Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• N
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! A ver si alguna que se haya casado con flequillo recto pone las fotos!! Es que yo llevo años llevándolo así, y la verdad, que es lo que más me favorece por la forma de la cara, pero no sé cómo puede quedar con según qué peinados...y tampoco me atrevo a cambiármelo pq ese día quiero verme yo, no quiero sentirme rara...

Graciass!!!!

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo mis fotos, el peinado por detrás no se aprecia mucho porque la foto está desenfocada, pero es una trenza. En mi perfil teneis fotos de la prueba.

poniendome los pendientes

Y en esta se ve mejor el maquillaje.

mi maquillaje

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2013 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que wapa!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peinado y mi maquillaje,donde mejor se aprecia,era muy natural,del moño por detrás no tengo fotos de momentoSmiley winking

ioooiooioioi

dddddddddd

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísima Ana, y super natural !!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de algo....yo me la hice,compre un lazo de raso blanco de los de toda la vida y una cinta de pasamaneria plateada,las cosi y fue lo que lleve el dia de mi boda,la mia no tenia pedreria pero tambien las habia con piedras,con cristal.....yo quede encantada,era lo que queria y mas personalizado imposible y ademas super barato!!! creo q no llego a los 15 €.

Mucha suerte!!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

maquillaje

casi ni se nota

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muy natural

el maquillaje solo un poco los ojos

Muy sencillo, recogido suelto con rizos, no muy formal y maquillaje muy natural con los ojos resaltados.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa Laura, me gusta mucho!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy Wapa! Los adornos pelos son igual que los mios jeje, solo que yo me hare un semirecogido!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas.

Yo elegi un recogido tradicional Y un maquillaje muy sencillo porque nunca me maquillo.

fotono

peinado

• Responder
  • Idalba
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Idalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara metete en etsy.com ahi hay diademas de este tipo y muchas cosas preciosas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe donde puedo conseguir una diadema raso con pedreria como la foto de charlize theron???

• Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los animos!!! que nervios tengo ya.. ¿podrias poner una foto de tu hermana con peinado? gracias

un besoteSmiley smile

• Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa!!! no veo el momento... me quedan 3 meses y que nervios tengo ya...

un besazo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedara genial! me gusta muxo! Mi hermana se hizo algo parecido para la boda y con vestido palabra de honor y estaba wapisima! favorecen muxo estos recogidos! La semana que viene me hago yo la prueba.. que nervios

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te quedara genial con el vestido que tu dices, porque al ser palabra de honor el recogido bajo yo creo que queda muy bonito, me encanta tu vestido, enhorabuena, ademas es de estilo secillo y con ese peinado iras estupenda.

Un besiko

• Responder
  • L
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi peinado

que os parece este peinado para el vestido regina aire barcelona?.. tengo un lio ... :-(

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

si no citas el mensaje o pones el nombre de la chica a quien te diriges, no podrá contestarte guapi.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gusta mucho tu tocado, ¿donde lo compraste?

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tienes un pelazo!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • R
    Novia Principiante 0000 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por un recogido y alto!como tengo la cara recóndita me quedaba mejor alto

Nuestros peinados y maquillajes de novia - 1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, ahora mismo acabo de quedar como una completa analfabeta!!! jiji, sí, si hay alguna web que se llama así, y como me sonaba por eso pensaba que te referías a una en concreto, jajaja, anda que estoy yo fina... Pues la verdad que te quedó super chulo eh.. Pues yo del tocado l aun no tengo ni idea que tocado me pondré ni cuál me quedará bien... me dejaré aconsejar a ver por la dependienta... pero creo q algo muy sencillito pq al vestido no le pega nada muy exagerado. El tuyo me encanta! y si encima lo habéis hecho vosotras mismas aun tiene mucho más valor

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, lo de handmade.. me refiero a que lo hice con mis propias manos y las de mi madre y abuela!!! Smiley laugh

Supongo que habrá alguna web.. pero lo desconozco!!!

Ya sabes aquí estamos para lo que necesiteis.. que ya he pasado por esto y si puedo ayudar, o dar algun consejillo.. pues eso a preguntar!!!

Y muchas gracias por el cumpplido ! así se le levanta a una el ánimo!!!! Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que guapisimaaa estabas!! además es que eres muy guapa, para que nos vamos a engañar! la verdad que si te quedaba muy bien si. Una de mis amigas siempre me dice que sería un puntazo que me casara con el pelito corto pq dice que me queda mejor.. el caso es q yo siempre lo he llevado bastante largo, hará como dos años que me lo corté y que lo llevo cortito (bueno, ahora ya no tanto pq etá creciendo...), pero me hacía gracia el día de mi boda hacerme un recogido. Pero como vea q no crece lo suficiente o qdespués de tanto tiempo ya no me queda igual.. tijeretazo al canto! jeje. La verdad que es como tu dices, al final es nuestro día y tenemos que sentirnos cómodas con lo que vayamos. Por cierto, esto de handmade? es una web de complementos y cositas hechas a mano? Le echaré un vistazo!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria que me aconsejarais, ¿que tipo de maquillaje es el adecuado para piel grasa? Gracias

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estas fotos de pelo corto, estas muy guapa.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!!

Por mi experiencia, os recomiendo que ese día seais vosotras mismas más que nunca! me refiero que si soys de llevar pelo corto, no os lo dejeis largo por el simple motivo de haceros un moño, semi recogido.... porque toca hacerlo!

Si os apetece porque queréis pues adelante.. pero no porque es una boda y toca.... me explico?

Ese dís es VUESTRO DÍA! y os tenéis que sentir en un cuento de hadas.. unas princesas, las más guapas del mundo.. y eso se consigue (entre otras cosas) sintiendose cómodas y guapas!!! aleee

Ya teneis tarea para ir probando! yo compré una flor que me costó un pastón y unas diademas de brillantes que nunca usé.. la flor la reutilicé de porta anillos, tambien "handmade" con la ayuda de mi madre...

Y finalmente con la tela sobrante del vestido y unas flores que sinceramente me costaron nada y menos.. pues hicimos un tocado, con una cinta!

Ya veis que a veces no es lo mas caro lo que resulta mejor!

Os animo a que hagais pruebas... con lo que sabeis que os sienta bien! disfrutad de todo el proceso que es muy bonito tambien!!!

Un besote guapas!!! Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra estabas guapísima!! me encanta el ocado que llevaste, te quedaba muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración