Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
No tengo pedida oficial aún y no me importaría no tenerla porque los planes de futuro están claros, aunque no niego que ilusión me haría y que siendo como es SE que llegará.
Me hizo una pedida increíble!! La habitación con pétalos de rosa, velas y globos y un te quieres casar conmigo escrito con pétalos en la cama!! Se arrodilló y cogió el anillo q estaba encima con un corazón de pétalos alrededor...q bonito fue!
La pedida fue en un restaurante familiar y típico en Cerdeña, llevaba medio año preparándola pobrecito mío. Yo ya me lo olía pero me hacía la despistada. Se arrodilló, los camareros abrieron un cava y todos celebramos, hasta el cocinero.
Pues fue a las 6 de la mañana del lunes de nuestro aniversario antes de ir a trabajar. Me trajo el desayuno a la cama con una notita. Cuando termine de leerla y lo miré estaba arrodillado a los pies de la cama😍😍😍😍