Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues esta es mi aportación. Me hicieron las fotos en la peluquería antes de irme a casa para vestirme

Nuestros peinados y maquillajes de novia - 1
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Absolutamente impresionante!!!!!!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Este fue mi peinado y maquillaje, siento si no se ve muy bien, pero aun no tengo las fotos oficiales y claro son de amigos, y como no todos tirando fotos con el movil.... asi que....

mi bodami boda

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi makillajemi peinadopues aki dejo mi aportacion de lo ke fue mi makillaje y mi peinado

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! ya me hice la prueba del peinado y... busco un semirecogido con el pelo con ondas y un dia me las hicieron con la planxa grnade y se desihicieron y con las pequeñas... parezco la de la bella y la bestia jajaj a ver el proximo dia! Alguna idea de semirecogido con ondas.. es que me lo cardan de arriba y no me acaba de gustar..

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muy guapa!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2012 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros peinados y maquillajes de novia 1las ondas me encantan,

mira estas eran las mias

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI PRUEBA DE MAQUILLAJE UN DESASTRE... PARECIA QUE ME IBA A IBIZA DE FIESTA... horrorosa.. y LOS OJOS..SALTONES... me maquillo los ojos con ahumados negros y eso qu ele dije que n o me solia maquillar que queria algo sencillo y natural.. SI ME PUSO HASTA LOS LABIOS ROJOS..la calidad del maquillaje tambien dejo mucho que desear ya que parecia que me habian puesto una capa de cemento.. mate y cuarteaba... ni tan siquiera me puso corrector ni tapa ojeras... nada fatal.. asi que he decidido maquillarme yo misma.. comprarme los productos y hacerlo yo... maquillarme como normalmente lo hago.. corrector.. maquillaje fluido con luminosidad... un poco de raya..sombra clara discreta ...rimel.. colorete.. y brillo de labios...

el peinado al tener media melena al final lo que yo tenia en mente nada.... asi que ire con el pelo suelto.. semirecogido y con rizos gordos.. juvenil .. porque mirar que cara de pan y que fea estoy ... dios

llevare la diadema y pelo suelto mas natural.... la verdad que bastante de bajon.. me vi fatal... poco yo..disfrazada

mi no peinadofataaaaaaaaaaal prueba

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, es uno de los maquillajes mejores que he visto. Tan dificil es conseguir algo así??? (yo sé lo que digo, jaja) Ibas muy guapa, me has impresionado, es la verdad.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapa!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, este es mi peinado, es un semirecogido con el pelo ondulado (ya que yo lo tengo rizado y normalmente lo llevo suelto), por lo que me sentí yo misma y muy cómoda con él. El maquillaje es muy sencillo, ya que habitualmente no me maquillo y no quería verme muy recargada:

Peinado

Peinado

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare un moño compacto y ondas al agua que enmarquen la cara y para despues cuando me quite la mantilla me pondre este tocado.mi tocado

• Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a "darle otra oportunidad" y si no me buscaré otro sitio... ¡Mucha suerte en tu prueba! ¡Ya contarás! Smiley winking

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que pensé eso al principio, pero al final me hizo dudar... A ver qué me hace la próxima vez, pero si veo que salgo igual de deprimida, le digo que muchas gracias y me busco cualquier otro sitio.
    Mil gracias por el aviso, así me evito cortarme el pelo si no es necesario! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ME HARIA PRUEBAS HASTA DAR CON LO QUE ME GUSTA Y ME SIENTO BIEN..!!! POR COMPROMISO NI LOCA QUE ES TU DIA... Y DEBES SENTIRTE COMODA..

YO VOY EL SABADO A HACERME LA PRUEBA... YA OS CONTARE

BESOS A TODAS.... ¿QUE TAL LOS NERVIOS=? YO FATAL.. ENGORDANDO .. JJAJA

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte Marina que estabas preciosa, a mi me hubiese encantado llevar el pelo suelto pero al llevar vestido con tirantes creo que quedara mejor un moño bajo asi desenfadado.
    Violeta queria comentartr que yo tmb me hicr la prueba de peluqueria y maquillaje hara 2 semanas. Mi peluquero me hizo un peinado parecido al de la foto que ha subido Lara y decirte que a mi el pelo me llega al final de la espalda, osea largo no larguisimo...osea que eso de que no pueda hacertelo x llevar el pelo largo...me suena a excusa nena porque por poder se puede. Si no te convence dilo, yo prefiero estar a gusto el dia de mi boda. Un besote y animo
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... es que esto del compromiso es una historia... Como le decía a Martina, a ver si este finde me hace la segunda prueba y la cosa mejora. Si no, me inventaré una historia y me buscaré otro sitio, aunque eso suponga quedar mal con él y con mi suegro... Mil gracias por el consejo!

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias, guapa! A ver si me dice de quedar para hacerme la prueba este finde y, si no quedo contenta, me buscaré otro sitio... Igualmente, a ver si de esta nos aclaramos los dos... Smiley sad

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara yo le diría que le debo y buscaría otro sitio. Yo iba a maquillarme donde una chica que me hacía la limpieza y demàs. Pero no me gustó la prueba porque me maquilló como ella quiso , no como yo le pedí... así que a un mes me busqué otro sitio y salí encantada. No estés a disgusto por ser un compromiso. Di que eres difícil de concencer o que te han regalado la pelu y maquillaje eb otro sitio. Pero huuuuye!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo guapa! Aún tienes tiempo de hacerte otra prueba, y si realmente no te sientes cómoda con el peinado elegido, a buscar otra cosa. Lo importante es que ese día te sientas tú radiante! Aunque tengas el pelo largo, seguro que hay un peindado perfecto para ti. Ya nos contarás!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de ninguna parte!!! siempre llevo el pelo suelto y cuando encontré el tocado y se lo llevé a la peluquera simplemente miramos cómo quedaría mejor Smiley smile

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido también es el Regina, y también estaba pensando llevar algo así...

Yo tuve la prueba de peluquería y maquillaje la semana pasada y, la verdad, fue un auténtico desastre.

Mi suegro es Jefe de Compras de una conocidísima cadena de peluquerías y, con toda la mejor intención del mundo, se lo comentó al peluquero que lleva novias, el cual se ofreció a peinarme y maquillarme gratis. Lo que en un principio me dió una gran alegría (no sólo por el dinero que me ahorro, también por los 26 años de experiencia que tiene este señor), se ha convertido en un compromiso que me está torturando.

Siempre he pensado que quería llevar una coronita de flores (mi madre se casó con una y yo comulgué con otra) y, en un principio había pensado en un semirecogido ccon ondas omo el que veo que lleva Marina, pero en cuanto me vió mi pelo liso me dijo que imposible, que eso no me va a durar nada y que él no se quiere arriesgar a quedar mal con mi suegro. Lo entendí perfectamente, ya que lo normal es que no me duren ni las coletas. Además me comentó que con una corona parecería de comunión. ¿?

El peluquero, que es un encanto, eso sí, me propuso llevar el pelo liso y suelto porque dice que "tengo que lucir mi melena", y yo le dije que mejor, si tiene que ser liso, un semi informal o un recogido como el de la foto. Pues bien, me hizo dos pruebas y a cada cual peor. En la primera me pasó mechones de un lado a otro y me dejó el pelo suelto a partir de la nuca. Yo me veía demasiado formal y le dije que no me gustaba mucho. Con la segunda ya me terminé de desquiciar. Le enseñé las fotos que tenía, todas ellas de recogidos así más caídos y sueltos como éste que pones, y terminó haciéndome churros con las puntas para fuera. Smiley surprise La explicación que me dió es que llevo el pelo tan largo que no me podía "ocultar el pelo". En parte es cierto, llevo el pelo bastante largo, pero ni de lejos se asemejaba el estilo a lo que yo buscaba.

Del maquillaje ya ni hablamos. En un principio me iba a maquillar una de mis mejores amigas, pero el peluquero me dijo que él hacía siempre las dos cosas porque es un conjunto y blablabla. Yo lo acepté agradecida, pero es que el otro día ni me hizo pruebas con distintos colores de sombras. Me hizo un ahumado ligerito en negro y me puso un kilo de pintura en la cara (cuando salí, sólo pasándome el pañuelo por la cara, lo manché entero). Mi madre y yo le dijimos que era demasiado maquillaje y nos dijo que el día de la boda me pondría menos, pero lo cierto es que me maquilló en 10 minutos y ni se molestó en rizarme las pestañas...

El caso es que, en cuanto salí, se me saltaron las lágrimas... Ya sabía yo que no era buena idea aceptar un compromiso así, porque ahora me sabe fatal que el hombre esté trabajando en sus ratos libres y que a mí no me guste nada, por lo que me da corte decirle algo. Por otra parte, claro, no quiero estar en mi boda sintiéndome horrible... Así que, nada, tendré que quedar mal y punto.

He de decir que al día siguiente me llamó y me dijo que no me preocupase, que me haría otra prueba en un par de semanas y que, como yo le había dicho que no me importaba, si es necesario me cortaría el pelo para poderme hacer exáctamente lo que quiera. No sé... quizás debería confiar un poco más en él y relajarme, pero la verdad es que, a poco más de un mes de la boda (me caso el 20 de julio), me está estresando bastante el pensar que no tengo nada decidido y que este señor y yo nos entendemos con el estilo de peinado y maquillaje... Smiley sad

En fin, que siento muchísimo el rollo que os he metido, pero es que estoy de los nervios...

• Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé si llego tarde... encontré una página en facebook que me la hacía por 50€, te paso el link de su facebook https://www.facebook.com/pages/Tienda-Bisuteria/184117931620342

banda

porque yo quería algo como ésta foto:Cinta novia

Y otra chica de Almeri me la hacía por 90€, que me pareció una barbaridad y es ésta:

en ALmeria 90€

Su facebook https://www.facebook.com/maradritocados

Ya me contarás si te sirve!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2014 Pontevedra
    Lydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina;

Me encanta tu peinado, la idea de las uñas en rojo. Me encanta como vas. Donde as encotrado la idea para el peinado?

Yo me caso en Mayo, y mi idea, que aunque no es definitiva, es un vestido de corte griego y creo que este tipo tipo de peinado le iría muy bien.

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás guapísima, Isabel. Me encanta el toque de las florecitas!

• Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • El Cadáver Exquisito
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    El Cadáver Exquisito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooooooo yo he elegido este Mi peinado

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Smiley laugh

La verdad es que no era mi idea inicial, yo quería una semirecogido para lucir melena, pero el primer día que hablé con la peluquera ya me dijo que ella me veía más con algo así. Y genial, me encantó el resultado y además es mucho más cómodo! Ya nos contarás qué te haces al final Smiley winking

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me encanta tu peinado, estas preciosa, yo busco algo así ladeado y con flequillo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, mi amiga se caso el año pasado y llevo su flequillo, iba preciosa como una princesa.

No te lo quites!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración