Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Nuestros partos!!!

Alba, el 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 189

que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es diferente en cada mujer y cada parto en lamisma tb es diferente, nos podemos dar muchos consejos y...

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es diferente en cada mujer y cada parto en lamisma tb es diferente, nos podemos dar muchos consejos y entre todas llevarlo cn mas calma y tranquilidad.

y sin mas os resumo muy brevemente el mio, yo di a luz un 27 de agosto, el parto fue muy lento y dolorso pero bueno........todo salio muy bien que es lo que importa!!! el inconveniente es que la epidural me la pusieron torcida y me durmieron solo una pierna!!!

189 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando tuve a la niña no sabia que tb se usaban para eso, me lo conto unaprima mia que vive en mallorca y dio a luz en un materno de allli y en la habitacion ya tenian bañera y la pelota

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es! La pelota de pilates (pero sin los cuernos!! Jiji) ayuda a fortalecer la pelvis antes del parto y a dilatar.
    Yo la tenía ya en casa, del Decathlon muy baratita
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la pelota que tiene los niños que tiene dos cuernos, y te sientas en ella para ir saltando sentada!! es buenisimo para dilata, en muchos hospitales las usan para que las mamas reboten jeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero julve q es eso de la pelota de ir saltando??no lo he oido nunca!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que bueno, ahi estas tu en un pispas!!

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo 1 punto! Que se me han ido los unos jijiji!
    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo dos niñas! Mi pequeña acaba de hacer 4 meses, ahora estoy inmersa en los preparativos de la boda, pero hoy me he levantado nostálgica y os cuento mi parto (el segundo porque el primero no fue ni bonito ni fácil). No fue un parto precioso pero no lo cambiaría por nada! Para empezar mi petardi se adelantó 3 semanas y quiso ser del 2012, más concretamente del 31 de diciembre!!
    El día 30 tuve q salir corriendo a urgencias porq empece a manchar muchísimo y me asuste porque a parte no tenía contracciones por lo q no estaba de parto. Monitores 2 horas, todo bien, estoy expulsando tapón mucoso y para mi sorpresa tengo contracciones cn picos bastante fuertes pero no las siento!! 2cm de dilatación. Me voy a casa. Por la noche el papi me dice "la niña se va a esperar al 2013 no?" Si creo, si yo estoy bien! Pero por sí acaso me vuelvo a requeteduchar, uñas cortas, bien depilada... A las 4 de la mañana no aguanto bien tumbada, ahora si duelen, pienso si cambio de postura y paran no estoy de parto y me giro y zas! Me meo! (Si sí diréis ha roto aguas pero yo q ya no soy primeriza digo no no me he hecho pis) las contracciones siguen pero no las noto excesivamente fuertes como para ser de parto asiq me tiro toda la noche jugando al "súper Mario" y a las 8 de la mañana caigo rendida.
    A las 12 de la mañana sin apenas contracciones (sigo pensando q no estoy de parto) digo de ir a urgencias solo para q nos digan q todo va bien y nos volvemos. Dejo a la mayor cn mi hermana y le digo q en dos horas como mucho estamos de vuelta,pero estas bien? Pues claro no me ves!! Tranquilamente entramos en urgencias y nos mandan para ginecología por el pasillo delante de nosotros va andando como puede una parturienta y por lo bajo le digo a mi chico joer esta si q va mal eh!
    Me coge la matrona, quítate la ropa q te exploro y según me bajo las braguitas cae un chorreton por las piernas de líquido transparente "como estoy tan boba? Esta claro rompí aguas a las 4 de la mañana! Como pude pensar q era pis?" Así q ya nada me coge la vía y según me la coge empiezan levemente las contracciones, tacto estoy de 6cm!!! Como voy aguantando bien me dejan pelota de pilares para ir saltando aunq cada vez voy aguantando menos, creo q necesito un chute de epi... Llega mi ginecóloga, tacto estas de 8 cm pero la niña esta aún muy alta, en media horita te pasaremos a paritorio y aquí va la anécdota... La enfermera le dice al papi como aún falta veté a firmar los papeles del ingreso yo la verdad q no relaciono estoy concentrada en saltar, se van todos...me viene un dolor horrible, me siento en la cama como puedo, parece que voy a "cagar un melón" literalmente hablando, sólo me alivia el empujar así q lo hago y cuando me toco ahí estaba la cabeza y sólo alcanzo a gritar q yaaaaa y mi cuerpo descontrolado empuja, llega la ginecóloga gritando no puede ser (y tanto q si puede) me levanto el camisón y ahí estaba ya la cabecita, la ayudo a salir y la coloco encima de mi, a todo esto yo gritando el número de móvil de mi chico y la comadrona llamándole pero no lo cogía cuando llego me vio cn la niña en brazos, su cara un poema, no se lo podía creer no había tardado ni 10 mim. Prácticamente di a luz sólita en la sala de dilatación, sólo entre en paritorio para darme 11 punto por desgarro. La recuperación fue genial. El papi se lo perdió sí pero fue un parto magnífico q no cambio por nada! Perdonar el tostón! Hoy me apetecía recordarlo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme los dolores de riñones son horribless, yo tb los tuve a mi la contraccion me empezaba en los riñones me daba la vuelta a toda la barriga y volvia a los riñones

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que te refieres con fotoregalo?? edplicanos un poco si quedaste fascinada no creo que sea una foto en un marco no!!?? jeje

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2013 Alicante
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gente, hace poco tuve un hermoso bebe y mi marido me regalo una Fotoregalo y la verdad que quede fascinada Smiley smile lo recomiendo!!

    besoos!!

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!! Como dicen x aki cada parto es diferente, os cuento el mio:

    Yo rompi aguas un 26 de mayo a las 07:00 a las 35+4 dias, la verdad q me asuste un monton xq aun no estaba preparada para nada, no tenia aun la cuna, ni carro, ni cambiador, ni bañerita, es decir nada!!!! bueno pues tiramos para el marterno, alli me dejan todo el dia para ver si me ponia de parto x mi misma pero claro nada d nada, y eso q me pusieron x la noche una tirita o algo asi x abajo para ver si me hacia algo, q x cierto recuerdo q cuando m lo pusieron me dolio casi mas q el propio parto, bueno la cuestion es q no me hizo nada asi q a las 09:00 de la mañana del dia siguiente me bajaron a paritorio para inducirlo, cuando me pusieron la oxitocina la verdad q poco a poco me empezaron los dolores, lo q peor llevaba era el dolor de riñones q me daba. A las 15:30h mas o menos me pusieron la epidural q en un princiipio m la pusieron mal xq me tire otra hora con dolores y resulto ser q el cateter estaba roto y no llegaba lo q tenia q llegar asi q me lo volvieron a poner otra vez pero esta vez, ainssss q alegriaaa!!!!!!! mientras esperaba a dilatar del todo casi me duermo y todo, jejejeeje, la cuestion es q a las 20:40h del 27 de mayo nacio mi Paula, de 35+5 con 2,690gr y 49cm, mi mayor alegria en esta vida, la verdad q duele pero es algo q es soportable, fijate q las mujeres repiten y yo lo hare el dia de mañana ^^, jejejje. Se hace el tiempo en nada xq ya va a cumplir su primer añito y me parece ayer cuando me decian q empujara, disfrutad d este momento q el tiempo pasa volando.

    1 beso mu grande a todas!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo al tener el primero. Pensaba: "Como puede repetir la gente?"
    Pero al cabo del tiempo se olvida ese dolor y te compensa el pensar en darle un hermanito...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff nada mas pensar en pasar por otro parto se me revuelven las tripas........pensar en que sea mas corto pues algo si que me consuela jeje

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso digo... No son niejores ni peores, son diferentes... Eso sí, el segundo es mas corto...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que pensaba que los segundo partos eran mejores que el primero....

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber yo lo de las clases no lo recomiendo mas que nada porque yo no fue no porque no valgan aunque seguro que son de gran ayuda, ahora lo de andar para mi es lo primero

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb recomiendo las clases y andar
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me da miedo es volver a pasarlo mal en el segundo parto ( suponiendo que me quede embarazada claro), yo no fui a clases preparto, mi madre mira que me reñia y hasta se lo dijo al gine: no quiere ir a clases preparto!! y el gine le decia: bueno si no quiere oues sobre la marcha, la matrona me dijo como tenia que respirar y listo y si me quedo embarazada no voy ir, no pongo en dudo que sea efectivo pero en ese momento te cagas en la matrona, en soplar y en todo...jeje

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pase mal con mi primer parto x la duracion y que cuando estaba en la sala de partos con la epidural se fueron a cenar los medicos y matronas xq lo veian verde... Total, se paso el efecto y al final lo tuve con dolores. Me desgarre y estuve 2 meses sufriendo cad vez que ib al lavabo.
    El segundo parto fue una delicia, de pelicula con la bolsa rota en mitad de un cento comercial... Peo decidi tomarmelo con ganas de disfrutar y asi paso... El padre reportando x el whatsapp cada minuto. Al anestesista lo amenace de mierte si se iba de mi lado, asi que casi no tuve dolores y fue la mitad de rapido..
    Cada parto es un mundo...
    Yo solo recomiendo que hgais clases de preparto,que no dudeis en hacer preguntas a vuestra matrona, que no tengais miedos xq es algo natural y que disfruteis cada minuto del embarazo, del parto y del bebito (que el tiempo pas volando!!!)
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii jejejeje ahun ahora sigue siendo super alta para el tiempo k tiene jajaja

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mas de 10 prro nada
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dentro y por fuera!!! a mi me pusieron 2 o 3

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me desgarre y me dieron puntos por dentro y por fuera
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda nena tuviste, grandota ehh jeje

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el corte que te hacen para que no desgarres, yo aun no estoy embarazada, si entra en mis planes estarlo pero prefiero esperar unos mesitos, ahora esperare a que pase el verano

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss yo tube a mi nena el 11/9/11 y bueno fue asi: ya de todo ek embarazo tenia la tension alta pero controlada, un dia k fui a mirarmela la tenia altisima y fui al hospital ya k me lo recomendo el de la farmacia...resultado preclapsia...y ahi me keede 10 dias ingresada, los medicos kerian k me pusiera de parto sola...a peaar de estar ya de 39 semanas... en fin al final 10 dias despues me pusieron para probocarme el parto y k empezara a dilatar, como no dilate apenas nada otro dia mss me lo pusieron... a todo esto con contracciones los dos dias...y al tercero va la vencida! Me subieron a las 8 de la mañana, oxitocina y demas....a lss 5 de la tarde no podia mss y me pusieron epidural, pues se me psso el efecto a lss horas ya k me pusieron muy pokito por el tema de la tension...y en fin al menos me sirvio para aliviar el dolor unss horitas... y nada parto al final sin eoidural ni nada 18 horas despues..... jeje el resultado, lucia. 55cm 3650kg lo mas bonito de mi vida....no os asusteis....cada parto es un mundo y apesar de todo el dolor al momento....en cuanto tienes a tu bebe en brazos no recuerdas nada mas....
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo que es creo que no me la hicieron de cuanto estas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin epidural!! que miedito, a mi lo que mas miedo me da es la episiotomia, que a mi no me la hicieron pero bueno..........

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues yo di a luz a mi preciosa naiara el 13.10.2010 estaba cumplida de 2 dias fui al hospital xk me encontraba mal resulta qe tenia la bolsa una fisura asi al dia siguiente a la 13h me pusieron la oxitocina estaba de 2cm dilatada y a las 19.13 nacio mi hija sin epidural 6h de parto y genial midio 50cm y peso 3460 asi que espero tener la proxima despues de la boda es lo mas bonito del mundo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, y las que ya tuvisteis dos partos?? como fue el segundo, mejor o peor?? que se siente al conocer al bebe, es igual que cuando se tiene al primero?? a mi me da miedo tener otro bebe y no quererlo tanto como al primero

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el otro dia me quitaron una muela, or dios qe mal lo pase, con la grima que me da qu eme pongan algodon enla boca que me anden con la dichosa pajita aspirando la saliva o la sangre olo que to que se, y estar notando como fuchicaba con la muela y la sacaba para arriba!! uff que horror, ya me da panico quitar la otra y me la quitan ara la semana, asique no me quiero ni imaginar una cesarea!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff eva, a mi eso es o que me da yuyu de la cesarea notar que te anden ahy, que aunque no te duela en losprogramas de bebes cuando le hacen cesarea dicen, ¡ahora vas a notar una presion! y cosa asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración