa vino a verme el vivia en Sarria Lugo.En Septiembre de 2018 se vino a trabajar a Madrid y nos comprometimos.Por ahora vivimos con mis padres porque yo estoy en paro si Dios quiere nos casamos el 20 de Junio de 2020.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita relación, por la parte contraria un poco dura, por no decir difícil por la distancia...
    Mi historia.. llevamos 15 años de amistad, siempre hemos sabido uno del otro.. el con sus relacion y yo con las mías! Hace como 9 años nos juntos con la mismo grupo de amistad cada uno con sus respectivas parejas.. el hace 5 años que termino su relación con su ex ( también amiga mía...) y yo le estupendo apoyando porque ella lo hizo mal. Al año siguiente yo me separo de mi pareja, yo lo paso súper mal entre en depresión, horrible! Y el estuvo apoyándome día tras día, plegaba de trabajar y venía a buscarme y salíamos los dos a tomar algo, porque mi vida cambio( todos los días en casa) y día tras día me sacaba una sonrisa, hacia cualquier tontería para que sonriera ( hoy en día lo sigue haciendo y me encanta). La gente nos decía que terminaríamos juntos y nosotros nos mirábamos y decíamos que no, que solo éramos amigos... pues tengo que decir que día tras día me hizo ver que el era mi mitad, que gracias a el sali de el pozo horrible..
    Y hoy por hoy hace 3 años que estamos viviendo juntos, los dos luchando por nuestros sueños y a 190 días de nuestro gran dia ( y con la expectativa que el tema del virus termine antes).Pd. Perdón por el tostón....😅🤩
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Top!!!! todos los que pasamos por relacion a distancia hemos tenido k batallar con los NO DURAREIS... pero NO tenian razon!!!

    Me encanta vuestra historia Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado vuestra historia. Que viva el amor!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te añado la mía porque me ha encantado leer la tuya jeje
    Nosotros teníamos 14 y él 16. Año 2003 que se dice pronto jeje yo vivía en un pueblo a una hora de Barcelona y él en bcn ciudad. Eramos jóvenes y sin dinero así que lo poco que ahorrabamos era para coger el tren o ir al cyber a por horas de messenger jajajjaja y así pasamos los primeros tres años. A mis 18 la situación en casa no era la ideal y si quería seguir estudiando me tenía que ir a Barcelona asi que me planteó la opción de vivir juntos y ahí que nos fuimos de cabeza. Todo el mundo nos decía al principio no durareis! Cuando lleguen los 18 cada uno hará su vida. Equivocados todos. Luego al irnos a vivir juntos nos repitieron que no vais a durar que es muy difícil la convivencia y menos tan jóvenes. Y se volvieron a equivocar jajajja y aquí estamos casi 17 años después a menos de 200 dias para casarnos ^^ nuestra primera relación seria para los dos y sin que nadie diera dos duros por nosotros ✌️
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias y igualmente! Smiley tongue

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOh! muy bonita la historia!! Nosotros este mes hace un años que inauguramos nuestra casita (de propiedad) pk el piso d alquiler era muy mini mini. Me alegro mucho pareja y que pase rapido que asi tambien llega mi dia! Smiley tongue

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!! Aunk cada dia te encuentras a gente que te dice lo tipico... Ojos que no ven.... NO! La clave es la confianza. Con eso hay suficiente.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita y algo durilla a la vez por lo de la distancia. Pero cuándo dos personas realmente se quieren no hay obstáculos,al contrario como que la relación se fortalece. Me alegro mucho por vosotros pareja. Enhorabuena por la boda😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración