Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu peinado, muy natorual y ademas la combinacón de vestido, peinado y accesorios me encanta!!

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas todas! Yo llevare un moño bajo estilo cordobes y unakillaje super natural kon mantillaaa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapi!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual solo es porque habitualmente te maquillas menos.Ten en cuenta un par de cosillas, debe durar todo el dìa y que cuando te cases seguramente estés más morena que ahora... si en las fotos sales bien, tú tranquila.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado, me han gustado, pero el maquillaje yo me he visto muy cargada, tengo un poco de miedo por el tema del fotógrafo q me saque diferente...
    En las fotos q me han echo en la pelu, salgo bien, natural, no se nota el maquillaje, pero en persona se nota...cuando me refiero al maquillaje, es la base y demás, no los ojos, que esos si me han gustado.
    El peinado, tengo que seguir dejándomelo largo y quizás me pongan alguna extensión, hemos visto q probando con unas q tenían allí, el peinado quedaba mejor....que nervios, que llegue el día y este perfecta!!! Como yo quiero!!
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa!!!muy natural como a mi me gusta y tu ramo me encanta!!!

• Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa!!!! Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapísima!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luciana, el tocado es de un anticuario en la calle claudio coello, en madrid
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola: menos mal que alguien puede decirme algo. ¿puedes decirme en qué peluquería está o teléfono de contacto? Bajo en una sema, y debería pedir cita YA. Muchas gracias.

Si hay alguien más que pueda ayudar, lo agradecería. Estuve en Juanma, y el recogido no fue nada del otro mundo. O quizás no le iba bien a mi cara, pero quisiera probar en otro sitio.

gracias.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas !!!!

Las que estáis a punto de casaros en este año 2014, os felicito porque es una gran experiencia que hay que vivir !!!!

por otro lado, aconsejo que para ese día os maquillen de forma muy natural, las novias muy recargadas de maquillaje no quedan bonitas, ese día usad tonos discretos que os favorezcan y os proporcionen naturalidad !!!!

El peinado tiene que ir muy acorde con el vestido, para que quede todo hermoso, yo me hice un recogido con cascada hacia un lado, todo rizadito !!! quedó precioso y además muy cómodo de llevar y nada sobrecargado !!!!

Pensad, que lo importante es la comodidad y que os sintáis agusto con vosotras mismas, el vestido siempre es el principal protagonista, el resto son complementos Smiley winking

un abrazo muy fuerte y sed felices !!!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tocado me lo regalaron, al parecer es de una tienda de madrid que vende de todo. Busco el nombre y te digo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito Virginia! Donde compraste el tocado?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito..... me encanta
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que como mejor me iva a ver era con algo muy natural...no suelo pintarme mucho...ademas siempre llevo el pelo suelto con lo cual me iva a ver rarisima con un recogido...asi que me decante por un semi muy sencillo lo justo para aguantar el velo y al llegar al banquete me solte todo el pelo!!

Nuestros peinados y maquillajes de novia - 1

Nuestros peinados y maquillajes de novia - 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2013 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas es importante que vuestro maquillaje sea suave ligero las novias teneis que parecer angeles teneis que ser dulces aunque también os dire que es importante que seais vosotras mismas que ralceis esa belleza que todas teneis y el peinado igual id comodas con un peinado que os defina que diga quienes sois hay para todos los gustos, románticos, atrevidos, elegantes, vintage para todos los gustos sobretodo hablad con vuestros estilistas si algo no os convence no cambiarlo ese día sois las reinas así que sacad toda esa belleza que teneis dentro sacadla a fuera id seguras y firmes para el altar y lucid maravillosas como sois.

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi seguramente me peine una de esa zona que es la peluquera de mi suegra jeje y segun me cuentan es buena, ha estado trabajando en la pelu del corte ingles muchos años. Lo q no se es el precio...
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que wapa están todas! Loca para que llegue mi día también!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo! Qué guapas estáis todas! Cada cual tiene el peinado y maquillaje perfecto para ella! Smiley smile Yo aún tengo tiempo para pensarlo pero me gustaría un maquillaje muy natural puesto que no suelo ser de pintarme mucho... aunque me encantan los labios rojos y me lo estoy planteando, también dependerá del vestido... Y el pelo tengo claro que me lo rizaré para que me dé más volumen porque lo tengo super liso y no sé si llevarlo suelto o con un semi-recogido...

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito.....me encanta......yo me voy hacer algo asi.....y seguramente...llevare velo pirata....
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy natural y guapisima me encanta tu idea de pelo suelto ondulado. Ya que la mia es un velo pirata y creo quedara bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espectacular!!

Por cierto, se que no es el tema del debate, pero viendo que eres de Sevilla a lo mejor me puedes ayudar. ME encantaría un coro rociero para mi boda en la Iglesia, sabrías de alguno que esté dispuesto a desplazarse a Ibiza? LA boda es en Octubre.

Mil gracias

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosos todos!

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el vestido, si no es el mismo que me gusta a mi es muy parecido!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boceto de mi peinadoPrueba de maquillajeAquí os dejo las pruebas de mi maquillaje y peinado para el gran día.

Me las hicieron ayer domingo y ya solo siendo una prueba, fue muy emocionante...

Espero que os guste....

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por compartir las fotos de vuestro gran día y hacernos más fácil a las demás ver los resultados en mujeres de verdad, no en modelos y con retoques fotográficos, estais todas taan guapas y estoy segura que más que el peinado, el maquillaje y el vestido es la felicidad que irradiais todas lo que os hace estar preciosas.

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Junio 2013 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuento...enhorabuena
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peinado

Este será mi peinado, que llevaré con el modelo lambina de pronovias. Luego se suelta y queda el pelo lleno de ondas

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapa!!! Me gusta mas el del dia de la boda...aunq el otro tab es bonito.
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy Guapaaaassssssss,que ganas tengo que llegue mi dia!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa guapa y guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración