Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

Nuestro día

Lucia, el 15 de Mayo de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Lo llevo bastante bien pero agobiada por el tema del Covid, me caso el 12 de septiembre, y pienso que si podre celebrarlo aunque hay dias que tengo mis dudas, lo mas gordo esta ya encargado y demas, me quedan detalles y organizar invitados, se que los meses de verano ire a tope 💪🏽💪🏽👏🏽👏🏽

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:18
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

    Te comparto el debate donde estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar actualizadas 😊

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Ya verás como todo sale bien!

    Un besito 😘

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19, y también tengo ya casi todo hecho, me quedan unos detalles que van en las mesas. Creo que este finde me pondré a tope a ver si pegamos un empujon.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza para pasar estos días. Confío de corazón que las cosas iran a mejor y puedas celebrar tu boda soñada Smiley ring

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Seguro que la podéis celebrar por todo lo alto!
    De todas formas si te quedas más tranquila podrías buscar otra fecha para el año que viene!
    Un besito😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te vas a quedar más tranquila puedes reservar una segunda fecha el año que vieneSmiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, ya verás que llegas bien. Eso sí, este verano no te vas a aburrir, jajajaja ¡Qué nervios vas a tener!

    Lo bueno es que las compras on-line siguen funcionando bien.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 19 de septiembre y ante la incertidumbre y el sin vivir de no saber que va a suceder la hemos pospuesto para el 4 del septiembre del 2021, lo teníamos todo y hablando con los proveedores pudimos fijar esa fecha que podíamos todos, más que nada la cambié por q estaba fatal de nervios y ánimos viendo la incertidumbre y por qué mis familiares son mayores y de alto riesgo aunque se pudiera hacer por miedo me dijeron que no vendrían, espero y deseo q la podáis hacer con normalidad. Mucho ánimo 👏🏻👏🏻💪💪
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!! Nosotros teníamos fecha el 13 de junio, y cambiamos a 19 de septiembre. Creo que después de todo esto , vamos a disfrutarlo incluso más y seguro que va superar nuestras expectativas. Es verdad, que hay como una incertidumbre, pero creo que hay que confiar!!!Ánimo!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía. Nosotros somos del 19 de septiembre y de momento ahí seguimos. Si todo va bien, tenemos claro que la haremos. Muchísimo ánimo y poco a poco iremos viendo todo más claro.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes casi todo aún tienes margen para ver como van las estadísticas y las medidas que toma el gobierno... así que muchos ánimos y si puedes esperar a ver como sigue todo genial y en base a eso tomas las decisiones pertinentes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración