Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Abril 2012 A Coruña

Nuestros partos!!!

Alba, el 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 189

que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es diferente en cada mujer y cada parto en lamisma tb es diferente, nos podemos dar muchos consejos y...

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es diferente en cada mujer y cada parto en lamisma tb es diferente, nos podemos dar muchos consejos y entre todas llevarlo cn mas calma y tranquilidad.

y sin mas os resumo muy brevemente el mio, yo di a luz un 27 de agosto, el parto fue muy lento y dolorso pero bueno........todo salio muy bien que es lo que importa!!! el inconveniente es que la epidural me la pusieron torcida y me durmieron solo una pierna!!!

189 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva tu sensacion a la cesarea me recuerda a la miaa yo pregunraba ke bien encaja esta pot dios ke notaba como un manuseo y claro seria jaja pues estoy de cuatro y es cesarea programada asi ke otro manuseo pa mi cuerpo jijijo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas qué emoción al leer vuestros partos Smiley smile tener un bebe es lo más bonito del mundo. Os cuento el mío.

    Lucía nació el 27 de septiembre y fueron a penas cuatro horas, diréis, qué bien! Bueno pues fue rápido porque venía de nalgas y fue cesarea jajajaja!!! Me lo iban a programar pero mi bombón decidió cargarse la bolsa 12 días antes, así que ahí estaba yo, solita en casa porque mi marido estaba de viaje (al saber que iba a ser cesárea te piensas que sabrás la fecha del parto y al final mira.... no llegó a tiempo Smiley sad ). Pues eso, que rompí aguas sobre las 20:30. Yo vivo en Guadalajara pero iba a parir a la clínica San José de Madrid, así que llamé a mis suegros, movilizamos el campamento y a las 22h ya estaba allí. Me monitorizaron, me hicieron un tacto (qué desagradable por dios!) y para la antesala a quirófano. Ahí yo no hacía más que decirle a la matrona que no me podían meter a quirófano porque no estaba en ayunas (todo por tratar de que a mi marido le diera tiempo a llegar, pero fue imposible). Me acompañó mi hermana. A las 23 me metieron en quirófano (no tuvo contracciones), a las 23:25 me anestesiaron y a las 23:55 mi Lucía ya estaba en el mundo. Tuve suerte que como no estaba su papá, en lugar de subirla a la habitación me la dejaron junto al hombro (después de asearla) mientras me cosían. Tenía los ojos medio cerraditos y estaba tranquilita, después de la llorera al ponerle los pendientes.

    La cesárea en sí fue bastante desagradable, perdonadme si soy explícita, pero notar cómo te urgan por dentro da yuyu. Yo les decía que algo pasaba que la niña se movía mucho...luego mi matrona me dijo que esos meneos de tripa no eran la niña sino los ginecólogos metiendo el brazo para coger la cabeza... así que un poco mal. Lo bueno es que fue rápido y en ese momento no tienes dolores. Pero yo, pese a saber que desde la semana 20 lucía estaba de nalgas y no se giraba, no estaba perparada para una cesa´rea, el protocolo piel con piel me tenía enamorada y yo solo quería cogerla yo y ponérmela al pecho nada más salir, pero no pudo ser. Afortunadamente, a las 00:45 ya estaba en la habitación y con Lucía enganchada al pecho, así que en ese sentido me fue bien.

    Lo malo fue la recuperación, tenía muchos dolores, los puntos me tiraban, no tenía fuerza en el abdomen...bufff fueron 10 días un poco jodidos, pero todo pasó. Ahora mi bebé tiene 7 meses, está sana, guapa y feliz así que no puedo pedir más a la vida...bueno sí, un trabajo para ir a por el segundo jajajaja!!! Y a ese espero parirlo!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me lo pusieron!!! jejeje mejor porque me tire toda la tarde comiendo cuando me puse de parto, por si ascaso, no es plan de recibir a nuestro bebito de esa manera jajja

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una pregunta un poco asi... Os pusieron un enema antes del parto? o os hicisteis cacas? Ya se que es lo que menos importa en ese momento, pero tengo curiosidad... Gracias chicas!

    • Responder
  • Anais
    Novia Novata Junio 2013 Asturias
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me pusieron 4 puntos pero no me dolieron mucho.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hicieron episotomía? con ese peso del bebé... jeje! que poquitas horas, que bien!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al fin y al cabo no es siemkre tan malo siempre que todo salga bien, y que el bebe venga sanito y la mama perfecta, mientras no haya complicaciones..............

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    EL 25 de noviembre de 2011 me fui a cenar y bailar con unos amigos, me acosté a las 4 de la mañana, ya había salido de cuentas pero yo estaba fenomenal!

    A las 8 de la mañana del día 26 empecé con las contracciones (imaginaos, no había dormido ni 4 horas), expulsé el tapón mucoso. Mi novio no estaba en casa, sobre las 12 le avisé y se vino a buscarme, yo me duché y me depilé tranquilamente jejejeje.

    Sobre la 13 llegué al hospi, me dijeron que estaba de 1cm así que para casa. Me fui a casa de mi madre que vive al lado del hospi y además estaba toda mi familia comiendo gachas!! entre contracción y contracción iba comiendo jajajaja. A las 17h volvimos para el hospi porque el dolor era muy fuerte (yo era primeriza) y cuando llego no había dilatado nada!!! Me mandan a monitores y a la sala de espera... Eso fue lo peor, un montón de horas en una sala de espera con un dolor insoportable...Cuando me vuelven a examinar ya estaba de 4cm y aquí viene lo mejor: Oh! no hay paritorios libres!! te mandamos a otro hospital!! y yo alucinando!!

    Viene la ambulancia, (después de mucho rato esperando y en condiciones que mejor no os cuento) y ale para el otro hospi. Llego de 8cm, corriendo para el paritorio, me ponen la epidural (bendita epidural), yo emocionada, ya no queda nada. Y un huevo!!! me rompen la bolsa, me recargan varias veces la epidural hasta que no hace más efecto y por fin a las 7 de la mañana del día 27 nace mi pequeña con ayuda de ventosa! me la ponen encima y ya no noto ni los puntos que me están dando.

    Imaginaos...23h de parto...yo sin apenas dormir, con todo el esfuerzo que conlleva, salí diciendo a mi novio que no iba a tener más hijos, en menos de un mes ya estaba diciendo que podíamos tener otro cuando quisiera jejejejeje. El cerebro es sabio y te hace olvidar ese dolor.

    He de decir que el cambio de hospital fue muy bueno, estuve muy a gusto, el personal en general genial (siempre hay algún idiota que no te trata como se debiera, pero ya os digo que con el 2º que ya sabes más o menos a lo que vas, no me pillan de novata).

    Siento el rollo jejeje. Mucho ánimo a todas, id con una mentalidad positiva que es lo que más te ayuda en esos momentos. Mucha gente dice que las respiraciones que te enseñan en las clases de preparación al parto no sirven de nada, bueno pues yo creo que por lo menos para distraerte del dolor sí sirven...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tu parto me recuerda mucho a los de mis hermanas, una fue parto gemelar, y al igual que tu fue a tiro hecho y sin puntos, también es verdad que mis hermanas tuvieron azucar durante el embarazo y los peques nacieron eso...peques... El dia que me quede embarazada rezare porque sea igual que ellas.

    • Responder
  • Anais
    Novia Novata Junio 2013 Asturias
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi parto fue el 11 de abril dl 2012, era madre primeriza y tuve la suerte de tener un buen embarazo y un buen parto. Empece a tener contracciones poco dolorosas a las 12:30, me duche, me lo tome con calma y nos fuimos al hospital. No iba nada nerviosa, conciencia a que podía ser cesárea, natural, o como fuera no me importaba, solo quería que me hijo estuviera bien. Llegamos al hospital a las 2:30 y a las 3:20 mi hijo ya había nacido. Llegue al hospital dilatada de 7cm y por eso no me pudieron poner la epidural. Tuve un parto natural y con bastante dolores, pero duraron poco tiempo y la verdad que se me olvido todo cuando tuve a mi hijo encima. Peso 3.725 y midio 50cm, se Porto genial mi pequeño Lucas, fue bueno hasta para nacer.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya pasó todo y tienes a tu bebé contigo! Enhorabuena!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que way, me alegro de que todo saliera bien!! pobre tu marido jeje que nervioso de tuvo qe poner, y es normal ver a la persona que quieres entrar en un quirofano y no poder echarle una mano es una putada pero bueno mientras sea para recibir a un nuevo miembro en la familia no es tan malo

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo di a luz el 28 de marzo de 2013. Os cuento como fue todo. Fui a revisión en la semana 39, y la tocóloga me dijo que ya tenía dilatado 1 cms y estaba con contracciones (y yo sin enterarme, jajajaja) también tenía poco líquido, que me fuera al hospital a hacerme un monitor y que al día siguiente ingresaba para la inducción. Al día siguiente ingresé a las 9:00, me hicieron un monitor de 20 minutos, luego me pusieron la cinta de prostalgina, luego un monitor de 2 horas y me subieron a planta. Allí almorzé y pasé la tarde bien, paseando. A las 18:00 me estaba notando un poco de presión y me bajaron a monitores, tenía contracciónes pero no eran regulares, yo apenas sentía nada todavía, así que subí a planta de nuevo a las 20:15. Cené y me duché, y cuando salí de la ducha rompí aguas. Ahí empezaron los dolores suaves, y cada vez más intensos, cuando llegué a monitores ya me dolía bastante. Me miraron y sólo había dilatado 2 cms, pero como el niño venía de nalgas decidieron llevarme directamente a paritorios. Me prepararon, me hicieron una radiografía de la barriga para saber en que posición tenía el niño la cabeza para saber si era viable un parto vaginal, estaba bien colocado, así que me pusieron la epidural (que maravilla, jajajaja). Cada varias horas pasaban a mirarme, pero no había avanzado mucho con la dilatación. Me pusieron oxitocina, y pasaban a verme cada par de horas. A las 8:00 de la mañana vino el equipo médico (había mucha gente porque para un parto de nalgas se requiere un equipo médico completo) y me dijeron que había dilatado 9 cms, que si a las 10:00 no avanzaba me harían una cesárea, la verdad yo la prefería, porque ya llevaba más de 12 horas en paritorios y estaba rendida. Y a las 10:00 vinieron y el parto no avanzaba y se decantaron por la cesárea. Yo estaba tranquila, pero mi marido cuando vio que ya me iban a llevar no paraba de llorar porque le dio una crisis de ansiedad al ver que iba a acabar todo así. Yo también tenía unas ganas de llorar tremendas de verlo a el así, pero me aguanté como pude para que me viera bien, y supiera que no iba a pasar nada. Y ya luego me llevaron al quirófano, y estaba asustadísima porque pensé que me iba a doler, pero fue genial, un equipo médico excepcional. Cuando lo sacaron y lo arreglaron me lo pusieron al lado de mi cara un par de minutos, y luego la anestesista me dijo si quería que me pusieran un relajante para terminar, le dije que si, y luego me desperté cuando terminamos. La verdad que fueron muchas horas, 15 más o menos, más el día de ingreso, pero todo fue muy bien, no tengo ninguna queja de nada, fue todo genial. Luego me llevaron a la habitación a las 13:00 más o menos, pero no me lo subieron hasta las 19:00 porque tuvo el azucar baja al nacer. Y ya se quedó con nosotros. Cuando lo vi no pude evitar llorar porque estaba deseando verle.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te queda?

    los ultimos dias son eternos!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estoy deseando tener ya a mi bebe, asi que ya me da igual que me duela jajajjajaja (eso digo ahora). La verdad es que hace un tiempo me daba más miedo el parto que ahora que se acerca el momento. De hecho estoy deseando tener algún dolor... pero nada, sólo los malditos reflujos y las malas noches jajajjajaja.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos ninños. Cpn el primero me tire 14 horas...no dilataba, me costaba mucho pero como.me pusieron la peridural no me dolia nada. Con el segundo estuve 8 horas pero la peridural no me hiO efecto y note todos loa dolores...eso si volveria a pasar lospartos una y otra veZ porque ea un momento increible en la vida de una mujer. Es el unico dolor del mundo que tiene recompensa y yo tengo 2 regalos increibles soy incapaz ni tan sikiera de imaginarme sin ellos. Son por lo unico que vivo y muero a la vez!! Los Amo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia jajaj asi cualquiera

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue precioso,emotivo y ademas primeriza. Dilate tan rapido q cdo me di cuenta estaba empujando un niño de mas de 4k y todo genial.Mi consejo buena alimentacion,ejercicio y acudid a buenas chalas de preparacion al parto
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elena,xk eso es lo kd pienso i me alivia, ke sea rapido i n tnga ke tener una mala experiencia..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fue de la mia recuerdo que mi tia me decia: alba te va a doler eh ( la tuve con 18 años entonces mi tia entre comilla squeria que me doliera para darme de cuenta de la tonteria que estaba haciendo) y yo decia: haber voy a parir que no voy para el matadero!! madre mia preferia ir paar el matadero.........en fin que cuando fui primeriza no tenia miedo porque no sabia lo que era, ahora si pienso en pasar por otro parto me muero!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por eso noo porke yo tuve una compañera de habitación ke era primeriza y pario en media hora lo tuvo del tiron cada cuerpo es un mundo todas somos diferentes
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas yo no soy mama todavia, pero este veranito nos pondremos en ello....tengo ke decir ke yo soy muy aprensiva para todo esto, ke la sangre me marea, ke ver una aguja me deja sin respiracion, y ke en la vida me ha pasado nada ni para darme puntos ni heridas ni nada...y aunk tngo muxas ganas de yegar ya esta etapa reconozco ke estoy muerta o más , de miedo y leer vuestras experiencias me ayuda pero me pone los pelos de puntaaa!!! Uffff

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoko tuve una buena experiencia y fue tambien por el trato del personal, llege un lunes las once de la noxe y tras un reconocimiento ke me dejo pati colgando (la doctora metio su dedo asi en frio y sin avisar) me recordo que por ahi tenia ke salir un bebe y ke a ella le habia dolio su dedito nos metieron a mi y mi madre (mi marido trabaja fuera) en una habitacion con otra recien parida y ns advertieron ke no hiciesemos ruido imaginaros yo con un mal cuerpo la barriga suelta, al otro dia si hubo una matrona encondiciones pero no dilate nada mas 2cm en todo el dia y rermino su turno entre va y vienes a la sala de dilatacion las contracciones ya eran insoportables el martes a las doce menos cuarto decicen ya si ponerme la epidural hice parto de riñones asi ke imaginaros pero la cosa no quedo asi porke en el cambio de turno una encantadora ginecologa me hizo un tacto y se puso las manos en la cabeza porke yo tengo un despoporcion cefalopelvica y no puedo parir a no ser que el bebe pese 2, 5kg cesarea y de urgencia yo tenia un frioo tapa asta los hombros y mi niña estaba sufriendo, despues de esa cesarea todo fue perfecto en quirofano estuvieron muy atentos la anestesista fue un encanto y mi nina salio echa una princesita este fue mi primet parto ahora vuelvo estar embarazada ya se que sera cesarea y no parire logicamente en el mismo hospital y es verdad ke un buen trato en esos momentos es muy reconfortante ya os contare la seg experiencia chicas besos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese mismo dia de ese mismo año tuve mi primer sobrinito jejeje carai asi da gusto, a mas de una ya le gustaria echarse una siestita en el parto jajaja no me quiero ni imaginar las que dan a luz teniendo un orgasmo que dicen que tambien puede pasar..!!!!!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os cuento mi parto,fue el 26 de diciembre de 2009.Todo empezo la noche del 24,estabamos denando y yo les decia se me esta poniendo la tripa muy dura,pero como no me dolia pues nada.Nos ibamos a quedar a dormir en casa de mi padre,pero era incapaz de coger el sueño y decidimos irnos a casa.La verdad q la noche la pase bastante bien,pero x la mañana me desperte cn dolores.Recuerdo la cara de mi novio cuando sse desperto y me vio sentada en la cama,se quedo blanco.Decidimos quedarnos en casa y x supuesto la pesad de mi madre vino.A las 5 subimos al hospital y me pusieron el test basal y vieron q tenia unas contrcciones muy fuertes,q por suerte no notaba.Me ingresaron a las 9 en planta pero hasta las 2 de la mañana no dilate lo suficiente para bajarme a la sala de dilatacion,me ducho me bajan y me ponen la epidural.A partir de ahi me echaba cada siesta q no veas,pobre de mi chico en esa silla de plastico.Gaste el gotero de epidural y mi querido hijo decidio nacer a la 11 de la mañana sin anestesia ni nada.Pero fue todo maravilloso.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre!! yo esoty pensando en tener otro pero el tema del parto me horroriza

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas os cuento mi parto que la verda que no fue muy bueno,yo ingrese a las 8 de la mañana del día 20 de noviembre,con fuerte contracciones porque me dieron de riñón,me dijeron que esa era las peores porque eran dolores fuerte pero no dilatabas nada,solo dilataba cuando te daba los otro. Pero yo de los otro ni me enteraba,bueno cuando. Me vieron solo estaba de 1 cm pero como tenia una pequeña fisura en la bolsa me dejaron ingresada,a las doces ya estaba de 6 cm así que me puse la epidural,que alivio y respiro cuando deja de sentir el dolor,bueno al rato vino la matrona a examinarme y me dijo que tenia que romperme aguas porque cre que la niña se había echo caca,pero el agua salió clara así que la niña no se había echo caca,bueno a las 3 de la tarde ya estaba dilatada pero la niña no quería salir,así que me tuvieron en la habitación hasta la 9 de la noche que decidieron llevarme a paritorio después de 6 horas que ya estaba dilatada y como la niña llevaba tantas horas sin liquido que no podía esperar mas,una vez en paritorio me dijeron que empujara pero la niña seguía sin salir así que lo iba a intentar con la ventosa pero nada así que lo intentaron con los forcé pero nada la niña seguía sin salí y ya me dijo la tocóloga que si no salía en ese empujón que me tendría que hacer cesaría,pero al final la niña salió a las 9:30 de la noche,me la pusieron dos segundo encima y se la llevaron rápidamente a que las pediatras la vieran,bueno pues la cosa no quedo ahí,cuando la niña salió me desgarre entera hasta el culo incluido eso por fuera y el útero me lo desgarraron con los forcé así que tardaron una hora en coserme,pero a pesar de todo yo en lo único que podía pensar era en que mi hija estuviera bien y no dejaba de preguntar por ella,como se la llevaron tan rápido que ni siquiera pude verle la cara y solo podía oirla llorar,aunque la tenia a poco metro de mi,ami me parecía que estaba muy lejos,ya al rato no se cuanto tiempo paso me dijeron que la niña estaba muy bien y me la pusieron encima ya porfin y ese momento fue el mejor momento de mi vida.la pobre tenia dos marca en la cara roja de los forcé,que tardaron días en irse,pues a pesar de todo la recuperación fue buenísima no tube ni dolores ni molestias,alas pocas horas ya estaba levantada dándome paseos por los pasillos,incluso la tocóloga se quedo sorprendida de que me pudiera mover de esa forma con todo lo que tenia,por lo visto tenia un grado 4,pero yo estába estupendamente,lo que si me tuve que quedar 5 días en el hospital,y lo digo volvería a pasar por lo mismo y el regalo es mi hija. Tengo que decir que después me dijeron que era estrecha de pelvis y que por eso mi hija no podía salir,así que si quiero tener otro niño tendrá que ser por cesaría,por una parte porque soy estrecha de pelvis y por otra parte por la cicatriz que tengo en el útero, y que todo lo que yo había pasado se podía a ver evitado si se hubieran dado cuenta antes de que era estrecha de pelvis y en vez de tenerme 6 horas completamente. Dilatada y mi hija todo lo que sufrió en el parto haciéndome una cesaría,ya que todo lo que tube fue mucho peor que una cesaría,pero por suerte la recuperación fue buenísima
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso me lo decia todo el mundo, ya veras que cuando tengas a tu peque en brazos se te pasa todo, y en mi caso no fue asi, yo la vi, me la pusieron en la barriga y la coji en brazos pero casi no podia, estaba exhausta de tanto tiempo con las contracciones sufrieron y asi, que vamos a mi no se me paso de hecho cuando vino mi familia por la tarde me quitaron fotos y tal y bueno al dia siguiente cuando volvieron me decia mi tia: mima alba ahora ya resucitaste porque ayer no estabas!!

    pero bueno sere yo un caso especial a la mayoria se le pasa como a vosotras jeje

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso coincido totalmente contigo, cuando me pusieron al peque encima fue una sensacion...no se puede explicar, todo lo demas desaparecio, solo estabamos el y yo, y todo lo q habia pasado en el parto merecio la pena porque porfin estaba conmigo. Yo del mal trago solo me acuerdo cuando a veces lo cuento como ahora
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os diria que no tengais miedo al parto. que sigais los consejos de vuestra matrona. No volveros sedentarias, caminar y practicar las resiraciones! y todo ira mucho, mucho, mucho mejor! ademas os encontrareis mucho mejor vosotras mismas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! te puedo asegurar que además por muchos dolores que tengas o hayas pasado, cuando te ponen a tu bebe en brazos y lo oyes respirar y luego llorar.... se te olvidan todos y repeitirias las veces que hicieras falta! te lo aseguro! es una sensación increible. Para mi, lo mejor... romper aguas! fue una sensacion de alivio muy grande y al rato ya me entraron ganas de empujar (casi me las tienen q romper porque no acababa de romperseme y la aguas salieron turbias)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración