Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Nuestra última frikada 💛

María Jesús, el 28 de Mayo de 2024 a las 18:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hola hola, pues si, hoy nos ha llegado una de esas cosas que pones en la boda y que es una de las bobadas que sobra por todas partes jajaja Digo que es nuestra porque esta vez ha sido cosa de los dos, yo le dije que existía y mi novio dijo que lo quería. No es ni más ni menos que nuestro arroz...
Hola hola, pues si, hoy nos ha llegado una de esas cosas que pones en la boda y que es una de las bobadas que sobra por todas partes jajaja Digo que es nuestra porque esta vez ha sido cosa de los dos, yo le dije que existía y mi novio dijo que lo quería. No es ni más ni menos que nuestro arroz amarillo, y no, no es una paella 🥘 🤣🤣🤣 Se que muchos otras parejas usan arroces de colores pero no lo he visto últimamente por aquí.
cfb_1799265.jpg
Y aquí está nuestro kilo de arroz, lo he cogido de una tienda que está en proveedores y resulta que me coge muy cerca así que me podía haber ahorrado los gastos de envío pero ya está hecho. Cual ha sido vuestra última chorrada comprada?

84 Respuestas

  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola María Jesús, y que suerte tenéis de poder tirarlo que aquí no nos dejan 😑. Además le va a dar un colorido ideal, menudo peligro tienes jaja, eres como yo, nos liamos la manta a la cabeza con nada y a acumular cosas
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde comprasteis las chuches? Nosotros estamos mirando de hacer un detalle para las mascotas y precisamente estamos pensando en hacer como bolsitas para ellos 😛
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llego mezcla también: confeti de flores secas, arroz y pompas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vi tutoriales de como teñirlo con colorante y tal pero al final pensé que prefería quitarme de esa faena y pagar algo más. Es que no me da el día para hacer tantas cosas como le gustaría así que a veces prefiero pagar pero vamos si tuviese tiempo y maña sobre todo lo hubiese teñido yo también. De qué colores lo has teñido?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo preguntaré al párroco de mi iglesia por si nos dejan, pero si es posible mezclare de todo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira que le di vueltas porque me negaba a pagar los gastos de envío al mismo precio que el arroz pero el otro día encontré este sitio y digo venga que lo pido. Y después de pedirlo vi que está en un pueblo de aquí cerca, podía haber ido y ahorrarme los gastos jajaja pero bueno al menos ha llegado en 2 días
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propio de ti! 💛
    Nosotros tendremos arroz de colores 🌈 pero los teñi yo en casa que salía bastante más barato que comprarlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces doble sorpresa positiva, la presencia y que caben dónde quieres
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez se ponen más exquisitos pero en la puerta de mi iglesia aún se sigue tirando que yo sepa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja,hombre yo ya sabía que cogías el arroz amarillo pq te lo había leído por aquí.
    Sino lo llegas a comprar,te lo compro yo y te lo mando.
    No concibo tu boda sin arroz 💛
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no podía faltar! 😂 Nosotros para la salida tenemos un par de cañones de mariposas y queremos poner también pétalos.
    La última compra que hicimos para la boda fueron los abridores en forma de guitarra eléctrica y la verdad que están mejor de lo que esperaba, y lo mejor es que me caben en las cajitas donde los quiero poner ✨😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si y ahora me ha dado por querer paipai y estoy diseñándolos en Canva para hacerlos también, aunque esos los dejaré seguramente en los bancos de la iglesia
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos jo, que pena que en algunos sitios ya no se pueda tirar
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍😍 tendréis muchas cosas en la entrada, merece la pena 🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se va a notar el color amarillo desde luego. Nosotros también tenemos confeti de flores secas y pomperos de estos minis, es que me gustaba todo y al final un popurrí, ya no sabemos ni lo que nos tiran 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás que es un no parar, la verdad que nunca pensé que una boda necesitase tanto, aunque claro depende de lo detallista que quieras ser
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaa!!! Me parece un detalle super chulo la verdad y muy a juego con la boda.
    Nosotros no podemos tirar arroz así habrá pétalos de tela y pomperos jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja arroz amarillo. Me encanta!! 💛💛 To la verdas es que aún no he comprado nada de nada. Aunque seguro que cuando empiece no hay quien me pare jajajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero lo mezclaré con blanco también para tener más cantidad. Bueno lo de las chuches me has dejado a mi con la idea pero como tengo invitados con perros muy minis mire unas chuches de Corazon pequeñas y podría meterlas en una bolsita para dárselas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no esperaba menos!! 💛💛
    Pues la última chorrada no me acuerdo porque hace mucho que no compro nada 😥😥 pero lo último último fueron las chuches de perros y gatos, que hasta ayer no nos pasaron la propuesta de los michis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración